Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

diciembre.png

partidos.png

seb.png Fecha 17

cesena.png Cesena 1 - 2 Juventus juventus.png

mvp.pngMVP -> Pavel Nedved (8)

smajuventus.pngGoles -> Pavel Nedved (30) - David Trezeguet (56)

smacesena.pngGoles -> Graziano Pelle (90)

amarilla.pngAmarillas -> Mazavilla - Manolo Pestrin

lesionado.pngLesionados -> Andrea Lazzari (52)

seb.png Fecha 18

juventus.png Juventus 4 - 1 Napoles napoles.png

mvp.pngMVP -> Valeri Bojinov (8)

smajuventus.pngGoles -> Alessandro Del Piero (11) - Valeri Bojinov (45, 47) - Ruben Maldonado (Autogol 90)

smanapoles.pngGoles -> Giuliano Giannichedda (31)

amarilla.pngAmarillas -> Samuele Dalla Bona - Inacio Pia - Roberto De Zerbi

seb.png Fecha xx

triestina.png Triestina 1 - 3 Juventus juventus.png

mvp.pngMVP -> Valeri Bojinov (8)

smajuventus.pngGoles -> Riccardo Allegretti (Autogol 3) - Luis Jimenez (25) - Alessandro Del Piero (69)

smatriestina.pngGoles -> Riccardo Aleegretti (73)

amarilla.pngAmarillas -> Gianluca Freddi - Giuseppe Abruzzese - Lorenzo Rossetti

lesionado.pngLesionados -> Cristiano Zanetti (12)

serieb.png

pos4.PNG

lesionados.png

les4.PNG

estadisticas.png

Lideres en Calificacion Media de La Liga:

calmedia4.PNG

Goleadores de La Liga:

goleadores4.PNG

Calendario Mes de Diciembre:

cal4.PNG

infoexpress.png

El Villarreal ficha a Fernandez

El mediapunta Chileno del Colo Colo Matias Fernandez ha sido fichado por $8.750.000

Este jugador era pretendido por la juventus pero con la llegada de Giovanni Dos Santos su ingreso

en la escuadra de Turin se ve muy lejano.

El Real Madrid ficha a Marcelo

El carrilero Brasileño de dieciocho años del Fluminense Marcelo ha sido fichado por $11.500.000.

LLega el nuevo periodo de fichajes

Asi es, y la juve ya no tiene dinero para mas fichajes, pero estaba la opcion de pescar jugadores los

cuales estuvieran terminando contrato pero nos hemos llevado la sorpresa de que ningun jugador esta interesado

en venir a Turin a jugar. El que mas interesaba era Javier Saviola quien rechazo su ultima oferta de contrato con

el barcelona pero segun nuestro ojeador no tendria ninguna intencion de venir al equipo, pero de todas formas se le

hizo llegar una oferta de contrato. Este jugador vendria para poder tener un recambio entre los delanteros y darle

la salida a Wesley Sonck a final de temporada, pero el panorama para que venga es complicado asi que nadie se hace

ilusiones con su llegada.

Los Tres fichajes mas caros en el inicio del mercado

Solomon Okoronkwo del Hertha Berlin llega al Inter de Milan por $19.25 Millones

Manuel Fernandes del Benfica llega al Portsmouth por $13.25 Millones

Marcelo del Fluminense llega al Real Madrid por $11.5 Millones

Datos de los partidos jugados por el equipo

Partidos jugados -> 24 - Partidos Ganados -> 22 - Partidos Empatados -> 2 - Partidos Perdidos -> 0

Goles Marcados -> 73 (3.0 p/p) - Goles Encajados 15 (0.5 p/p) - Diferencia de Goles -> +58

15 Triunfos Seguidos en la liga - 19 Partidos Invicto en la liga.

mvpmes.png

bojinov.png

Alessandro Del Piero -> 7.82 Calificacion Media

3 Goles y 7 Asistencias en lo que va de liga y se podria decir que este fue su mejor en cuanto numeros, asi que en premio a su buen nivel se lleva este galardaron mensual!

Muy buen mes, por cierto, me encanto el informe sobre Dos Santos :o

• Autor

Un aviso al calendario de arriba se suman dos partidos mas.

Inter ( F )

Inter ( C )

Por la Copa Italia :o

Editado por Nissim

Bueno, bueno...

Me acabo de leer la historia y me uno a ella.

Ya me veo en la Serie A otra vez!!!

Gran fichaje el de Dos Santos!!

Algun fichaje mas para este periodo?

Saludos!!

• Autor

quinela.png

Se agradece a Samura, por facilitarnos las tablitas, y de paso les recomiendo que visiten su historia (el link lo pueden encontrar en mi firma).

Les recuerdo que con el calendario que esta en el reporte del mes de diciembre pueden hacer sus predicciones para el siguiente mes.

• 5 Puntos por acertar al marcador exacto.
  • 2 Puntos por acertar al ganador del partido.
  • 1 Puntos de Bonus si es que acerca a la cantidad de puntos totales que obtenga el equipo en el mes.

aaaaaaaaakc9.png

bbbbjr5.png

Editado por Nissim

Ahi ahi!!! Arriba!!!

:P

Juventus-Crotone 3-0

Atalanta-Juventus 1-2

Vicenza-Juventus 0-1

Juventus-Atalanta 2-2

Arezzo-Juventus 1-3

Juventus-Albinolefe 4-0

Inter-Juventus 1-1

Juventus-Inter 2-1

Editado por Pepu

• Autor

prensa.png

Bodeguero Me alegra que te gustara el informe =) Y si, fue un buen mes!

zeusitos Aparte de Dos Santos por ahora no llegara nadie por que no hay dinero xD , Gracias por pasarte por la historia!

Pepu Nosotros logramos la punta y tu sigues aun arriba xD!!

Saludos

bien bien, vamo juve...

me gusto el estil oen que relatas la historia, que voy a tormarla prestada si no te importa xD

saludos y asrriba juventus

Juventus-Crotone 4-0

Atalanta-Juventus 2-4

Vicenza-Juventus 0-2

Juventus-Atalanta 3-1

Arezzo-Juventus 0-3

Juventus-Albinolefe 3-0

Inter-Juventus 0-2

Juventus-Inter 3-2

El equipo va fenomenal...:-)

Juventus-Crotone 4-0

Atalanta-Juventus 0-2

Vicenza-Juventus 0-2

Juventus-Atalanta 3-0

Arezzo-Juventus 0-4

Juventus-Albinolefe 4-0

Inter-Juventus 2-1

Juventus-Inter 2-0

LaGazzettadelloSport.jpg

Entrevista ll Andrè Nissim Conforti G

"EL ESTADO DEL EQUIPO ES SORPRENDENTE, REALMENTE NO TENGO NINGUNA QUEJA."

Tenemos en exclusiva al manger de la Juve

André Nissim después de su gran estado de

forma en la Serie B, después del escandalo

del verano.

1133747889_f.jpg

_____________________________________________________________________________________

Bueno ante todo, muchas gracias por atendernos. La primera pregunta, ¿Como ves el actual estado del equipo?

El estado del equipo es soprendente, realmente no tengo ninguna queja sobre ninguno jugador, todos los que han entrado a jugar lo han realizado de una gran forma.

¿Crees que el actual estado del equipo va a ser continuo o es solo una buena racha?

Creo que la racha continuara hasta el final de temporada, no veo por ahora ningun equipo que venga tan bien como nosotros, pero si me preocupa la falta de partidos con equipos de nivel mundial. Creo que si volvemos a la Serie A no sera tan facil como creemos.

Del Piero esta haciendo una gran temporada, ¿crees que mantendrá este nivel si asciendes a la Serie A?

Lo mas seguro es que si la mantenga, pero no es tan seguro que sea de la misma forma que en la actual temporada, pero si puedo asegurar que jugara a un gran nivel como siempre.

El fichaje de Dos Santos a sido espectacular, ¿Triunfará en la Juventus?

Realmente es algo muy seguro, es un reemplazo casi seguro para Del Piero o Nedved y estoy casi seguro que sera uno de los mejores del mundo muy pronto.

¿Tienes pensado algún fichaje de cara a la próxima temporada?

Si, me interesa mucho Nicolas Millan, Matias Fernandez, Pedersen, Adriano (Sevilla) o un Centrocampista Defensivo que juega en gremio y un ojeador fue enviado para obtener informacion del.

Pero son solo nombres de quienes a mi me interesaria en mi equipo, pero lo mas seguro es que salgan mas con el tiempo.

¿Cual es el mejor jugador del equipo?

No encuentro muy bueno nombrar por ahora a quien creo yo que es el mejor jugador del equipo, pero alguien que es muy importante para mi juego tactico es Nedved y se nota bastante cuando el no esta.

Por ultimo,¿Un mensaje para la afición?

Mas que nada agradecer a quienes visitan y apoyan nuestra gestion en la escuadra de Turin, y que el regreso a la maxima categoria del futbol Italiano sera solo nuestro primer logro.

Bueno mister muchas gracias por la entrevista, hasta la proxima.

Muchas gracias a usted, hasta la próxima.

• Autor
declaracionwm0.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.