Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, fui uno de los que te apoyó en esta iniciativa de bajar al Madrid a segunda (se nota que soy culé xD) pero es que tengo curiosidad de ver como te las apañas en Segunda con un equipo histórico plagado de mierda (no es la primera vez que lo está) xD Venga, suerte campeón, que tu puedes descender!

Ésta história es casi idéntica a la de los Babys. No podrías ser más original? xD

Bien, chavalín, te has lucido.

1. Este proyecto de historia viene de atrás, de Octubre más o menos, antes de que saliese el juego.

2. Abad y yo por MSN discutíamos acerca de los presupuestos que se pondrían, de si los jugadores de la cantera se quedarían en el primer equipo, quien se marcharía,etc.

3. Ya estaba previsto que alguien como tú saliese diciendo esto, pues cuando salió la historia del Real Madrid Baby (buena historia, por cierto), Abad y yo comentamos que probablemente esta idea sonase a copiada.

4. Deberías de ver, eso sí, las diferencias entre una y otra. Esta en sí es un reto más grande, hay un reto de bajar al equipo en segunda con probablemente una plantilla parecida a la que hay en el Real Madrid Baby.

5. Buenas noches.

• Autor

ruedadeprensa.png

• micro.pngruben_15
    Jojojo, venir a una historia a desprestigiar sin tener ni idea. En fin... Tenía la idea pensada y la Data Base creada a principios de octubre, antes de que se abriese la historia de Ajax_Forever. Estuve hablando con Juayer sobre cómo hacer la DB, así que mi idea viene de antes que la de los "Babys". Antes de hablar, piensa antes si vas a decir algo productivo, te ahorrarás muchas palabras a lo largo de tu vida.

micro.pngJuayer
    Pues sí, y te agradezco mucho que me ayudases en la confección de la DB. Muchas gracias por los "animos" (xD) y por la aclaración a ruben_15.

Un saludo.

Bueno me uno a tu historia, me hace gracia ver al Madrid en 2ª xD xD xD

Ruben_15, trata de informarte antes de decir cualquier tonteria que no venga a cuento xD

(mala) Suerte tio :);)

• Autor

ruedadeprensa.png

• micro.pngTBS
    Bienvenido a la historia, ya te hará menos gracia cuando volvamos a Primera y le pateemos el culo al Barça xD. Gracias por tu "apoyo" xD

Editado por Abad

Equipos que subirán:

Cádiz

Murcia

A saber (debería ser el Madrid... pero quién sabe...xD)

A ver cómo te lo montas, en 2ª sólo se pueden alinear 2 extracomunitarios en la primera plantilla, por lo que hay bajas que son ya definitivas sin importar su utilidad.

En cuanto a la política de fichajes ¿qué tienes pensado hacer? Con un equipo en 2ª no puedes fichar a jugadores de renombre, pero sí que puedes pescar jugadores prometedores tipo P.León, Javi Acuña (NI SE TE OCURRA... ES MÍO),etc,etc...

En fin, a ver qué tal te va.

En el Castilla hay jugadores aprovechables y claro tendras que soltar a los extracomunitarios hasta quedarte con dos o cederlos.Muy buena historia,tng ganas de que empiece ya.

M gusta como has comenzado, se ve q esta historia no la dejaras tirada asi como asi y q tiene futuro.

Hazme un favor gana la Champions cuanto antes (Al Cesar lo q es del Cesar xDD).

Hala Madrid!! Un saludo y suerte

# Bonito reto el de hacer subir al Madrid desde 2ª y sin estrellas, a ver como te va...

# Saludos!

Gracias Abad, has cumplido el sueño de muchos de nosotros, ver al Madrid en segunda, asi ya solo qedamos dos sin bajar el Athletic y el Barça.

Por cierto me a gustado muxo la idea que as tenido junto con juayer, parece ser un reto bonito, y porque no hacerlo (con este o otro ekipo) algo parecido para el octavo reto FMsite? Un saludo y x supuesto q me uno a tu historia.

P.d: mirate Javi martinez, no se si querra jugar en segunda pero si vas a perder a emerson y diarra.... sera un muy buen fichaje.

Muy buenas Abad, no podía faltar tu historia del Madrid, realmente yo estaba pensando hacer una con nuestro querido equipo, pero bueno, cambiaremos de proyecto y de equipo.

Sobre los comentarios de plagios y demás, pues pasando porque la gente aquí se ve con derecho de criticar todo y no miran más allá de su ombligo. Mucha suerte fenómeno y ya estoy deseoso de ver esos gráficos y los nuevos jugadores con la elástica blanca, jejeje

Solo una pregunta: ¿los clubs satélites siguen siendo los mismos o los has quitado?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.