Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
realmadridcom.png

EL REAL MADRID ES DESCENDIDO
SE DESTAPA UNA TRAMA DE SOBORNOS DURANTE LA ERA DE FLORENTINO

2ee006288juntadirectivacalderonp.jpg2ee006288ramoncalderon3p.jpg
La Junta Directiva se reunió para tratar de evitar la sanción / Ramón Calderón dio una rueda de prensa para explicar lo ocurrido.

20/06/2006. MADRID. La prensa deportiva de todo el mundo despertava hoy conmocionada. El mejor club de fútbol de toda la historia se veía envuelto en un escándalo, que tan de moda se han puesto este verano. Al parecer, durante la etapa de Florentino Pérez al cargo de la presidencia del club, se llevaron a cabo diversos sobornos a representantes y agentes FIFA para cerrar los traspasos de grandes estrellas como Figo, Zidane, Ronaldo o Beckham. Al llegar estas últimas noticias a oídos de la FIFA, la decisión, tomada junto a los órganos de anticorrupción de la UEFA y la Federación Española de Fútbol, fue tajante: la sanción para el Real Madrid, al igual que le ha sucedido este mismo verano a la Juventus, será el descenso de categoría. La Junta Directiva del club se reunió durante largas horas para tratar de presentar una apelación, pero la FIFA ya ha anunciado que tienen suficientes pruebas que indican que el Real Madrid pagó esas comisiones ilegales y que ninguna apelación hará que se cambie la decisión.

Consecuencias de la sanción. La principal sanción para el club será el descenso de categoría y el consecuente descenso del RM Castilla a Segunda B. Gracias a esto, el Alavés se mantendrá en Primera y el Lleida en Segunda. El órgano de anticorrupción de la FIFA ha declarado que no se rebajarán puntos al Real Madrid ni se le multará económicamente. Sin embargo, el club quedará apeado de la UEFA Champions League, lo que ha causado el descontento de algunos jugadores de la plantilla. En su lugar el Sevilla disputará la Champions, el Villarreal la Uefa y el Deportivo la Intertoto. Pero, aparte de las consecuendias directas de la sanción, el Real Madrid ha sufrido otros problemas. Por una serie de cláusulas en los contratos con sus patrocinadores y con la televisión, al no disputar la Primera División y ninguna competición europea, los ingresos del club disminuirán en más de un 50%. Ahora mismo el balance del club es deficitario, por lo que el presidente Ramón Calderón ha anunciado que se recortarán los gastos rescindiendo contratos de algunos jugadores si es necesario. Se prevé que los despachos del Bernabéu estén muy ocupados en las próximas semanas buscando salida a varios de los jugadores que más cobran del club.

Bueno Abad me gusta mucho la idea de mandar al Real Madrid a Segunda, a ver como reconstruyes al equipo.

Adi9s y suerte

• Autor
realmadridcom.png

Primeras bajas
CAPELLO Y LOS NUEVOS FICHAJES SON LOS PRIMEROS EN ABANDONAR EL EQUIPO

6c3726calderoncapellopts9.jpg6c3726calderoniipml8.jpg5ca6c6288capellofirmacoms5.jpg
Ramón Calderón dio una rueda de prensa con Mijatovic y Capello para anunciar las primeras salidas / Fabio Capello firmó su rescisión de contrato de mutuo acuerdo con el club.

21/06/2006. MADRID. Tras el jarro de agua que recibió el madridismo la mañana de ayer al conocer que su equipo perdería la categoría, hoy se debilita más la situación del club. El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, ha anunciado esta tarde las primeras bajas del equipo tras la sanción. Fabio Capello, junto a su cuerpo técnico, Franco Tancredi, Italo Galbiati y Massimo Neri, ha firmado una rescisión de contrato de mutuo acuerdo con el club y regresará a la Juventus de Turín. El italiano confesó: "yo he vine a Madrid a reconvertir al equipo en un campeón. Con el equipo en Segunda y sin participar en Champions, no puedo cumplir mi cometido". Tras la rueda de prensa, firmó en los despachos el acuerdo que le desvincula al Real Madrid y esta noche tiene pensado volver a Italia.

cannavaro.jpgemerson.jpgruud.jpgdiarra.jpgreyesyr7.png
Cannavaro, Emerson, Van Nistelrooy, Diarra y Reyes volverán a sus antiguos clubs.

Cancelación de los fichajes. Otra noticia que ha causado el pesimismo en la afición del club blanco ha sido la que ha dado el presidente en esta misma rueda de prensa. Según dijo, por culpa del déficit en las finanzas del club el Real Madrid tiene imposible el pago de los fichajes. Por tanto, los cinco jugadores contratados por el club este verano volverán a sus respectivos equipos. Además el presidente anunció que en las próximas horas se darán más bajas en la plantilla.

Editado por Abad

• Autor

ruedadeprensa.png

• micro.pngSecop
    Me alegra que te guste la idea, esperamos poder hacer un buen equipo para recuperar pronto la gloria. Gracias por pasarte.

Un saludo.

Editado por Abad

me gusta tu historia con el madrid tipo juventus, nos vemos salu2

Me uno a tu historia,te seguire en todo momento a ver como evoluciona el equipo xD

Suerte y un xD

• Autor

ruedadeprensa.png

• micro.pngofferrall
    Sí, esa era la idea, al estilo de la Juventus, un grande en Segunda. Gracias por pasarte.

micro.pngBadboy
    Pues bienvenido seas, muchas gracias por pasarte.

Un saludo.

Editado por Abad

Unas preguntillas de Radio Cotilla:

¿Habra una gran multa al club para rebajarle el presupuesto, o tendras presupuesto de Champions en Segunda? ¿Venderas a todos los cracks o hay algun intocable? ¿Crees que habra alguna estrella que se niegue a jugar en segunda?

Editado por gustaffson

Muy buena idea ade tuhistoria te seguire

• Autor

ruedadeprensa.png

• micro.pnggustaffson
    Como ponía en la primera noticia (leela entera xD), no habrá multa económica, pero el contrato con los patrocinadores se ha reducido a menos de la mitad, por lo que no tendré un gran presupuesto, solo lo que saquemos de las ventas. Los jugadores que cobren más de lo que podemos pagar serán los que se iran. Es posible que algua estrella se quede, pero no obligaremos a nadie. Gracias por pasarte.

micro.pngT_WaLcOtT
    Muchas gracias por pasarte, me alegro de que te guste la idea.

Un saludo.

Ésta história es casi idéntica a la de los Babys. No podrías ser más original? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.