Jump to content

Como hacer buena pretemporada

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,resulta que he jugado muchas temporadas en el FM2006 y hoy me ha asaltado una duda,cual es la manera de hacer una buerna pretemporada¿?SE nota en algo¿?.

Bye!!!

Yo suelo concertar partidos cada 5 días mas o menos, durante el mes y medio anterior al principio de cada competición. Intento aumentar la dificultad de los rivales segun avanza la pretemporada. Tambien procuro realizar muchas rotaciones para que los jugadores no se me sobrecarguen/lesionen demasiado. No soy partidario de la típica pretemporada inglesa de partido cada dos o tres dias....

Yo juego un partido contra el filial el 12-13 de julio, más una gira de cuatro partidos cada tres días en algún país tipo Argentina, Francia, Bélgica o similar, empezanzo la gira cinco días después del amistoso y, si no juego supercopas ni clasificaciones europeas, un trofeo amistoso contra grandes equipos unos 10-12 días antes de que comienze la liga.

Con esto consigo que tengan buena forma sin llegar al 100 % para que la cojan con partidos serios. También juego con dos "onces" y cada uno juega 45' y empiezo los partidos alternando los "onces" iniciales.

Y casi siempre hay algún jugador del supuesto "once" suplente que acaba en el titular por sus actuaciones en pretemporada.

;(

jeuga partidos y partidos y partidos, para ke agarren el ritmo. empieza un mes antes. La condicion a principios de temporada para m ies fatal. nucna akabn los jeugos mis medios por el kansansio i pues mis suplentes no les iegan. por eso los pngo a practircar semanas antes. Intenta ke sean rivales dificiles para ke se esfuersen.

Juego partidos contra los más grandes de Europa para conseguir dinero.

ademas de los partidos cada 5 dias y aumentar poco a poco el nivel de los equipos, yo me hagoo un entrenamiento pertemporada especifico con muxo fisico al principio y conforme se acerca la tamporada lo voy baando y subiendo los entrenamientos con ebalon, etc y asi sobre marzo y abril ninguno de los jugadores me pide descaso ni esta agotado

4 o 5 partidos, primero uno cualkiera, y despues aumentar la dificultad, siempre hago la Noche xxx (depende delekipo) donbde juego contra un ekipo de mucha mas categoria en casa, y asi es como la rpesentacion del plantel (algo tipico por lo menos en sudamerica, no se si en europa es igual)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.