Jump to content

Respuestas destacadas

Una vez mas soy la polla!!! :banani

Esta tarde hago mis predicciones :rolleyes:

Hablando del equipo, ha vuelto a ser un gran mes y a este paso pronto compensaremos la sancion y nos pondremos donde debemos. Que grande es Alessandro!!

PD: Ficha a Pellè :unsure:

Este mes ha sido muy bueno ya que no has perdido ningun partido

haber si seguimos asi

un saludo

:rolleyes:

• Autor

prensa.png

Pepu Confirmado eres el crà de la polla (no digo mi para q no suene feo xD) Alessandro idolo del equipo, no conosco a pelle es un jugador del lecce me parece o no?

neo_21 Pues si, realmente estamos imparables... estuvimos apunto de empatar uno pero del piero nos salvo en el minuto 92.

Ojala todo siga asi.

Saludos a ambos!

Primero que nada, quiero que cuentes públicamente tus líos amorosos! xD Después, gracias por promocionar mi historia, y facilitarte las tablas no fue para nada un trabajo :) En fin, ahora pasemos a TU historia, que es lo que me convoca xD :

Un mes difícil pero sacaste sólo victorias, así que con descuento de puntos y todo ya te metés entre el pelotón de arriba! Excelente, creo que a este ritmo te podrás perfilar fácilmente como el campeón, pero no nos apresuremos xD. Bueno, Del Piero está brillando como el mejor y nada parece frenarlo, es el espíritu del equipo y habrá que mantenerlo bien en forma. Una lástima la lesión de Buffon, aunque supongo que por la gravedad sólo se perderá el partido contra el Brescia... En fin, mi Napoli por ahora líder y ansioso por que llegue la hora de que se enfrenten!

Acá va mi predicción:

--------------------------

Brescia 1-3 Juventus

Chievo 1-1 Juventus

Juventus 3-2 Lecce

Treviso 0-2 Juventus

Rimini 1-2 Juventus

Juventus 4-1 Frosinone

Juventus 2-0 Chievo

Suerte amigo!

:hello:

• Autor

Pues tantos lios amorosos creo no seria bueno contarlo, serian mas largos q esta historia :hello:

Weno ahí va mi quiniela...

Brescia 1-2 Juventus

Chievo 1-3 Juventus

Juventus 3-1 Lecce

Treviso 0-2 Juventus

Rimini 1-1 Juventus

Juventus 4-0 Frosinone

Juventus 1-0 Chievo

Saludossss

Grande Del Piero.

Aqui te dejo mi quiniela:

Brescia 0-3 Juventus

Chievo 1-2 Juventus

Juventus 1-0 Lecce

Treviso 0-2 Juventus

Rimini 1-4 Juventus

Juventus 4-1 Frosinone

Juventus 1-1 Chievo

Brescia 0-1 Juventus

Chievo 1-1 Juventus

Juventus 1-0 Lecce

Treviso 1-4 Juventus

Rimini 0-3 Juventus

Juventus 5-1 Frosinone

Juventus 1-0 Chievo

# Cresta!...Del piero como juega en esta temporada el maldito crack las hace todas!

# Bueno el fichaje de Dos Santos, ahora solo falta Bojan, Millan, y Zuñiga...y tendrias una delantera perfecta en 5 años!

# Saludos y suerte...

# Postearia las quinielas, pero siempre se me olvida luego de hacer la primera, lo mismo me ocurrio en la historia de Samura...

# Ahi te vez! :hello:

• Autor

prensa.png

realmurciaforever Gracias por dejar tu quinela.

sergi Grande no xD? gracias por la quinela.

Pepu Aer como le va al Crà de la quinela esta vez xDxD

LegendKiller Del Piero es el puto amo del equipo, y dos santos aun no ficha amigo xD, Bojan y Millan a final de temporada podrian llegar al equipo por ahora no tenemos mas presupuesto ni tampoco para sueldos.

Y sobre la quinela pues que te olvide algunas veces no es tan terrible xD

----------------------

Saludos y gracias!

• Autor

CBA182 se fue de gira de estudios asi q le dejo yo su quinela.

Brescia 0-2 Juventus

Chievo 1-2 Juventus

Juventus 3-0 Lecce

Treviso 0-1 Juventus

Rimini 1-3 Juventus

Juventus 4-1 Frosinone

Juventus 3-0 Chievo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.