Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juego pirata - problemas (bulo o realidad)

Respuestas destacadas

a los que andeis desencantados del fm animaros  que cerreis el juego y os pilleis un buen libro que hay seguro que si sacais cosas mas positivas, y las bibliotecas dejan cogerlos gratis  ;)  :/

No por mucho tiempo. El Gobierno español se ha metido en un fregado por seguir dejando q la gente coja libros gratis, cosa q la UE ya no permite, asi q.....

Eso si, un libro le da mil vueltas al FM. Pero no veas lo q se difruta leyendo mientrras juegas al FM xD

xD tremendo no sabia esa noticia, ;)

habra que ir pensando en hacerse socio del circulo de lectores entonces ;)

Por que el pcfutbol de dinamic (el de los buenos tiempos) nunca tenia bugs graves? porque por aquel entonces no habia tantos medios de pirateria como ahora y tenian la certeza de que la mayoria de la gente se lo tenia que comprar original para poder jugar.

Lo de que haya bugs gordos esta hecho completamente adrede, como he leido a alguien, por la sencilla razon de que si tienes un juego pirata e instalas un parche nuevo, necesitas tambien un nuevo crack y es una forma de putear a los que piratean.

De lo que se olvidan es de que tambien putean a los que lo compran original, porque hasta que ha salido el 7.0.1 nos han tenido un mes con un producto injugable. Yo por mi parte el año que viene tengo muy claro que no pienso comprarlo

*Editado por Moderador*

Editado por Finki

A ver....basta de excusas por favor!!

tan dificil es reconocer que hay errores???

se puede ser tan chupa medias??

A mi cuando me pasen, los reconoceré. Lo que no voy es a decir... tiene mil fallos, que mal los de SI, si en realidad, a mi el juego me va perfecto.

como verian su microsoft decide empezar a borrar todos los XP o bugearlos solo porque son falsos? se va a hundir en su mierda y se lo van a comer a criticas y demases, con los juegos pasa los mismo, por eso el 95% de los juegos pirateados andan, la popularidad del game pasa por cuanta gente lo conoce y si empiezan a hacer que fallen aproposito se les caeria la imagen abajo, pienso yo.. dudo que un no-cd haga fallar un juego, a menos que el no-cd sea defectuoso

¿Te has enterado de lo del Windows Vista? ¬¬

# Yo tengo el juego, puse el parche y me funciona de maravilla

al principio de salir el Fm07 un amigo se lo compro y me lo prestó teniendo que utilizar un NoCD, a las pocas semanas yo mismo me lo compre y empeze a jugar un tiempo con el CD metido (a mi me gusta jugar mas con un NOCD ya sean verdaderos o piratas los juegos) y tenia los mismos lesionadostanto de una manera como otra

En Argentina es practicamente imposible comprarse juegos originales, estan por las nubes...

PD: Tengo mp3 y soy argentino ¬¬

yo el unico problema q tngo es de los entrenamientos , en vez de subir bajan!

y hasta q no c arregle eso no creo q vuelva a jugar....... ¬¬

La discusion es muy interesante, yo creo que hay bugs como el de los fichajes que están afectando algo en particular, porque los que usan No CD les pasa pero a muchos que tienen el original tambien, pero a su vez a otros no. Creo que ni SI entiende que pasa...

Aparte como dijo Darth antes, en el foro de SI los programadores del juego y los mas grosos están callados y no dicen nada, los únicos que hablan son los moderadores, lo cual es muy raro. Para mí hay gato encerrado.

En fin, creo que como dijo Pinchita, hasta que no saquen un gran manager que les haga competencia seria esto no va a cambiar y van a seguir poniendo lindos adornos como arreglos y las cosas importantes siguen sin ser solucionadas (como la velocidad). Dicen que el CM2007 está bastante bien, será cuestión de probarlo y esperar que algún Manager complique al FM.

Encima estoy bastante caliente porque el juego que me deberían haber mandado original por colaborar con BD nunca llegó... ¬¬

Una cosa, eso de andar diciendo que tienen el juego pirata no se puede hacer, primera y última vez que lo aviso. Opinen pero si tienen el juego pirata no tienen porque contarnos.

PD: Editados los mensajes directamente sin sentido y con clara intención ilegal.

La pucha, llegue tarde a esta discusion...

Primero queria decir que un "parche" no-cd no es considerado ilegal(segun lo que estube investigando), siempre y cuando tengas el cd original, condicion Sine quae non(espero que se escriba asi) para poder crearlos, porque necesita el cd si o si para ser creado. Por eso hay programas con lincencia para crearlos. Para crear un crack se necesita ser programado a nivel "assambler"(que no estoy muy seguro de su significado pero al parecer hay que saber mucho mucho)

Tambien es cierto que el cd se necesita unicamente para la comprobacion. Cuando aparece el logo de Sigames ya lo pueden sacar que no se va a colgar, asi que se puede jugar con el cd original y escuchar musica. Lo he comprobado.

SI realmente es adrede que se haya programado el parche para que tire errores con un no-cd o crack(no se si es posible), esta actitud SERIA un verdadero desperdicio de tiempo y esfuerzos en cambatir a un enemigo del que no se sabe nada. ME PARECE PERFERCTO que se combata la pirateria, pero los cracks o no-cds no son la unica manera de burlar las medidas de seguridad y todos en este foro lo sabemos, mas aun ellos siendo programadores lo tienen que saber.

POR ESO creo poco probable que sea una estrategia, mas bien sera una situacion que estan aprovechando para ganar tiempo y terminar de corregir errores antes de que los usuarios encuentren mas.

Y si, es mas maltrato al cliente que paga que al pirata. Y si, me parece una estrategia de ventas contraproducente... pero los empresarios son ellos. Que se le va a hacer...

Editado por Kaiju

En la EULA de SI, un NO CD si es pirateria ya que va en contra, puesto el .exe NO se puede modificar bajo ningún criterio en esa EULA.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.