Jump to content

Juego pirata - problemas (bulo o realidad)


kafwell

Posts Recomendados

  • Respuestas 90
  • Creación
  • Última respuesta

A ver....basta de excusas por favor!!

tan dificil es reconocer que hay errores???

se puede ser tan chupa medias??

Reconozcan que hay errores no esta mal para uno mismo reconocer ciertos errores y mas aun si dichos errores no son propios sino ajenos.

Sis en vez de evolucionar, involuciona! ...es increible pero es asi se preocuparon tanto en ver si se lo pirateaban o no que dejaron delado muchisimos detalles que hacian del juego una exquisitez de manager, y aun asi se lo piratearon igual.

Me compro el original ...voy a casa llego corriendo lo instalo y veo que hay errores me dicen bajate el patch qu elo soluciona pero no tengo internet!!! k hago?? jaja

Y otra reflexion mas que llegue con un amigo, muchos pedian mejora rel motor 2d y si e sposible un 3d mas aun pero viendo que no pueden hacer un 2d coherente y una db etica, es obvio que ni intenten un 3d.

En fin SIS se preocupara en hacer algo que valga lapena pagar 35euros cuando venga otra empresa con un manager bajo el brazo y le pueda tocar el cul.., mientras tanto sabe que nadie s ele acerca ai que puede hacer lo que se le cante total un lesioando mas uno menos un expulsado mas uno menso, gholes tontos jugadas raras,,,etc,,etc,,etc... no le hace mal a ningun fan de fm no? ..jaja

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El problema es que los crack NO-CD los hace un tio que sabe de programación, pero no ha programado el juego. Entonces este tio va a INTENTAR borrar la parte de código donde hace la comprobación de que el CD esta metido, pero se le puede ir la mano y borrar código EXENCIAL para el buen funcionamiento. Ahí vienen los problemas.

¿Acaso creen que los de SIGAMES compilan el juego para que cualquiera lo pueda editar?

SOLUCIÓN: Juego original

Si da problemas el juego original quejarse a SIGAMES y si no te convence siempre nos quedará el TCM.

Es que esto de la piratería es muy delicado, porque por ejemplo la Federación Alemana de Fútbol o el mismo Oliver Khan podrían denunciar a los que modifican el archivo fake.lnc, porque están usando su nombre sin consentimiento, osea pirateandelo, ¿no?

Por cierto, he empezado una nueva partida con el Celtic después de instalar el parche y no estoy teniendo ningún problema.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver señores, esto me da la impreson de que es como la bola de nieve que se hace más grande a madida que vae por la pendiente, me da la impreson y me suena haber leido el post donde un forero comenta, en broma, que los erores solo les suceden a los que tienen el juego pirata, entonces creo que alguien no interpreto bien la broma y la tomo como real y se ha ido extendiendo el rumor del juego pirata. Yo puedo decir que tengo el juego original y que los jugadores no progresan adecuadamente, las lesiones son demasiado numerosas y otros bugs, asi que de de bugs por tener el juego pirata nada, es sencillamente que el juego tiene fallos y aun con el actual parche los sigue teniendo y no se han solucionado todos asi que habra que esperar, como todos los años, que se repite la misma historia, el parche 7.0.2 y el 7.0.3 como siempre.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tan dificil es reconocer un error??

Tengo el juego original y les puedo demostrar que el tema de las expulsiones es descarado... cuando llegue a mi casa (dp de la oficina) les voy a mandar las estadisticas de los arbitros en una partida que hice en la liga chilena... realmente injugable.

Ah, y si quieren tambien mando una foto del juego, ya que como es tan dificil aceptar que SIGames se equivoca no me extrañaría que me acusen de pirata.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

;):/ que decir? toy de acuerdo con pinchita aqui hasta que no llegue otro manager que apriete las tuercas no veremos hasta donde llega el fm que todos deseamos, espero que entonces no sea demasiado tarde para el fm cm o como quiera llamarse, pero llevo unos cuantos años con la sensacion de estar jugando siempre con lo mismo con pequeños detalles que cambian pero la esencia es la misma

si han hecho tal o cual para perjudicar al pirata del no pirata? psss que hagan lo que quieran tanta libertad tienen ellos para hacerlo como la gente para dejar de jugar / comprarlo

Mirando linea por linea el juego no veo una gran evolucion (entendamonos evoluciona pero todo evoluciona en este mundo, pero no veo un gran cambio) y el gran cambio lo dio cuando se separaron cm de fm, casualidad? miedo a la competencia? cada cual que lo vea como quiera

yo el fm8 si llega a salir no lo pienso comprar pq me cuesta bastante ganar la pasta que vale el juego para luego tener que depender de si tengo internet o no lo tengo para andar actualizando ese juego, evidentemente no les oimos, pq no tienen internet xD pero si sigames hace estos bugs a posta para evitar piratearia y no cd y que la gente se tenga que andar currando para poder seguir jugando medianamente me parece perfecto, pero lo minimo que tenia que hacer es que los que lo compran/compramos mandandoles el ticket de compra es enviarle a su casita un cd con cada parche que sacan

y es que duela o no una gran empresa no es grande por casualidad, una gran empresa es grande por mirar por sus clientes

que cada cual lea entre lineas lo que quiera, esto es simplemente "mi verdad" no tiene pq ser la verdad de otro,

a los que andeis desencantados del fm animaros que cerreis el juego y os pilleis un buen libro que hay seguro que si sacais cosas mas positivas, y las bibliotecas dejan cogerlos gratis xD;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

lo de los fichajes que pagabas el doble eso le pasaba a el colega q e mencionado antes en la anterior version y a mi con el original ni me pasaba ni me pasa aora.

el parche para mi a arreglado mas bien poco por no decir nada...sigo con las mismas expulsiones y sanciones de antes y desde q tengo el juego solo e terminado dos temporadas sin q me exaran del equipo (como pretenden q gane la liga con el barsa con ronaldinho,messi,eto'o,deco,puyol y valdes lesionado??normal q me tiren).

en resumen...SI a metido una cagada grandisima con este juego.es la primera vez q oigo o compruebo q un juego q me a costado 35 euros (para mi no es barato) tenga tantos errores y tengas q tirar de internet para arreglarlo.

lamentable.

:/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a los que andeis desencantados del fm animaros que cerreis el juego y os pilleis un buen libro que hay seguro que si sacais cosas mas positivas, y las bibliotecas dejan cogerlos gratis :/xD

No por mucho tiempo. El Gobierno español se ha metido en un fregado por seguir dejando q la gente coja libros gratis, cosa q la UE ya no permite, asi q.....

Eso si, un libro le da mil vueltas al FM. Pero no veas lo q se difruta leyendo mientrras juegas al FM xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

SI no va a hacer que el juego se deforme por usar un no-cd, hablaria muy mal de ellos y no creo que se aventuren a hacerlo

como verian su microsoft decide empezar a borrar todos los XP o bugearlos solo porque son falsos? se va a hundir en su mierda y se lo van a comer a criticas y demases, con los juegos pasa los mismo, por eso el 95% de los juegos pirateados andan, la popularidad del game pasa por cuanta gente lo conoce y si empiezan a hacer que fallen aproposito se les caeria la imagen abajo, pienso yo.. dudo que un no-cd haga fallar un juego, a menos que el no-cd sea defectuoso

para mi esto del no-cd que bugea es un invento de alguien que no puede dar una respuesta inteligente a este juego que salio al mercado en un beta desastroso el cual necesito un parche de 90 megas para quedar decente

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...