Jump to content

7º Reto FMSite - Estudiantes (LP)

Respuestas destacadas

• Autor

Juanme, como dijo Mandril, el link que sirve está en la 3º página ¬¬ Aunque ya lo hayas conseguido xD

---

Mandril, me alegro que hayas terminado! Mandaste los screens?

---

Amras, por nada... había sido una buena acotación :D Lo de la clasificación combinada como dije lo estuve pensando y la verdad no encontré una forma justa para puntuar. Quizá hacer algo parecido a la puntuación del Apertura y Clausura, pero creo que sería más de lo mismo y no sé si aporta algo xD . Si me dan una idea que me convenza, con gusto la cambio. Igual no me gusta eso de cambiar las puntuaciones en medio del plazo, porque puede llegar a ser algo injusto para algunos. Pero bueno, soy todo oídos xD . Mandaste los screens?

---

alemutan... qué invento! Me voy a fijar, quién habrá sido el researcher de Argentina? xD

---

Yo por mi parte terminé el reto; me fue bastante bien, pude salir campeón del Apertura! Lástima que Gaitán se me lesionó por 9 meses al principio y no pude puntuar nada con él :(

En fin, sigan jugando reteros!

xD

Todavia no los mande no, capaz te los mando hoy, capaz no :D

Saludos

¬¬

Ganar con Estudiantes está facil, me encanta el reto. :D

mañana casi seeguro q lo termino....aguante Sambueza!!!!!!!!!!!!! :D

Bueno terminado el apertura termine 2do. con 45 puntos y primero quedo boca con 49 :D jajaa...ahora empeze el clausura sin fichajes pork me sobra plantel y seria de goloso traer mas jugadores. Empeze ganandole a velez 2 a 0, asi que esperemso seguir asi y ver que pasa.

Ganar con Estudiantes está facil, me encanta el reto. :D

Como te puede ir bien con estudiantes y a mi no ¬¬

exijo que se le anule el punteje en este reto a bezoya xD

nissim, a mi tambien me va fatal. termine el apertura el 11 yy el clausura, apunto de terminarlo, voy el 7, en fin.

¿sera bezoya incluso un buen manager? :D¬¬

saludos

ME ANOTO.

Tienes razon Samura... meter mas puntuaciones con el reto empezado beneficiaria a unos pocos y realmente la competicion argentina se basa en apertura y clausura y asi lo has marcado.

Te mandé los screens anoche.

El proximo reto de seleccionessssssssssss weeeeeeeeeeeee :D

Un saludo

• Autor

Vamos a remontar muchachos que Estudiantes tiene un buen plantel, pero hay que agarrarle la táctica al equipo que sino la verdad que se complica :D¬¬

Me alegro que estén jugando fuídamente, espero que todos tengan tiempo como para terminarlo xD

nacional28, por acá no se anota, pero te anoto. Bienvenido :(

Amras, contento que estés de acuerdo xD

BeZoYa^^ tiene buenas cosas de mánager, estoy seguro xD

Un saludo!

xD

= hay que decir que sin veron y sin pavone no es lo mismo...pavone todavia no jugo por que se me lesiono antes de arrrancar y cuando se lesiono la brujita se complico...encima tmb cayo benitez y el suplente de benitez que es armenteros en mi equipo...jugue con muchos suplentes y empeze a bajar un poco..

saludosss

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.