Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

empleados.png

screenempleados.png

calendario.png

• Arezzo C (09/09/06)
  • AlbinoLeffe F (13/09/06)
  • Gènova C (18/09/06) TV
  • Mantova F (23/09/06)
  • Bologna C (30/09/06)
  • Chievo X (XX/09/06)

quinela.png

En mi historia con la seleccion Chilena, agregue esta "idea" a esa historia cuando estabamos en la fase del mundial... como no fuimos campeones la quinela se hizo demasiado cortita hahaha

Ahora para mi nueva historia con la Juventus me gustaria que los usuarios que visitan esta historia hagan sus predicciones.

Se daran 5 Puntos por acercar al marcador correcto y 2 puntos por acertar a quien ganara el partido.

Ojala funcione y ya se pueden hacer las predicciones con la primera parte de la temporada que esta en el calendario de arriba.

Arezzo C (09/09/06) 3-1

AlbinoLeffe F (13/09/06) 0-2

Gènova C (18/09/06) TV 2-1

Mantova F (23/09/06) 1-1

Bologna C (30/09/06) 2-0

Chievo X (XX/09/06) 1-1

Qué es el "X" en el Chievo? Supongo que no sabrás todavía? :D

Mucha suerte!

• Autor

prensa.png

LegendKiller Gracias por pasarte, espero que sigas visitandonos!

Si me acuerdo :D!! ojala en este regreso tb estes constantemente participando y eso =)

Tampoco me convencian los numeros del mago, pero seria un buen aporte si lo traia ademas es joven y tiene 20 de talento... sus numeros estan subiendo como la espuma y se rumorea que luego del primer de competencia dara una rueda de prensa para opinar sobre tus comentarios hacia el jajajaj!

Y al mati fue al primero que intente traer pero cuando fui a verlo me fije q estaba ya con un contrato aceptado con el Villarreal (el parche nuevo trae la update actualizada).

Bodeguero Gracias por pasarte, espero que sigas visitandonos!

He escuchado hablar de Sherman pero en realidad nunca lo he visto, recien me fije en mi partida y no aparece disponible y no se si roncatto este o no pero me fijare cuando vuelva mañana a la oficina de la juve. ¬¬

Samura Pues eso es porq mi super vista me jugo una mala pasada y me parecio creer que jugaba con el chievo ahora en septiembre pero no es asi... asi que no cuenta hahaha xD

Saludos capo!

infoexpress.png

Para no tener confusiones al hacer sus predicciones haganlo con en FM, es decir los goles de la juve siempre a la izquierda no importa si este jugando en casa o de vista... asi despues no hay enredos jejeje :xD

Editado por Nissim

Nissim Vuelve!

Suerte con la juve :D

Esa X es porque no hay fecha ni estadio ya definido.

mi quinela

Arezzo C (09/09/06) 4-0

AlbinoLeffe F (13/09/06) 3-0

Gènova C (18/09/06) TV 2-0

Mantova F (23/09/06) 5-0

Bologna C (30/09/06) 2-0

Chievo X (XX/09/06) 2-1

¬¬

Arezzo C (09/09/06) 3-0

AlbinoLeffe F (13/09/06) 2-0

Gènova C (18/09/06) TV 1-1

Mantova F (23/09/06) 3-1

Bologna C (30/09/06) 2-0

Billy Jones, DF DIC/ME C del Crewe inglés :D

• Autor

prensa.png

dar_stor Gracias por pasarte, espero que sigas visitandonos!

Jjeje asi volvemos ¬¬! y la X era por lo q decias pero como le puse en la respuesta a samura arriba, cometi un error y ese partido se juega en los proximos meses ¬¬

Pepu Gracias por tu recomendacion, lo agregare a la preseleccion para analizar su incorporacion mas adelante. :banana:

Hasta las 22:00 de hoy (hora chilena) creo q serian las 2 am en españa se puede dejar las predicciones para la quinela.

Editado por Nissim

Arezzo C (09/09/06) 4-1

AlbinoLeffe F (13/09/06) 5-0

Gènova C (18/09/06) TV 3-1

Mantova F (23/09/06) 2-1

Bologna C (30/09/06) 2-1

Vas a hacer pleno en estos primeras cinco jornadas ¬¬

Editado por sergi

• Autor

infoexpress.png

Un diseñador ofrecio a la Juventus una nueva camiseta

Asi es, un nuevo de camiseta es el que propone un reconocido diseñador de modas.

Me baso para ofrecer este unuevo kit en que la juventus busca volver al top del mundo futbolistico y yo les pasaria lo mas top en el mundo de la moda, una nueva camiseta Fashion para el futbol.

hull_city_1992.jpg

Andrè Nissim Conforti G. recibio una muestra en su oficina y debe responder si acepta el ofrecimiento de este joven para usar esta camiseta...

Seria algo loco aceptar algo como esto pero depende del.

Me incorporo a tu historia, te deseo mucha suerte haber si alcanzas tus objetivos y por que no....los superas ;)

Arezzo C: 5-0

Albinoleffe F: 3-1

Genova C: 2-1

Mantova F: 4-2

Bologna C: 1-2

Mucha suerte

un saludo :hello:

• Autor
jubentushp6.png

Albert Stuart - Periodista Oficial de la Juventus

Buenos días Mr., tengo unas preguntas para usted.

* La Juventus esta manchada por la corrupcion ¿ Cree que podra limpiar esa mancha ?

* ¿ Como vio al equipo en la pretemporada ?

* ¿ Que piensa de los refuerzos?

* Parece un admirador del futbol belga ¿Alguna vez dirigio alli o le gustaria dirigir ?

* ¿ Piensa que no tendra problemas en ascender esta temporada ?

* A pesar de que el equipo esta en la Seria B ¿ Eso es alentador ?

* ¿ Tiene algun mensaje para la aficion ?

Muchas gracias por su tiempo.

Editado por Nissim

Suerte en tu vuelta a Italia, venga tio un saludo!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.