Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nuevo actualización del parche 7.0.1

Respuestas destacadas

cuando sacan mas o menos los de SI la actualizacion de la DB de invierno???

cuanto termine digo yo xD

jajaj, ya hombre, pero me vengo a referir, el dia 31 de enero termina el plazo de fichajes, pues keria saber si lo sacan 4 o 5 dias despues, o tardan aproximadamente 2 semanas, o al mes siguiente, etc...

A mediados de enero nos empiezan a bombardear con montones de updates, los van renovando cada poco y aunque son buenos, al día siguiente te sacan otro mejor, al final yo siempre espero a que saquen el parche oficial (que lo sacarán) a principios de febrero.

Con las bases de datos actualizadas hay que empezar partida, por lo que prefiero exprimir una partida anterior un mes mas y empezar una (con el parche) a mediados de febrero.

Me tomé un tiempo para evaluar el parche y no caer en los lugares comunes de siempre ( al otro día de la salida, decir "es maravilloso" o "es una bosta"). Jugué varias temporadas con el parche y sin el parche (liga Argentina, equipo Villa Mitre) y la verdad es que es bastante notoria la diferencia a favor del parche, los errores más gruesos como expulsiones y lesiones desmedidas ya no estuvieron. Incluso noté que ya no se hacían tantos goles por partido (5-4, 6-5) y el sistema de traspasos "en general" es bastante realista. Por supuesto que siguen algunos errores, más que nada en las noticias o en las finanzas de los clubes, pero nada que lo haga injugable, al contrario. (Para el fm 2008 podrían agregar cosas como la posibilidad de dar charla técnica al jugador que ingresa en el partido, o hablar con los jugadores durante la semana).

Solamente quería opinar, saludos y feliz año!

• 2 semanas más tarde...

Me pasa algo raro, no puedo bajar el parche, probe con el IE y con el Firefox pero empieza a bajar y en un momento se queda congelada la descarga y no baja mas.

Alguna solucion a esto?

Con el parche instalado y el juego original, me ha pasado un bug, q no se si alguién lo ha comentado, jugando con las palmas, resulta q un jugador lo amonestaron por acumulación de tarjetas amarillas durante un partido, el tema es, que puedo poner al jugador tras ese partido, pero sigue apareciendo el cuadro amarillo al lado del nombre del mismo, y en su ficha tb...

• 1 mes más tarde...

yo tengo una pregunta, a lo mejor me tachais de inutil pero bueno ahi va:

si pongo el parche, este se aplica a corregir los errores de la partida q ya tengo empezada o tengoq empezar una nueva?.

gracias

por lo que tengo entendido, solo a las partidas nuevas.

también funciona sobre partidas guardadas creo, pero es muy recomendable empezar una nueva ::D

Como se arregla exactamente lo de los equipos alemanes y franceses?Es para tener sus nombres correctos.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.