Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado
pekermanabandonakb1.png

Editado por dvf91

• Autor

Disculpen pero soy nuevo!!! como hago para que se vea la imagen en su tamaño normal?

gracias y disculpen.. expliquenmelo y lo edito

• Autor

Zinedios, muchas gracias por tu ayuda, ya edite el mensaje... esperemos que prospere esta humilde historia!! xDxD

Editado por dvf91

• Autor
basilecandidatobb5.png
  • Autor
macriimposiblecr2.png

Editado por dvf91

Vamos la celeste y blanca..hay que ganarle el amistoso a brasil y en 2007 la copa america, sino te vamo a buscar a ezeizA.

Quiero a Messi como titular indiscutible en!!! xD

una pregunta dvf91 tendras en cuenta a el pupi zanetti para el lateral derecho , si es asi seguire tu historia xD

• Autor
Sábado, 15 de julio de 2006 - 12:06 hs.

En el momento que me encontraba en mi cama luego de una agotadora noche de fiesta debido al cumpleaños de un familiar, escucho la noticia en la televisión que al "Coco" Basile Boca no le permitiría dirgir el seleccionado. Fue allí, cuando me dediqué a pensar en que decidiría mi amigo Don Julio Grondona. ¿Amigo dije? Sí, amigo, pero... ¿a que se debe dicha amistad? Bueno, hay que decir que yo soy un futbolista retirado tempranamente por culpa de 3 roturas de ligamentos cruzados de una misma rodilla, lo que no me permitió continuar jugando. Salido de la cantera de Arsenal de Sarandí, jugué 7 temporadas allí, 5 en el Nacional B y 2 en Primera División. Allí, fui dirigido por Jorge Burruchaga en la última etapa y cuando llegó el momento de abandonar la carrera, fue él, quien me ofreció ser su Ayudante Técnico. Al tener una reconocida trayectoria en dicho club, pude forjar una gran relación con Don Julio, el actual presidente de AFA y fundador del

Arsenal de Sarandí. Bueno, continuemos, como les decía, me encontraba mirando las noticias deportivas, y fue allí, que recibí un llamado telefónico.

Yo: - Hola ¿quién habla?

Grondona: - ¿cómo estas Diego? - Era él!!; al que estaba viendo por la TV hablando de la decisión de Boca, el presidente de AFA, Julio Grondona

Yo: - ¿Como está Don Julio?

Grondona: - Muy bien, con mucho trabajo

Yo: - Si, ya lo veo, jeje

Grondona: - Y.. Si... Pero, bueno, vamos a lo concreto, te necesito, Diego

Yo: - ¿Qué ocurre?

Grondona: - Mira, viste lo que ocurrió con Basile

Yo: - Si, me acabo de enterar

Grondona: - Bueno, yo le ofrecí el cargo a Jorge

Yo: - ¿Burruchaga?

Grondona: - Sí, pero acaba de firmar en Independiente y no va a poder irse

Yo: - Una lástima!!

Grondona: Sí, y es por eso que me recomendó tu contratación... - No lo podía creer, sería mi GRAN oportunidad

Yo: - Ud. me está hablando en serio??

Grondona: - Claro que si, contestame, ¿aceptas o habría alguna traba económica?

Yo: - De ninguna manera!!, acepto ya mismo

Grondona: - Que alegría!!!, el lunes mismo, te quiero en la AFA a las 17:00 hs. que firmas el contrato y le comunicamos la decisión a la prensa

Yo: - Por supuesto!!! Allí estaré

Grondona: - Así me gusta, saludos

Yo: - Hasta luego Julio

Era increíble!!! Me había llegado una oportunidad enorme, dirigiría la SELECCIÓN ARGENTINA!!!

Que groso, de segundo entrenador en arsenal a la seleccion argentina...ni que estuvieramos hablando del FM07 sin el parche...xD

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.