Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nuevo actualización del parche 7.0.1

Respuestas destacadas

De eso no se puede hablar acá en el Foro

De eso no se puede hablar acá en el Foro

lo siento

Por cierto, en el foro de SI dijeron que tenian problemas con sus servidores porque había un tornado sobre Londres y que por eso no iba bien la descarga desde su web.

No puse aquí nada porque creía que era de coña, pero por lo que he visto en las noticias era verdad ¬¬ así que ya se verá cuando hagan recuento de daños que tal han escapado.

¬¬

¿Un tornado en Londres? La primera vez que lo oigo...

Sigan jodiendo con la madre naturaleza que tarde o temprano nos va a terminar jodiendo a todos.

Edit: El de filefront anda barbaro.

jaja es como decir: los servidores en argentina no funcionan por el tsunami que hubo..jajaja

hay hay hay..jaja

LA ESTOY BAJANDO, DESPUES HAY QUE AGREGARLE ALGUN CRACK O ALGO, O FUNCIONA ASI NOMAS.

pinchita Tornado si hubo EN Londres, así que no es mentira.

nacional28 en este foro NO se puede hablar de pirateria.

pinchita Tornado si hubo EN Londres, así que no es mentira.

nacional28 en este foro NO se puede hablar de pirateria.

Exacto, quedas advertido Nacional28.

Gracias Darth ¬¬

Por cierto, en el foro de SI dijeron que tenian problemas con sus servidores porque había un tornado sobre Londres y que por eso no iba bien la descarga desde su web.

No puse aquí nada porque creía que era de coña, pero por lo que he visto en las noticias era verdad ¬¬ así que ya se verá cuando hagan recuento de daños que tal han escapado.

¬¬

Sigan jodiendo con la madre naturaleza que tarde o temprano nos va a terminar jodiendo a todos.

jaja es como decir: los servidores en argentina no funcionan por el tsunami que hubo..jajaja

hay hay hay..jaja

No me llamo la atencion que por un tornado no andara el servidor, sino que hubiera habido un tornado en Londres. Es que me causa gracias que despues digan que el calentamiento global es un mito, lo mismo con el cambio de clima, derretimiento de los polos...

Edit: Perdon si esta prohibido hablar de politica en el foro. De ultima estoy desvirtuando y eso si que debe estar prohibido, asi que tambien me disculpo.

Edit2 y Pregunta: ¿Se sabe que arreglos me pierdo al instalar el ultimo parche y seguir jugando con la partida que cree con el primer 7.0.1?

Editado por Kaiju

Bajado, instalado y todo perfecto. A ver si hay suerte y este no necesita otra corrección antibugs tan pronto.

algo tiene q ver con un problema q tengo cuando procesa, el juego se sale diciendo "array acces denied"....

¬¬

hay hay hay..jaja

No me llamo la atencion que por un tornado no andara el servidor, sino que hubiera habido un tornado en Londres. Es que me causa gracias que despues digan que el calentamiento global es un mito, lo mismo con el cambio de clima, derretimiento de los polos...

Edit: Perdon si esta prohibido hablar de politica en el foro. De ultima estoy desvirtuando y eso si que debe estar prohibido, asi que tambien me disculpo.

Edit2 y Pregunta: ¿Se sabe que arreglos me pierdo al instalar el ultimo parche y seguir jugando con la partida que cree con el primer 7.0.1?

kaiju: por eso puse lo que puse jaja me parece tan comico que haya un tornado en londres como que haya un tsunami en argentina..jaja es una ironia jeje ¬¬

Editado por pinchita

tsunami en argentina habra cuando chile se inunde completo, por el calentamiento global y el derretimiento de polos, ahi la cordillera k noas separa no aguantara mas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.