Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bugs del 7.0.1 para el prox. actualizacion

Respuestas destacadas

pero eso no es problema de SI, eso es del que ha hecho de research del málaga....

la real esta bien... aunque aranburu que sea el mejor...??

Como aparece Claudio Bravo??

También dicen que los entrenamientos no funcionan bien, o no mejoran los atributos o incluso te los empeoran.

Pues a mi me pasa eso sin poner el parche. Mejoran un poco, y luego pegan un bajón de la hostia, o simplemente no mejoran y van bajando, aunque sean jóvenes y tengan mucho potencial.

Lamentable y bochornoso lo de este año.

Ahora saldrán los que dirán que a ellos no les pasa y patatin, (que parece que les pagan los de SI o algo), pero son bugs reconocidos por los de SI mismos.

Un manager en el cual tus jugadores no solo no progresan sino que empeoran sus atributos está al nivel del pc futbol, bueno que coño fijo que ni ese tiene ese error.

Y después de 3 meses, sacan el puto parche por fin, y va a peor este tema.

Directamente este año nos han tomado el pelo.

Joda a quien joda, este año es una puta mierda de juego.

Ahora las coletillas de siempre, pues no juegues, pues no se que. A ver, si se critica algo es para que mejore, que si se alaba todo aunque sea una puta mierda, luego pasa lo que pasa.

Ahora saldrán los que dirán que a ellos no les pasa y patatin, (que parece que les pagan los de SI o algo), pero son bugs reconocidos por los de SI mismos.

Un manager en el cual tus jugadores no solo no progresan sino que empeoran sus atributos está al nivel del pc futbol, bueno que coño fijo que ni ese tiene ese error.

Ahora las coletillas de siempre, pues no juegues, pues no se que. A ver, si se critica algo es para que mejore, que si se alaba todo aunque sea una puta mierda, luego pasa lo que pasa.

pues con ese comentario, yo encuentro k te paga ea sports para criticar :P

Bueno pues acabo de comprobar en varios equipos, ligas y partidas nuevas y viejas que no me ocurre el bug de las renovaciones de los contratos.

No me extrañaría que a la gente que se ha quejado en el foro de SI lo que le pase sea esto de lo que ya te advierten el el juego:

renovaciongu8.jpg

:P

Es que que a ti te pase ese bug no quiere decir que pase a todo el mundo. Yo he jugado una temporada entera con dos partidas distintas y no he tenido problema con los expulsados, y hay mucha gente que tampoco tuvo problema, y a otroso pues si les paso. Yo de momento solo he notado el problema de que los jugadores no evolucionan, ya que ni Cesc ni Moutinho ni Sahin mejoraron. Eso se soluciona con el parche. Asi que yo por lo menos puedo jygar sin ningun problema, si tu no puedes pues oye, lo siento, pero no generalices y quieras que a todos nos pase lo mism que a ti.

PD:Gracias a ti acabo de cobrar la paga extra de navidad por parte de SI Games, gracias :P

Bueno y digo yo, si tu estas en tu derecho de criticar el juego xq te falla, ¿xq no voy a tener yo el derecho de defenderlo xq no me falla? ¿q es lo q te da mas credibilidad a ti q a mi?

Se critica para mejorar las cosas cuando las criticas son sonstructivas, y la tuya no lo es, segun tu el juego entero es un timo, no hay nada bueno, te han tomado el pelo... ¿q quieres mejorar con esas declaraciones?

Yo flipo con la peña de verdad, hay mucha gente q tiene una opinion negativa del juego y no es tan fanatica y obcecada como otras. En algunos casos incluso faltan el respeto a otros foreros xq no les va bien el juego. De traca, parece q no os leeis...

PObre tipo, amigo si no te gusta no lo juegues y punto

• Autor

una pareguntilla para los q sepan, esq no puedo aguantar el jugar con mi Malaga y con el fondillo verde ( lo juro ehh, q me siento muy incomodo xDD ) y esq le doi al editor y solo puedo modificar las ekipaciones, pero donde viene lo de modificar el fondo de pantalla y eso???

al modificar las ekipaciones se modifica el color de fondo...

el de arriba es la letra, el de al medio el fondo, y el de abajo la linea de alrededor

PObre tipo, amigo si no te gusta no lo juegues y punto

Que derroche de originalidad.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.