Jump to content

Respuestas destacadas

Qué es esa tontera de la camiseta? xD

Suerte ;)

• Autor

septiembre.png

partidos.png

copa.png 2º Ronda de Clasificacion

mantova.png Mantova 2 - 5 Juventus juventus.png

mvp.pngMVP -> Alessandro Del Piero (10)

smajuventus.pngGoles -> David Trezeguet (2) - Alessandro Del Piero (7, 37) - Raffaele Palladino (57) - Wesley Sonck (90)

smamantova.pngGoles -> Alessandro Noselli (13) - Marco Bernacci (88)

copa.png 3º Ronda de Clasificacion

juventus.png Juventus 2 - 0 Treviso treviso.png

mvp.pngMVP -> Giorgio Chiellini (8)

smajuventus.pngGoles -> Mauro Camoranesi (78) - Luis Jimenez (80)

seb.png Fecha 1

juventus.png Juventus 5 - 0 Arezzo arezzo.png

mvp.pngMVP -> Pavel Nedved (10)

smajuventus.pngGoles -> Pavel Nedved (3) - Alessandro Del Piero (26, 65) - Luis Jimenez (47) - David Trezeguet (58)

seb.png Fecha 2

albinoleffe.png AlbinoLeffe 0 - 2 Juventus juventus.png

mvp.pngMVP -> Alessandro Del Piero (8)

smajuventus.pngGoles -> Alessandro Del Piero (36, 53)

lesionado.pngLesionados -> Luca Belingheri (34)

seb.png Fecha 3

juventus.png Juventus 1 - 1 Gènova genova.png

mvp.pngMVP -> Alessandro Del Piero (8)

smajuventus.pngGoles -> Alessandro Del Piero (4)

smagenova.pngGoles -> Salvatore Aurelio (78)

amarilla.pngAmarillas -> Cristian Stellini

seb.png Fecha 4

mantova.png Mantova 0 - 0 Juventus juventus.png

mvp.pngMVP -> Per Kroldrup (7)

lesionado.pngLesionados -> Giorgio Chiellini (87)

seb.png Fecha 5

juventus.png Juventus 5 - 0 Bologna bologna.png

mvp.pngMVP -> Pavel Nedved (16, 45) - Alessandro Del Piero (18, 21) - David Trezeguet (24)

smajuventus.pngGoles -> Pavel Nedved (10)

serieb.png

pos1.PNG

lesionados.png

Una patada grotesca lesiono a este jugador.

les1.PNG

estadisticas.png

Lideres en Calificacion Media de La Liga:

calmedia1.PNG

Goleadores de La Liga:

goleadores1.PNG

Calendario Mes de Diciembre:

cal1.PNG

infoexpress.png

Gol del Mes de la Serie B Italiana

2º David Trezeguet . Juventus (contra el Arezzo, 9-9-2006)

Un golpe de primera del delantero de la Juventus Trezeguet, que marca una preciosa chilena.

Nuevo Jugadores Convocados para un partido internacional

Luis Jimenez (Chile) - David Trezeguet (Francia) - Gianluigi Buffon, Alessandro Del Piero y Mauro Camoranesi (Italia) - Robert Kovac y Igor Tudor (Croacia) - Valeri Bojinov (Bulgaria) - Per Kroldrup (Dinamarca).

Jugadores de la Juventus seleccionados en el Equipo de la semana

Siete de tus jugadores han sido elegidos en el Equipo de la semana de la Seribe B italiana, entre ellos a Gianluigi Buffon, Robert Kovac, Pavel Nedved, Luis Jimenez, Cristiano Zanetti, Valeri Bojinov y Alessandro Del Piero.

mvpmes.png

delpiero.png

Alessandro Del Piero -> 8.00 Calificacion Media

IMPRESIONANTE! este jugador esta haciendo de las suyas en el equipo, ha anotado 9 goles en total y 7 en la liga... si sigue asi se apunta como el maximo goleador de la liga seguro.

Editado por Nissim

Muy buena forma de empezar en la Copa Italia y los primeros partidos de la Serie B, aunque parece que nos quedamos sin cartuchos en los 3 últimos partidos con 3 empates al hilo. Al menos ya no tenemos puntos negativos y ahora empieza la gran escalada xD

Suerte amigo, a ver cómo te queda la tabla de los aciertos xD

Un saludo y cuidame a Del Piero, que la viene rompiendo xD

;)

# El Equipo gana , gusta y golea; Del Piero esta que se sale, y no vamos ultimos en la clasificacion!, vamos a ver como seguimos en el campeonato...Saludos!

Lo Sabia! Alex es Dios!!

;)xD

Ahora a sumar y a sumar.....

ya salimos de los negativos en poco tiempo, 13 puntos para la punta.... no es nada para la juventus....

Bueno ya esta claro quien va a ganar la liga no? ;)

Haber si es verdad y del Piero sigue siendo el que era

y la juve se vuelve a convertir de los mejores de Europa

Suerte makina

un saludo

xD

• Autor

prensa.png

sergi No se pudo llegar a un rendimiento 100% en resultados pero si en el juego, gracias por participar en la quinela y visitar la historia xD!

neo_21 Gracias por pasarte, espero que sigas visitandonos!

Esperemos que sean superados, esta vez esta mas dificil porq ya no tenemos al crack de la version anterior del juego... q metia goles hasta porsiacaso hahaha pero lo bueno es q del piero esta tomando muy bien ese lugar.

BeZoYa^^ Gracias por pasarte, espero que sigas visitandonos!

Asi q te apareciste luego de la invitacion especial a mi historia jajajaja xD, si sigues participando la directiva al final de temporada se rajaria con un pasaje a italia para celebrar si es que llegamos a obtener el titulo ¬¬

dar_stor Bastante molesto el periodista jaja, aun no le respondo... lo hare antes de q salga nuevamente! y sobre la camiseta si... es bastante fea pero solo fue un ofrecimiento de ese diseñador (q al aprecer no tiene buen gusto)... lo mas seguro es q rechazemos la oferta. xD

Guru Guru Gracias por pasarte, espero que sigas visitandonos!

Lo de la camiseta es un ofrecimiento de un "reconocido" diseñador para cambiarla por la actual, pero tengo q decidir si acepto esa oferta o no... que crees tu que elegire? xD

samura_musashi Si! asi es, vamos muy bien en la copa, buenos resultados y lo mejor es q se esta jugando bien... pero solo fueron 2 empates y no 3 xD

Ahora posteo la tabla q me diste, como te dije un poco chillona pero acorde al verano xD

LegendKiller Me alegras que estes participando tambien en esta nueva version xD , por suerte ya borramos los numeros rojos y del piero INSPIRADISIMO!!

dar_stor Concuerdo en eso q alex es dios xDxD , pues esta jugando de la puta madre y es un jugador q me gusta!

neo_21 jejeje aun falta mucho para decir eso pero estamos bien firmes en ese camino xD , y alex lo mas seguro q esta temporada vuelva a ser el grande que siempre ha sido!

• Autor

quinela.png

Primero que nada muchas gracias a samura que nos facilito sus lindas tablas para la quinela, ahora no se que tan linda me quedo a mi porq le puse unos colores bastante chillones parece (no soy muy bueno combinando colores ¬¬) pero al menos puedo basarme en q son para estar acorde al Verano de aca jajajaja!

Les recuerdo que con el calendario que esta en el reporte del mes de septiembre pueden hacer sus predicciones para el siguiente mes.

• 5 Puntos por acertar al marcador exacto.
  • 2 Puntos por acertar al ganador del partido.
  • 1 Puntos de Bonus si es que acerca a la cantidad de puntos totales que obtenga el equipo en el mes.

aaard2.png

bbbbwm1.png

Editado por Nissim

Soy un crack!!!

¬¬xD

• Autor

Asi parece ¬¬, si lo haces 2 veces lo confirmas! por ahora tengo en duda tu titulo de crà hjajaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.