Jump to content

Esto es normal??!!!!


Messi

Posts Recomendados

  • Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta

JOAK,no hace falta vacilar amigo

despues de la patada le salio la cruz verde,asi que algo de daño si que le hizo

aora e empezao otra partida,y el mismo problema,en 5 partidos llevo 2 rojas y 8 amarillas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Soichiro A., solo comenté eso porque me hizo gracia lo de tremenda entrada, no iba con segundas, si hasta lo de disfruta del FM 2006 iba en serio.

Vale, la próxima vez usaré más muñequillos xDxDxD

:D

Es q se podia malinterpretar xD, vamos si yo lo malinterprete... supongo q alguien mas podria pensar q iba con ironia (aunque supongo q esto es por la lucha abierta en el foro por culpa de este juego :() pero no importa reconozco q soy un poco malpensado ¬¬

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es por el sistema de charlas. Si sobremotivan a los jugadores para un partido van a estar demasiado euforicos y van a hacerse echar. Esten atentos tambien a que clase de expulsion es, la referida a la sobremotivacion son cuando el jugador tiene una actitud violenta cunado el juego todavia esta parado. Por faltas fuertes, agarradas de camiseta, etc no cuentan en este "bug/realismo".

no creo que sea por eso,porque yo le doy a veces charlas como desearle suerte o que salgan a disfrutar del partido,y casi siemrpe me xpulsan a uno por una jugada donde no hay balon

A veces la misma charla te puede motivar o tirar abajo. Hay que tener mucho cuidado con lo que elegis.

Encima acabo de comprobar que las charlas que hay que dar varian segun el rankeo del equipo temporada a temporada. Con mi equipo salimos campeones y a la temporada siguiente la charla que funcionaba en la mayoria de los casos("por la aficion!") ocasiona un bajo rendimiento o comportamiento violento en algunos jugadores y la que antes me daba problemas("pueden ganar...") ahora mantiene el animo en forma en la mayoria de los partidos.

Esto del re-rankeo debe ser la mejora mas importante y mas genial en un juego que vi en mi vida. Combierte al FM en un juego unico que modifica la dificultad dependiendo del talento del manager y hace imposible la creacion de super tacticas o de guias de ayuda. Seguramente multiplicara la jugabilidad exponencialmente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...