Jump to content

Nuevo actualización del parche 7.0.1


J0AKFM

Posts Recomendados

tsunami en argentina habra cuando chile se inunde completo, por el calentamiento global y el derretimiento de polos, ahi la cordillera k noas separa no aguantara mas...

Na, lo unico que vas a tener que hacer es subirse un poco mas a la cordillera, segun todos los estimados, se salva hasta la patagonia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 136
  • Creación
  • Última respuesta
Una pregunta: para que los updates funcionen tengo que crear una nueva partida, o con la partida que tengo guardada iran igual los cambios?

Son compatibles, pero se recomienda empezar una nueva. Supongo que sera para que use la base de datos nueva.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, una pregunta quizás algo tonta, pero esque, he instalado el parche, y al meterme en la información de la partida, la serie del parche me sale que es el 7.0.1 924....y algo, pero como decis vosotros más arriba, es la versión 929... más o menos no? Debo de actualizar aún más o es la última versión? Esque es el parche que descargué de esta web...

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si te digo que he votado por tu firma en los premio fm de este año   xD  xD

xDxDxD Pues muchas gracias hombre.

Aprovecho y pongo algo útil, una vez instalado habrá que volver a poner el Fake.inc (Real Name Fix) y borrar todo los demás archivos de la carpeta "All" xD

;)

Alguien me dice de donde me bajo el archivo ese de fake y donde ponerlo y como?

Esta nueva versión modifica la base de datos?

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

AVER AMI ME PONE K ES LA VERSION 7.2.1.

ESTO ES POSIBLE O ALGUIEN LE PASA LO K AMI

YO LE METI EL ULTIMO PARXE EL fm2007_7.0.1.463.EXE Y DE CRACK UNO K ME PASO UN XAVAL. EL CRACK ES ESTE: (...Editado...)

AÑGUIEN SABE ALGO DE ESTO, O LO TENE INSTALAO?

AMI ME VA DE LUJO Y PEDO JUGAR CNTRA TOS ON LINE PRO NOSE SI A ALGUIEN LE PASARA ESTO¿?¿ Y SI LE A DAO ALGUN PROBLEMA

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...