Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bugs del 7.0.1 para el prox. actualizacion

Respuestas destacadas

no es exactamente un bug ya que es caracteristica del juego desde hace años, pero deberian cambiarlo porque jode mucho la jugabilidad.

es lo de los presupuestos. no os pasa que muchas veces os queda muchisimo dinero para fichajes y nada para sueldos? o al reves. yo creo que deberian dejar cambiar la distribucion del dinero para fichas y para fichajes en cualquier momento de la partida, y no solo al empezar cada temporada.

estoy con el racing, segunda temporada, y de todas las opciones que me daban elegi la que mas dinero para fichas me daba. pues bien. ahora estoy en enero con 8 millones para fichajes y 500.000 por encima del presupuesto para fichas, y es una putada porque no me dejan fichar a nadie cuando en realidad de dinero ando muy bien

no creeis que deberian arreglar esto de una vez por todas?

Yo tengo que comentar un problemilla que estoy experimentando.

En la primera partida (versión sin parche) apenas tuve problemas más que alguna vez lo de los expulsados y todo eso, pero nada como para dejar de jugar. No puedo quejarme del juego original.

Sin embargo, y pensando que el parche solucionaría posibles errores, y a sabiendas de eso que dicen "más vale prevenir que curar", decidí, porque tampoco llevaba más de tres temporadas, empezar de nuevo, ahora con el parche. Además, así ya sabía quién era bueno, por qué precios ficharía/vendería, etc.

Pues menuda mi sorpresa cuando en la primera temporada, yo con el Barça, hago una petición por el Wonderkid del Arsenal, el chavalín Armand Traoré. Me piden 1 millón de euros, se los doy, aceptan, ofrezco un contrato y... el jugador renueva con el Arsenal. Digo, joder, qué raro, será que querrán blindarlo. Lo intento de nuevo, hago petición, me piden un poco más, se lo doy (1.1 M de €), aceptan, ofrezco contrato y renueva con el Arsenal. En fín, de 0.1 M en 0.1 M he llegado a cerca de los 3 M, y aún dándoles 8 millones (no tengo más, si no se lo daba, por probar), me aceptan pero luego renuevan al jugador, y no consigo ficharlo. Vamos, no creo que ningún club del mundo pueda permitirse renovarle el contrato a un jugador a razón de 12 veces por mes.

¿Os ha pasado eso a alguien? ¿Podrías probarlo para ver si os sucede? Tan sólo tenéis que empezar una partida con el barça, en la 7.0.1 e intentar fichar a Armand Traoré.

Gracias por adelantado.

Yo tengo que comentar un problemilla que estoy experimentando.

En la primera partida (versión sin parche) apenas tuve problemas más que alguna vez lo de los expulsados y todo eso, pero nada como para dejar de jugar. No puedo quejarme del juego original.

Sin embargo, y pensando que el parche solucionaría posibles errores, y a sabiendas de eso que dicen "más vale prevenir que curar", decidí, porque tampoco llevaba más de tres temporadas, empezar de nuevo, ahora con el parche. Además, así ya sabía quién era bueno, por qué precios ficharía/vendería, etc.

Pues menuda mi sorpresa cuando en la primera temporada, yo con el Barça, hago una petición por el Wonderkid del Arsenal, el chavalín Armand Traoré. Me piden 1 millón de euros, se los doy, aceptan, ofrezco un contrato y... el jugador renueva con el Arsenal. Digo, joder, qué raro, será que querrán blindarlo. Lo intento de nuevo, hago petición, me piden un poco más, se lo doy (1.1 M de €), aceptan, ofrezco contrato y renueva con el Arsenal. En fín, de 0.1 M en 0.1 M he llegado a cerca de los 3 M, y aún dándoles 8 millones (no tengo más, si no se lo daba, por probar), me aceptan pero luego renuevan al jugador, y no consigo ficharlo. Vamos, no creo que ningún club del mundo pueda permitirse renovarle el contrato a un jugador a razón de 12 veces por mes.

¿Os ha pasado eso a alguien? ¿Podrías probarlo para ver si os sucede? Tan sólo tenéis que empezar una partida con el barça, en la 7.0.1 e intentar fichar a Armand Traoré.

Gracias por adelantado.

eso es pq el jugador tiene un precontrato firmado con el equipo.

No me vale esa respuesta, lo siento :P

Antes del parcheado, podía contratarlo sin ningún problema.

Después del parche puedo comprar a cualquier juvenil que me plazca MENOS Armand Traoré. Y no, no creo que sea por el precontrato, un precontrato puede ser invalidado siempre y cuando se compense al club al cual el jugador pertenece. Si el Arsenal no me lo quisiera vender, no me respondería las peticiones, como he explicado.

¿Alguna otra idea?

Pero vos sugeris que el bug consiste en que el barcelona no puede fichar a armand traore. Jamas hubo bugs en que un equipo especifico no pudiera fichar a un jugador especifico. En cuantas partidas con el barca te paso? O probaste en esa partida sola. O sino, proba retirar al manager que estas usando, crear otro y agarrar el barcelona. Si te sigue pasando, es el bug mas extraño que lei.

A mi también me ha pasado varias veces al intentar fichar juveniles (y, por supuesto, no juego con el Barça :P ). La verdad es que no me fijé si los jugadores tenía precontrato o no, pero a partir de ahora lo tendré en cuenta.

Por cierto, os comento un error que acabo de descubrir: en la previa del partido, me dicen que uno de mis jugadores va a disputar su partido nº 100 con el equipo y que le faltan dos partidos para superar el record de partidos con el club (100 también). El caso es que termina el partido y en los hitos del postpartido me encuentro con que el jugador ha disputado su 100º partido con el equipo y debajo otra notica en la que me informa de que el mismo jugador ha batido, con 101, el record de partidos disputados con el equipo.

Eso sí, en la pantalla de records del club, la información es correcta y sigue apareciendo el otro jugador con sus 100 partidos disputados como record.

Espero que se haya entendido, pero es que no me di cuenta de coger la captura hasta y no me apetece volver a jugar el partido (gané 0-4 xD )

No me vale esa respuesta, lo siento :blink:

Antes del parcheado, podía contratarlo sin ningún problema.

Después del parche puedo comprar a cualquier juvenil que me plazca MENOS Armand Traoré. Y no, no creo que sea por el precontrato, un precontrato puede ser invalidado siempre y cuando se compense al club al cual el jugador pertenece. Si el Arsenal no me lo quisiera vender, no me respondería las peticiones, como he explicado.

¿Alguna otra idea?

Pues te tiene que valer pq es lo q hay. Si un juvenil firma un precontrato, no se le puede fichar hasta la fecha q indica. No se pude, como tu dices, invalidar ni nada de eso. Si tiene un precontrato q pone " firmara su contrato profesional 3-3-2008" da igual q a su club le compenses con 60 millones d €, q no se podra invalidar.

Y no importa q como dices el Arsenal quiera o no quiera vendertelo, puede aceptarte tus peticiones (ojo no solo el arsenal), acordareis un precio, acordaras con el jugador, pero a la hora de finalizar el fichaje, saltara con el jugador a preferido la oferta del arsenal.

Y esto es asi con todos los juveniles del juego q hayan firmado un precontrato. Uno de las cosas q me he fijado yo con el parche, es q los equipos se dan muchisima mas prisa a la hora de hacer precontratos a sus juveniles estrellas.Desde q empiezas la partida, en menos de dos semanas todas esas futuras estrellas suelen tener ya un prec., mientras q antes muchisimas veces ni siquiera se lo hacian habiendo pasado un año.

Saludos

el problema esta en que si se selecciona un gran numero de jugadores en la busqueda de jugadores para ojear, no se añade una orden de ojear a todos ellos sino a una parte, al igual tampoco se añade a la preseleccion todos sino esa parte de jugadores. si se intenta borrar una gran cantidad de jugadores de una preseleccion tampoco funciona correctamente, el mismo problema, solo se borran unos pocos y tarda muchisimo en borrarlos, es tremendamente lento

edito por un dato erroneo

Editado por SaToNiO

No sé si será un bug o qué, pero a ver si me pueden ayudar con esta.

Fiché a Palacio, de Boca a Juventus, por un precio de 26,5 millones de dolares. Sin embargo, después, para todos los efectos, sale que el fichaje fue por 45 millones de dolares de dolares, lo cual destruyó mi presupuesto.

Algo qué hacer?

Saludos

No sé si será un bug o qué, pero a ver si me pueden ayudar con esta.

Fiché a Palacio, de Boca a Juventus, por un precio de 26,5 millones de dolares. Sin embargo, después, para todos los efectos, sale que el fichaje fue por 45 millones de dolares de dolares, lo cual destruyó mi presupuesto.

Algo qué hacer?

Saludos

Según he podido leer por el foro unas cuantas veces, eso se soluciona al jugar sin utilizar el crack xD

Haz la prueba y nos comentas :D

cuando hablo de muchos, hablo de mil o por ahi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.