Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bugs del 7.0.1 para el prox. actualizacion

Respuestas destacadas

¿Qué pasa que ahora a los que el juego nos va perfecto nos vamos a tener que callar o qué? xD  xD  xD

(.....)

Repito, si a mi el juego me va perfecto no me voy a callar porque a ti y a dos más como tú os de la gana.

Bueno le encuentro toda la razón, no hay por que atacar a los que el juego les va perfecto, me alegro por ellos y los envidio xD xD

Pues por lo menos para mi, lo de las lesiones ya se arreglo, igual lo de las expulsiones que las encontraba excesivas en números y en fechas de castigo, creo que deben arreglar un poco lo del entrenamiento por que si en verdad hay jugadores que no son regulares y tienen constantes alzas y bajas en una temporada, también hay aquellos que son regulares y de vez en cuando tienen sus bajas o aquellos privilegiados que se encuentran siempre en alza. No creo que todos los jugadores en una planilla tengan un alza de sus atributos y de repente comiencen a bajar en forma desmedida. y al final de la temporada, en lo que es sumas y restas en sus cualidades, de como resultado que el entrenamiento no haya servido de nada. xDxD

Bueno en fin saludos

PD: A los que le va bien con el juego y son los privilegiados, serian tan amable de enviarnos sus versiones a los menos suertudos jajajajajajajajajaja :xD :xD xD xD

xD

Editado por Ryurick

¿Qué pasa que ahora a los que el juego nos va perfecto nos vamos a tener que callar o qué? xD  xD  xD

(.....)

Repito, si a mi el juego me va perfecto no me voy a callar porque a ti y a dos más como tú os de la gana.

Bueno le encuentro toda la razón, no hay por que atacar a los que el juego les va perfecto, me alegro por ellos y los envidio xD

Pues por lo menos para mi, lo de las lesiones ya se arreglo, igual lo de las expulsiones que las encontraba exesivas en numeros y en fechas de castigo, creo que deben arreglar un poco lo del entrenamiento por que si en verdad hay jugadores que no son regulares y tienen cnstantes alsas y bajas en una temporada, tambien hay aquellos q son reggulares y de vez en cuando tienen sus bajas o aquellos privilegiados que se encuentran siempre en alsa. No creo que todos los jugadores en una planilla tengan un alsa de sus atributos y de repente comiencen a bajar en forma desmedida. y al final de la temporada, en lo que es sumas y restas en sus cualidades, de como resultado que el entrenamiento no haya servido de nada. xDxD

bueno en fin saludos

PD: A los que le va bien con el juegos y son los privilegiados, serian tan amable de enviarnos sus versiones a los menos suertudos jajajajajajajajajajajaja :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> xDxD

xD

a mi y a dos mas no va mal??

pork no te pegas una leidita en todo el foro y ves las quejas ...

Me haces acordar a Carlos menem k decia esta todo bien kie kiera creer que crea jaja y el pais era un kilombooo solo el y 2 mas decian que estaba todo bien..

el producto que propones es directamente proporcional a lo que decis osea = solo a vos y a dos mas les va bien! xD

a mi y a dos mas no va mal??

pork no te pegas una leidita en todo el foro y ves las quejas ...

Me haces acordar a Carlos menem k decia esta todo bien  kie  kiera creer que crea jaja y el pais era un kilombooo solo el y 2 mas decian que estaba todo bien..

el producto que propones es directamente proporcional a lo que decis osea = solo a vos y a dos mas les va bien!  xD

que onda, no estoy diciendo que a mi todo me va bien, solo digo que no ataquemos a los que le va el juego perfecto. y ademas expuse lo que he encontrado mal hasta el momento con el parche.

si te ubieses dedicado un par de segundos a leer mejor el mensaje habrias captado mejor el fin de este.

y no me compares con tan poco xD

me voy a jugar la final de la sudamericana mejor jeje

saludos

xD

Editado por Ryurick

Ryurick: no era para vos el msj solo cite todo rapido por eso cite tu msj tmb.

saludos

ahh sabe sque me da bronca que hay 2 o tres que parecen director ejecutivo, realizador de imagenes y productores de SIS pork no pueden reconcoer que hay fallso de todos lso colores , eso me da bronca

pinchita, no he dicho que solo a ti y a dos más os de fallos el juego, he dicho que no voy a dejar de decir que me va bien porque tú y dos más querais, que es muy distinto.

PD: Tu avatar pesa más de 400 KBs y el límite del foro son 200 KB.

xD

El bug de los fichajes dobles es irritante.

El bug de los fichajes dobles es irritante.

Más que irritante yo diría intrigante xDxD porque aquí hay gente que le ocurre y gente a la que no.

xD

Exacto, pero no es por lo de usar Crack... En el foro de SI hay muchísimos usuarios que no usan crack, lo tienen original y les pasa lo mismo...

Leí que la semana que viene salía el 7.0.2...

Ya se que no es por usar el No-CD, por eso es intrigante y por lo visto el 7.0.2 es solo para el conocido como el "Bug Ayala" xD , el de las renovaciones que rechaza el jugador y se queda libre, no? Hace días que no paso por el foro de SI, no se si habrán dicho que será un nuevo patch completo o solo para eso, que fue lo último que vi.

xD

joakfm avatar corregido grax por avisar. xD

Eso también dicen, estoy leyendo ahora, el tema es que SI dice que esos juegos originales son copias mal hechas de los distribuidores... xD

Exacto, en el próximo arreglan el Bug Ayala o Cañizares je. http://community.sigames.com/eve/forums/a/...91/m/8492066972

Editado por Finki

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.