Jump to content

El Cash Flow del "Super Depor"

Respuestas destacadas

Publicado

Arranqué con el Depor viendo si podía contrastar un poco todo lo que venían comentando... futbolísticamente algo se puede hacer pero económicamente... mamita!

Además de que tiene jugadores cobrando un sueldazo espectacular (muchos por encima de los 200 mil dolares mensuales)... Riki por ejemplo. Tiene un gran problema, que quiero que alguien me diga si es así en la realidad: pagan al Alavés U$S 1.3 M por mes durante 18 meses al Alavés... eso serían U$S 23.4 M... por BODIPO!?!?!?!? Un tipo de casi 30 años que siempre jugó en equipos relativamente chicos??? En fin... creo que lo hubiesen traído a Agüero o a Tevez... o no sé a quien más... a Diego Milito, es más... a Diego Forlán lo hubiesen traído por esa plata...

Por otra parte, es nefasto que el Liverpool pueda recomprar a Barragán en menos de U$S 1 M... pero es más entendible.

Alguien me puede decir si lo de Bodipo es real??? O si no... muchachos, cambienlo... nadie puede hacer tan malos negocios. Ah! Bodipo arranca valiendo U$S 2.6 M... y si , hace goles... pero por esa guita, debería hacer 20/25 goles por temporada...

Aquí dicen que costaría (es de antes de ficharlo) unos 3 millones de euros, y no creo que pagaran mucho más por él. Si alguien compra a Bodipo por 24 millones es como para matarlo.

EDIT: Es más, mira lo que dice la propia BD del juego

dibujoly0.th.jpg

• Autor

Menos mal... si no Lendoiro iba a ser el peor negociante de todos.

Por otro lado... por qué catzo no lo modifican en el juego??? Eso se puede modificar con el FMEditor??? (porque es ridículo)... en todo caso, sería a pagar 130 mil en 18 meses (serían 2.3 M de USD = 2 M de Eur).

Es 1,3 millones a pagar en 18 meses, no 18 meses pagando 1,3 millones.

Y sí, lo del Depor es real, tiene muchos jugadores y sueldos bastante altos al igual que la opción de recompra de Barragán es cierta, aunque supongo que será más de 1M porque su fichaje costó 1,5M.

• Autor
Es 1,3 millones a pagar en 18 meses, no 18 meses pagando 1,3 millones.

Y sí, lo del Depor es real, tiene muchos jugadores y sueldos bastante altos al igual que la opción de recompra de Barragán es cierta, aunque supongo que será más de 1M porque su fichaje costó 1,5M.

Estás equivocado. Son 1.3 M a pagar... mes a mes me llega de cuenta de "jugadores contratados" 1.3 M...

Igualmente, parece que con el parche 7.0.1 se soluciona y se paga 75m por mes durante 18 meses...

Filurnigo... fijate bien en el juego antes de dar por supuesto algo... me fijé en el cash flow del Depor y pasaba eso mes a mes... así que tengo razón yo. Y es la clave de los resultados negativos económicos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.