Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

AYUDA EDITOR

Respuestas destacadas

• Autor
mmm no s ek podria paasar, por las casualidades de la vida, es el juego original?

Sip,me lo regalaron,yo no lo habria visto si no ya k yo era,soy de CM

Pero lo probe me gusto y como te dije

Le doy a iniciar una partida nueva y me sale cargando database,pero no me da a elegir y e probado dejando solo la mia en la carpeta y na de na

• Autor
Vamos a ver chaval si me puedes explicar en que parte de mi contestación he sido maleducado. Es más te advierto de dos errores que cometes antes de que lo hagan los moderadores y te puedan subir la advertencia, pero nada, como tengo el  xD  avatar del Dr. House todo lo que diga será en plan borde, ¿No?

Pues nada hombre, sigue escribiendo posts unos tras otros, donde te de la gana sin importar donde deberían ir, poniendote las firmas del tamaño que te salga de las narices y sabiendo agradecer la ayuda recibida que te irá muy bien en el foro.

PD: A lo mejor ahora si he sido un poco menos respetuoso.

xD

ya te explike lo k tenia k explicarte y no estoy aki para discutir si no para aprender del juego,si no sabes leer aprendes porque lo primero k dije fue k GRACIAS por tu ayuda aunk me sirviese de POKO

Asi k no digas k no te agardeci

Si mi amigo a sido y es mas ismpatico k tu no es mi culpa

Y pa k veas k no kiero discutir kito la firma y borre el mensaje no me importa aunk haya otros k tienen la firma mayor

Editado por Nyron

mmm, no e k podria pasar, al parecer a algunos usuarios tb les pasa, bueno uintenta reemplazarla por la 700, y si no, salva la bbdd editada en el mismo 700

• Autor
mmm, no e k podria pasar, al parecer a algunos usuarios tb les pasa, bueno uintenta reemplazarla por la 700, y si no, salva la bbdd editada en el mismo 700

Gracias fanck seguire tu consejo y gracias por ayudar

Sobre lo de salvarla en el 700 k lo hago copiando la carpeta en db de archivos de programas,en la carpeta del 700??

Oye si puedes me podrias hacer un barner mitad Raul(Madrid),mitad,AIMAR(Zaragoza) con las medidas oficiales,es k no tengo photoshop,GRACIAS

Editado por Nyron

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.