Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Esto es normal??!!!!

Respuestas destacadas

Para mi el numero de expulsados no es exagerado. Hay partidos donde hay varios, pero en la gran mayoria de partidos no hay ninguno. Si es cierto que tienen cierta tendencia a ser expulsados los jugadores sudamericanos, no se por que :s

Editado por gustaffson

A lo mejor pusistes que entren agresivo a por el balon o algo asi...

Hombre yo esta temporada he visto que hay mas expulsiones un claro ejemplo el racing-malaga del año pasado o el xerez-malaga de este año con las lesiones te pongo el claro ejemplo del valencia.Son momento malos y hay que superarlos xD

• Autor

hay que aplaudir a Sigames por este juego,probablemente el peor de toda la saga,INJUGABLE

no se si intentan forrarse o arruinarse,pero esto ultimo lo estan consiguiendo

llevo jugados 5 partidos entre liga y champions,y tengo 4 expulsados y 2 lesionados graves

aora me expulsana Deco por un supuesto puñetazo contra la Real Sociedad,pero es que luego va Giuly solo para la porteria contraria,y por detras me hacen una falta tremenda,y ni siquiera amarilla

todos los partios minimo 5 amarillas y alguna roja,por no hablar de que a mi siendo el Barça en ningun aprtido me dan como favorito xD y que me gana cualquiera

voy a volver a instalar el 2006,porque este no se puede jugar

JaJa yo también la verdad es que me pongo de los nervios muchas veces, pero que quieres que te diga, si es demasiado fácil te acaba aburriendo y si es demasiado difícil a uno se le quitan las ganas de jugar y mandarlo todo a tomar por el...

A mi con el espanyol la verdad es que me ha costado bastante levantar cabeza, pero al final he conseguido una buena rachita de resultados y he conseguido ascender a hasta las 6ta posición.

El tema sanciones a bajado muchísimo con este nuevo parche, ya casí ni sacan tarjetas rojas claro depende del arbitro y depende también mucho de la charla.

Es por el sistema de charlas. Si sobremotivan a los jugadores para un partido van a estar demasiado euforicos y van a hacerse echar. Esten atentos tambien a que clase de expulsion es, la referida a la sobremotivacion son cuando el jugador tiene una actitud violenta cunado el juego todavia esta parado. Por faltas fuertes, agarradas de camiseta, etc no cuentan en este "bug/realismo".

• Autor
Es por el sistema de charlas. Si sobremotivan a los jugadores para un partido van a estar demasiado euforicos y van a hacerse echar. Esten atentos tambien a que clase de expulsion es, la referida a la sobremotivacion son cuando el jugador tiene una actitud violenta cunado el juego todavia esta parado. Por faltas fuertes, agarradas de camiseta, etc no cuentan en este "bug/realismo".

no creo que sea por eso,porque yo le doy a veces charlas como desearle suerte o que salgan a disfrutar del partido,y casi siemrpe me xpulsan a uno por una jugada donde no hay balon

hay que aplaudir a Sigames por este juego,probablemente el peor de toda la saga,INJUGABLE

llevo jugados 5 partidos entre liga y champions,y tengo 4 expulsados y 2 lesionados graves

aora me expulsana Deco por un supuesto puñetazo contra la Real Sociedad,pero es que luego va Giuly solo para la porteria contraria,y por detras me hacen una falta tremenda,y ni siquiera amarilla

todos los partios minimo 5 amarillas y alguna roja,por no hablar de que a mi siendo el Barça en ningun aprtido me dan como favorito ¬¬ y que me gana cualquiera

¿Viste como la canica de Giuly se retorcía de dolor o qué?

PD: Qué disfrutes del FM 2006

:D

a mi como mucho e terminado con 9, voy por el 3º año. Eso si, como jode ke un jugador se te lesione para 7 meses.

Una cosa ke no entendi mucho fue en la semifinal de la champions vs el Milan, le meti un 10-0 en mi campo :| y eso ke estaban Gattuso, Kaka, Dida ... eso es normal ?

todos los partios minimo 5 amarillas y alguna roja,por no hablar de que a mi siendo el Barça en ningun aprtido me dan como favorito :D y que me gana cualquiera

¿Viste como la canica de Giuly se retorcía de dolor o qué?

PD: Qué disfrutes del FM 2006

¬¬

No voy a decir si nadie tiene razon o no, para q?, aqui hay qiuenes parecen pagados por SI y tambien hay quienes parecen pagados por EA xD solo hago un comentario pq creo q aqui la ironia q has hecho me parece algo excesiva. nada mas.

Puede q la canica no se retorciese Joakfm xD (seria interesante q ante una lesion grave una canica se moviese en el suelo rara xD) pero si se iba solo a porteria... cosa q tu mismo remarcas xD, es roja :( (o eso o me han cambiado el reglamento sin q nos demos cuenta xD

Saludos

P.D Hay q mantener la calma, tanto los SIgames adictos como los antiSIgames, porque ni el juego es tan tan tan... bueno, ni tan tan tan malo

no creo que sea por eso,porque yo le doy a veces charlas como desearle suerte o que salgan a disfrutar del partido,y casi siemrpe me xpulsan a uno por una jugada donde no hay balon

A veces la misma charla te puede motivar o tirar abajo. Hay que tener mucho cuidado con lo que elegis.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.