Jump to content

Dudas sobre el WWSM 07

Respuestas destacadas

Publicado

Me compre el World Wide Soccer manager porque vivo en Usa, alguien sabe si es exactamente lo mismo que el FM07 pero con distinto nombre?

Puedo usar los updates y otras descargas del foro para el WWSC?

Hay cosas del juego que me han llmado la atencion respecto a otras versiones, pero no se si ocurre igual con el Fm07.

-La segunda division espanola se llama liga BBVA, es un cambio de nombre real del que no me he enterado?

-Usando base de datos pequena no me aparecen casi ninguna foto y ninguna de mi equipo: Fc Barcelona

Por no mencionar que usando la misma tactica y estilo de juego que usaba en Fm07 mi Samba Team juega que da pena, pero bueno esto puede ser falta de practica.

Lo dicho, alguine sabe si hay alguna diferencia entre el WWSC y el FM07, y sobretodo si puedo usar las descargas de este foro (ahora mismo voy a probar con la actualizacion oficial)

Gracias!

Ninguna diferencia Limoncio, es el mismo juego pero con nombre diferente por licencias con EEUU.

Puedes usar las misimas descargas, la segunda división española cambió de nombre y creo que no vienen fotos por default, te las tienes que bajar de FMSite xD

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.