Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
marcacom.png

Úlimas salidas
ROBERTO CARLOS SE MARCHA CON PROMESA DE VOLVER; ROBINHO SE IRÁ CEDIDO UN AÑO

f5d986robertocarlosrp01p.jpg1235226rprobinhop.jpg
Esta mañana se conoció el futuro de los dos brasileños, que abandonarán el club.

26/06/2006. MADRID. Desde que la FIFA tomó la decisión de descender al Real Madrid a Segunda División, uno a uno, los jugadores del club merengue han ido compareciendo ante la prensa para aclarar su situación en la plantilla. Primero Capello volvió a la Juventus. Tras él, Cannavaro, Emerson, Van Nistelrooy, Diarra y Reyes volvieron a sus antiguos clubes al no poder el Madrid pagar el dinero de sus traspasos. Luego fueron rescindidos los contratos de Ronaldo y Beckham por ser los más altos de la plantilla, que se fueron a Milán y New England respectivamente. Cassano y Cicinho fueron vendidos a Palermo y Roma por €6M y €8M respectivamente. Por último, Raúl, Guti, Casillas, Sergio Ramos, Helguera, Salgado, Diego López, Pavón y Raul Bravo mostraron su deseo de permanecer en el club. Esto dejaba a Roberto Carlos y Robinho como únicos jugadores con incierto futuro por el momento, por lo que esta misma mañana ambos jugadores han comparecido ante la prensa.

robertocarlos.png

Roberto Carlos ha declarado que "siento un profundo amor por este club, que me lo ha dado todo como futbolista. Sin embargo, ya mostré mi deseo de volver alguna vez al Palmeiras, mi club de Brasil, y creo que ahora ha llegado el momento. Me ofrecen un buen contrato, y creo que yo ya no puedo dar más al Madrid. Me duele dejar el club en estos dificiles momentos, pero tengo que hacerlo". Al final, entre algunas lágrimas de tristeza, añadió: "Algún día, cuando me retire, prometo volver al Real Madrid. Espero volver a ser bienvenido como todos estos años". Tras esto, se levantó y abandonó la sala.

• Destino: Palmeiras

• Tipo: traspaso

• Precio: 0 € (contrato rescindido con el R. Madrid)

robinho.png

• Robinho también confirmó su salida del club. Sin embargo, declaró que "el Real Madrid es el club que me hizo dar el gran salto a Europa. Han confiado en mi pese a mi juventud, y es algo que no debo olvidar. Este año me voy cedido a Brasil, a mi querido Santos, pero el año que viene volveré, más maduro y con más experiencia, y prometo que devolveremos el Madrid a lo más alto". Abandonó la sala con gesto de resignación, pero al final dedicó una sonrisa de esperanza a los periodistas allí congregados.

• Destino: Santos

• Tipo: cesión

• Porcentaje del sueldo: 100%

laudrup.jpgcamacho.jpgdelbosque.jpg

[*]Sin entreador. Pese a que ya se ha aclarado el futuro de cada uno de los jugadores de la plantilla del Real Madrid, aun no se ha presentado el nuevo entrenador para la próxima temporada. Algunas fuentes indican que ex-jugadores como Michael Laudrup, José Antonio Camacho o Vicente del Bosque son algunos de los posibles candidatos, pero desde dentro del club no se ha filtrado ninguna información. Se espera que en las próximas horas el club revele el nombre del nuevo entrenador, que tendrá un duro reto por delante.

Editado por Abad

Quien sera sera sera.....xDD

Me se hace raro pensar en el Madrid en 2ª JAJAJAJA

El dia que explikes como se hace lo de bajar a un ekipo bajare al Barca por su compra de arbitrajes...un escandalo k en realidad aun no a salido a la Luz, haber si Villar y Gaspar algun dia se pudren en la carcel y el barca se va a 2ª y se destapa tdo de una vez!

Buena historia, recien iniciada pero muy entretenida hasta ahora!

porq se ha ido beckham y ronaldo :D

• Autor

ruedadeprensa.png

• micro.pngferry
    En breve lo sabrás ¬¬. Sobre cómo bajar al equipo ha segunda, es facil. Con el editor del juego buscas la liga española, pulsas el Real Madrid y le das a intercambiar por un equipo de Segunda. No tiene pérdida. Gracias por pasarte.

micro.pngNissim
    Bienvenido, me alegra que te entretenga. La salida de Beckham y Ronaldo era inevitable, cobraban demasiado. Gracias por pasarte.

Un saludo.

Buena idea la de hacer limpieza de vestuario y mantener a la base española. Yo apostaría por jóvenes promesas españolas de otros clubes y por nutrir al equipo con lo mejor del Castilla (véase J.García, Adán ó De la Red).

No pierdas de vista a Benavente, el peruano de dieciséis años del Juvenil. Técnicamente es una maravilla. Estate atento y blinda su contrato en cuanto la ley te lo permita.

Por lo demás, en Casillas tienes al mejor portero del juego, sin lugar a dudas. S.Ramos acaba por ser de los tres mejores defensas del juego, se convierte, progresivamente, en un auténtico cacique, el mejor sucesor de Hierro, por calidad en el campo y carisma fuera de él. Raúl rinde bastante bien. Si fichas delanteros, cosa que desconozco, no descartes la opción de tirarlo a la banda izquierda, pues en mi partida lo recoloqué ahí y se hinchó a dar asistencias, además de ser escogido por la afición como el mejor del año. No pierdas de vista a Robinho, que con un delantero rematador al lado el próximo año puede romperla.

Y una recomendación personal. Recupera después de la cesión a Osasuna a Soldado. Es un tío determinante, pelea mucho, es resistente y tiene muchísimo gol. Ni se te ocurra desprenderte de él ya que si logras adaptar su juego al tuyo tendrás a un delantero joven, español y a un muy buen profesional que no te reprochará ser suplente en un principio.

Fenomenal, por original, sorprendente y arriesgada, la trama de la historia.

Intentaré, en la medida de lo posible, echarle un vistazo de tanto en tanto. ¬¬

Editado por Shircko

• 2 semanas más tarde...

me gusta tu historia, si señor el madrid en segunda y el atleti en primera, voy a seguir de cerca esta historia para ver como el madrid baja a 2 B ;)

me encanta la idea de esta historia...jajajja ;) haber si elendi tiene razon y baja

Mucha suerte con tu historia, el Madrid no puede estar en Segunda. En un año, vuelta a la élite.

PD: Hubiera estado bien que hubieras descendido también al Barsa y seguir viendo el duelo pero en la categoría de plata, y a ver quien se las apañaba mejor.

Je, llega a descender al Barsa y me veo la liga española solo con dos equipos en Champions por el bajon en el coeficiente UEFA :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.