Jump to content

Respecto a la nacionalización

Respuestas destacadas

Publicado

amigos:

tengo un jugador argentino hace 3 años jugando en mi equipo chileno, es posible nacionalizarlo? eso se hace automáticamente o debo solicitarlo?

para patear tiros libres que característica debe tener un jugador? o sea que "puntajes" debe tener altos?

y lo otro la invitación a las ligas de ekipos B o sub-20 llegan solas o debo hacer algo o cumplir algún rekisito?

gracias

BetoHuck

Se nacionaliza solo con el paso de los años. Lo que no se es cuanto tarda en Chile, pero vamos, en cuento pueda(2,3,5 años creo que es lo que suelen tardar dependiendo del pais) se nacionalizara el solo, y te avisara tu 2º entrenador.

Pues tiene que tener alto el "golpe franco"

Esta no tengo ni idea xD

• Autor
Se nacionaliza solo con el paso de los años. Lo que no se es cuanto tarda en Chile, pero vamos, en cuento pueda(2,3,5 años creo que es lo que suelen tardar dependiendo del pais) se nacionalizara el solo, y te avisara tu 2º entrenador.

Pues tiene que tener alto el "golpe franco"

Esta no tengo ni idea xD

Solo solo solo el golpe franco?

gracias por tus respuestas

BetoHuck

supongo que tiros lejanos tambien no?y mentales pues serenidad,concentracion,y determinacion..vamos digo yo... :? (en mi opinion)saludos :)

Y la técnica tambien puede importar o no?

Hombre a ver, si quieres tirar una falta desde 30 metros en plan Roberto Carlos pues si tiene que tener tiros lejanos, pero en teoria una falta "normal" con golpe franco vale. Igual que los penaltys solo es el atributo de panalty. Tambien influye logicamente la conecntracion la serenidad o la determinacion, sobre en partidos importantes y tal, pero si pones auno que tenga golpe franco 20, la faltas te las clavara(dentro de lo normal claro :? )

se nacionalizan con el paos d elos años, kreo0 k es 3 (asi lo dice la constitucion o no???) :?

pero yo recuerdo k se habia nacionalizado el pepe diaz, carlos san martin y no recuerdo kien ma

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.