Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

tiempo..

Respuestas destacadas

Bueno,tema canjado,cada uno tiene sus dudas,y si Juanlu era nuevo,normal que tnga esas dudas.

Tonto, yo no soy friki, solamente, tengo la silla pegada en el culo y el fm puesto en el pc, vale!!!??? :P

me reiria pero todavia tengo el sabor a vomito por la foto del mirror 1 xD

asi k no hay risa spor hoy xD

La curiosidad mató al gato. xD xD

Tonto, yo no soy friki, solamente, tengo la silla pegada en el culo y el fm puesto en el pc, vale!!!??? :P

Ademas de friki, tonto y enganchao escribes escupiendo comas xD

Por cierto juanlu... como es q sigues por aqui? sera q no encuentra la barra espaciadora y no puede hace q avance el tiempo y estara buscando solucion xD

Pues la barra espaciadora esta entre el Alt y el Alt Gr, si sigues teniendo problemas melo dices y te hago un crokis xD

Sin ofenderte vale? solo te integro un poquito mas en nuestra comunidad friki, veras q nuestras bromas vienen siendo de este tipo xD Por cierto... esto no es un chaaaaaat chavaliiiiiiin ;(

Editado por "Magico" Gonzalez

juanlu crack

juanlu crack

MODERADORES, MODERADORES...

lee las reglas antes pos :P

Yo recuerdo un de las inocentadas q pagué al jugar por primera vez a un FM, mas concretamente al CM 01/02.

Recuerdo q vi q se podían elegir entre un montón de ligas, y como era un poco palurdo, pues me dije "Y porq no pongo todas las ligas q vienen??, asi podré jugar donde quiera e irme a la liga q quiera" :P

Craso error, Estuve sin exagerar desde la tarde-noche q lo puse, hasta la maána del día siguiente, y claro, seguí ahi cargándose... asi q desistí y tuce q cerrar la apliación. xD

Luego ya me enteré q no convenía poner muchas ligas para poder jugar xD

jajaj que bueno,yo me creia que la pregunta era relacionada con el tiempo atmosferico,como llueve en el FM si hacia arriba o hacia abajo, si hay truenos, si nieva, pero no sobre ese tiempo.....

no recuerdo haber tenido tantos problemas nubis cuando empeze :P

jajajaja Q bueno lo de kafwell.

A mi me paso algo parecido, meti bastantes ligas pensando q mi pc lo soportaria, y como veia q eso se tiraba media hora y nada de nada me crei q estaba pillao y lo quitaba, hasta q me dio por poner un numero decente de ligas

Alt + F4 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.