Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno Nissim me incorporo a esta historia que pinta bastante bien. Mi quiniela:

Cesena 0-2 Juventus

Juventus 1-0 Napoli

Triestina 0-5 Juventus

Adi9s y suerte.

Caray con el Chievo, eso sí que es tocar la moral.

Cesena 0-2 Juventus

Juventus 1-0 Napoli

Triestina 0-2 Juventus

Aquí va mi primera quiniela en esta historia. Grandísimo trabajo el tuyo xD

Cesena 0-3 Juventus

Juventus 2-1 Napoli

Triestina 1-3 Juventus

aqui va mi quiniela

Cesena 0-4 Juventus

Juventus 3-0 Napoli

Triestina 1-3 Juventus

saludos

• Autor

prensa.png

Juanme Pues gracias, esperamos verte mas a menudo! xD

Zlatan Gracias por pasarte! en realidad me sonaba del reto anterior el nombre... creo que no lo podre fichar por ahora porq ademas esta jugando en el Cesana cedido. Pero se vera para mas adelante y bueno a priskin lo veremos la proxima vez q entre al juego xD

Juanme Yo tb espero lo mismo, realmente no lo espero... ruego q asi sea xD

Pepu Que paso con el Crà de la quinela? xD aer si repuntas en la proxima, y bueno con el chievo lo mismo... quede sin palabras =)

samura_musashi Si, me he fijado que me ves con mas negatividad... no ha tocado ningun mes en q me pongas puras victorias xD... y bueno contra el napoles, apesar de q me caes bien tendre q partirles el .... xD

franck5566 Gracias por volver a la nueva version de esta historia!! y como dices como vamos no hay nada q nos pare para llegar a la Serie A.

david_lsm Que bueno verte tb a ti nuevamente, en realidad Palladino no esta jugado de titular desde que llego Luis Jimenez pero siempre esta en la convocatoria y entra en casi todos los partidos... y a veces lo pongo de titular para darle descanso a jimenez... pero cuando juego lo hace bien y ha metido un par de goles! creo que seguira en el equipo porq como bien dices... tiene buena proyeccion a futuro.

Secop Bienvenido master! te aprovecho de avisar q por haberle ganado a la juve en tu historia, no esperes q tenga mucha piedad contra el palermo aca xD

Juayer En realidad luego de esa victoria no le tenemos miedo a nadie xD

Kasper buena buena! gustazo q entres y participes en la historia realmente... gracias por pasarte y suerte con el leeds!

ismaelito69 Re bienvenido, tu estabas en la version anterior tb =)!!

Saludos a todos xD

Es un buen fichaje, teniendo en cuenta el gran futuro que tiene.

Saludos

Gran informe, me ha gustado mucho, de verdad xD

El "nene" ese la rompe. A su corta edad es un futuro crack y me parece excelente que lo hayas fichado amigo xD

Muy lindo informe! :(

A ver qué noticias te traés con la Juve... un saludo!

xD

• Autor

prensa.png

gstaricco Bienvenido y si tremendo! apenas lei que podia ser mejor que Delpiero xD no la pense dos feches y lo fiche jajaja! ya me veo con un crà mucho mejor que del pieroo WoooooooooW! :(

Pepu Me alegra que te gustara, se ve lindo al menos que es lo que queria! pero por ahora al parecer no podremos usarlo porq hemos gastado la ultima pasta q teniamos jejeje! aer si la Directiva en el proximo periodo nos da un poquitin para fichar un par de jovenes con futuro.

samura_musashi Este "nene" como dices parece clon de Ronaldinho (en el aspecto fisico por ahora xD)

Saludos a todos!!! :(

Si señor, gran presentación que te has marcado con el "nene" como dice Samura xD. A ver si sale bueno, se acomoda a la liga italiana y nos hace unos golitos.

Adi9s y suerte crack.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.