Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, primera vez que posteo por aquí, y mis resultados para el próximo mes son:

Modena 0-1 Juventus

Verona 1-1 Juventus

Juventus 3-1 Bari

Juventus 3-0 Pescara

Spezia 1-2 Juventus

Juventus 2-1 Piacenza

muy bien guru, mentor idolo ¬¬

muy buena historia con la juve, ojala regrese en gloria y majestad, ademas tiene un jugador que quiero para mi tottenham, como lo es Bojinov

Te recomiendo para el proximo periodo de ventas a Gonzalo Higuain, excelente jugador

mis predicciones

Modena 0-1 Juventus

Verona 1-2 Juventus

Juventus 3-1 Bari

Juventus 5-0 Pescara

Spezia 0-2 Juventus

Juventus 2-1 Piacenza

Bueno, todo lo referido a la historia ya lo comenté xD Sólo me queda por decirte que cambies en las tablilals que te pasé en "Puntos N" (que se refiere a Puntos obtenidos por en Napoli en el mes) por "Puntos J" xD

En fin, mis predicciones:

Modena 0-3 Juventus

Verona 1-2 Juventus

Juventus 2-0 Bari

Juventus 2-1 Pescara

Spezia 1-0 Juventus

Juventus 2-1 Piacenza

¬¬

Modena 1-2 Juventus

Verona 1-1 Juventus

Juventus 2-0 Bari

Juventus 4-1 Pescara

Spezia 0-4 Juventus

Juventus 3-2 Piacenza

Modena 0-4 Juventus

Verona 1-2 Juventus

Juventus 1-1 Bari

Juventus 2-0 Pescara

Spezia 0-3 Juventus

Juventus 0-0 Piacenza

• Autor

prensa.png

Juayer Bienvenido tonz! suerte y esperamos verte nuevamente.

cba182 Wenaaa :D, porfin entraste =) espero q cumplas lo q dijiste de q estarias visitandonos seguido... como vas con tu tottenham ahora?

samura_musashi hahahahajajajaja es q lo deje porq, el significado para nosotros es Puntos Neutrales xD no mentira, pues para la proxima la cambio :vergu gracias por avisas.

Del Piero es el Puto AMOO!!

• Autor

Hoy se viene un update :uy, andaba en lios amorosos y problemas familiares (q entrete no :rolleyes:)...

Saludos

• Autor

octubre.png

partidos.png

seb.png Fecha 6

modena.png Modena 1 - 2 Juventus juventus.png

mvp.pngMVP -> Alessandro Del Piero (8)

smajuventus.pngGoles -> David Trezeguet (46) - Alessandro Del Piero (92)

smamodena.pngGoles -> Simone Bentivoglio (63)

lesionado.pngLesionados -> Pavel Nedved (61)

seb.png Fecha 7

juventus.png Juventus 4 - 0 Bari bari.png

mvp.pngMVP -> Alessandro Del Piero (10)

smajuventus.pngGoles -> Alessandro Del Piero (4, 9, 32) - Cristiano Zanetti (47)

smabari.pngGoles ->

amarilla.pngAmarillas -> Ivan Rajcic - Massimilliano Scaglia - Cristiano Zanetti

roja.pngRojas -> Luca Tabbiani (41)

lesionado.pngLesionados -> Valery Bojinov (90)

seb.png Fecha 8

verona.png Verona 0 - 2 Juventus juventus.png

mvp.pngMVP -> jugador (10)

smajuventus.pngGoles -> Alessandro Del Piero (14, 80)

smaverona.pngGoles ->

roja.pngRojas -> Tibero Guarante (19)

lesionado.pngLesionados -> Luis Jimenez (23)

seb.png Fecha 9

juventus.png Juventus 3 - 1 Pescara pescara.png

mvp.pngMVP -> Alessandro Del Piero (9)

smajuventus.pngGoles -> Alessandro Del Piero (8, 30) - Cristiano Zanetti (81)

smapescara.pngGoles -> Marco Ferrante (40)

amarilla.pngAmarillas -> Alessandro Zoppetti

seb.png Fecha 10

spezia.png Spezia 0 - 2 Juventus juventus.png

mvp.pngMVP -> David Trezeguet (9)

smajuventus.pngGoles -> David Trezeguet (pen 44, 71)

smaspezia.pngGoles ->

amarilla.pngAmarillas -> Marco Zamboni - Federico Balzaretti

seb.png Fecha 11

juventus.png Juventus 3 - 1 Piacenza piacenza.png

mvp.pngMVP -> Valeri Bojinov (9)

smajuventus.pngGoles -> David Trezeguet (26, 36) - Pavel Nedved (50)

smapiacenza.pngGoles -> Bogdan Aurelian Patrascu (65)

amarilla.pngAmarillas -> Hugo Campagnaro

roja.pngRojas -> Leonardo Martin Miglionico (16)

serieb.png

pos2.PNG

lesionados.png

Apesar que en la lista sale solo buffon (quien se perdio la mitad de los partidos del mes pasado), nedved, jimenez y bojinov se perdieron unos cuantos... pero el plantel supo mantenerse con el resto de los jugadores :rolleyes:.

les2.PNG

estadisticas.png

Lideres en Calificacion Media de La Liga:

calmedia2.PNG

Goleadores de La Liga:

goleadores2.PNG

Calendario Mes de Diciembre:

cal2.PNG

infoexpress.png

Lesionados Durante el Mes:

Pavel Nedved se lesiono al principio del mes y volvio para el ultimo contra el Piacenza, donde entro de sustituto y al poco tiempo en cancha anoto un gol.

Luis Jimenez se perdieron alrededor de dos a 4 partidos aproximadamente por lesiones.

Giovanni dos Santos vinculado con la Juve:

El joven y talentoso mediapunta central del Barcelona, podria llegar a un acuerdo con la Juventus de Turin en las proximas semanas.

Se cree que el acuerdo podria estar cercano a los Tres millones y medio de dolares, y seria un proyecto a futuro para el club.

Chiellini Vuelve a entrenarse a tope:

El jugador de la Juventus Giorgio Chiellini ha vuelto a entrenarse a tope.

El lateral izquierdo de veintidos años ha estado de baja durante un mes tras su fractura de costillas.

Chiellini ficho por la Juventus en el 2005 y se cree que empezara a jugar para el segundo partido de este mes.

La Juventus mantiene su racha de victorias:

La juventus ha batido al Piacenza por 3 - 1 para asi alcanzar siete victorias seguidas en la liga.

Parece que los expertos tenian razon en sus pronosticos, ya que la Juventus ha conseguido entrar en la lucha por el titulo en las ultimas jornadas despues de una gran serie de victorias.

Todos creen que el equipo pdora mantener esta rexcelente racha durante el resto de la temporada, y pocos equipos, o tal vez ninguno, podran frenar su imparable ascenso hasta lo mas altor de la tabla.

mvpmes.png

delpiero.png

Alessandro Del Piero -> 8.18 Calificacion Media

No tengo palabras para hablar de este jugador, IMPARABLE... su calificacion media en el mes llego hasta 8.44 en el ultimo partido como que aflojo pero es lo de menos, esperamos que siga en este gran momento... ya que marco muchos goles seguidos y en grandes cantidades.

• Autor

quinela.png

Se agradece a Samura, por facilitarnos las tablitas, y de paso les recomiendo que visiten su historia (el link lo pueden encontrar en mi firma).

Les recuerdo que con el calendario que esta en el reporte del mes de octubre pueden hacer sus predicciones para el siguiente mes.

• 5 Puntos por acertar al marcador exacto.
  • 2 Puntos por acertar al ganador del partido.
  • 1 Puntos de Bonus si es que acerca a la cantidad de puntos totales que obtenga el equipo en el mes.

aaaaaaaaami9.png

bbbbol6.png

Weyys, me gusta tu historia!!! No creo k tengas muxos problemas para ascender. Grandes fixajes el de sonk y los canteranos del madrid!!! la idea de la nueva camiseta me parece "curiosa" jeje. A ver si llego a la proxima porra. weno una saludo juventino. :rolleyes:

• Autor

Wenas, bienvenido! un gusto verte por aca... :rolleyes:

Porra te refieres a la quinela? si es asi ya puedes participara en el proximo mes =)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.