Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

zlatan: pues si, a ver si llegamos a algo interesante...

lo de la economia, en fin, 300 mil euros pa ficha,... ya ves, y con dos millones de euros de deuda. en cuanto a sueldos, flipante, ya que rosu cobra 1.7 millones de euros. namenos que rosu... luego vienen varios jugadores con 1 millon, y los demas bajando, pero por lomenos estoy dentro del presupuesto para sueldos, que me han dado 15 millones.

bueno zlatan, como se que tu tambien tienes grandes conocimientos de futbolistas repartidospor toda europa, te doy, si quieres, otro puesto como ojeador del decano. si lo aceptas te intentare dar algo, depende de los grafikers de las historias,... ya hice un pedido. :D

saludos

• Autor
Conoce la plantilla

Porteros

laquaityg6.jpg

vallejolz1.jpg

joseramonfr1.jpg

Defensas

arzona0.jpg

betoox8.jpg

bouzonow7.jpg

danijg5.jpg

eduiw2.jpg

merinoxm0.jpg

mriogk1.jpg

pabloamoiy1.jpg

polipw9.jpg

Analisis de la porteria y la defensa

En la parte defensiva del equipo tenemos algunas carencias que,lamentablemente no podremos resolver esta temporada. De tres porteros, dos son cedidos sin opcion de compra y el otro es canterano. La proxima temporada tendremos que buscar en el mercado dos porteros que sean de garantias.

En cuanto a la defensa, creo que estamos bien cubiertos para cumplir este año. Beto es un central con mucha experiencia y Mario puede formar una buena pareja con el. Edu Moya es un fuerte lateral, muy tosco en defensa, aunque en ataque no le podremos pedir mucho.

En definitiva, creo que podran cumplir, aunque no sin apuros. Zonas a reforzar para cuando sea posible, sobre todo la porteria.

Editado por chuzmake

Puedo intentarlo.

El problema es que en el 2007 los fichajes son bastante caros y es complicado fichar decentemente con los clubes pequeños (en eso me gusta mucho más el 2k6).

Ahora se me ocurren un par de jugadores bastante interesantes y jovenes pero por desgracia el dinero no te llega por ahora.

-Sebastien Pocognoli: Un joven y prometedor lateral italobelga de 18 años que juega en el Genk, tiene buenos números y puede jugar por toda la banda izquierda.

Te costaría entre 850.000 y 1.500.000 €.

Personalmente lo considero el equivalente de lo que era Marco Ingrao en el 2k6.

-Didier Digard: Central francés de 19 años del Le Havre también puede jugar de medio defensivo y tiene unos stats bastante interesantes.

Te saldría por unos 800.000 € más o menos.

Y si puedes esperarte hasta Enero puedes fichar gratis a Diego Gavilán, jugador polivalente del Newells. Puede jugar de Medio centro (tanto organizador como defensivo) como por la banda derecha (lateral, carrilero e interior) sin duda es uno de los mayores chollos de este FM. Además al ser hispanoparaguayo, no ocupa plaza de extranjero.

Editado por Zlatan

• Autor

zlatan: muchas gracias , a ver si los graficos me llegan y te pongo el tuyo ok? que zona europea dominas mas??? lo digo porque si jdsa acepta mi oferta :D supongo que cogera europa del este.

colaboren conmigo y ayudenme plis ¬¬

Centroeuropa básicamente (Francia, Alemania, Austria, Chequia,Holanda, Bélgica y un poco Dinamarca).

Aunque de las islas británicas y del sur de Europa (Italia y Grecia (todavía tengo que indagar mucho en tierras turcas)) tengo nociones, al igual que en Portugal.

En fin, lo que te venga mejor...

• Autor
Centrocampistas

aitordp0.jpg

barberui6.jpg

cazorlaxf3.jpg

cazorlaxf3.jpg

jesusvazaj2.jpg

juanmadv4.jpg

juvenaltr2.jpg

viqueiranx4.jpg

Delanteros

calleig9.jpg

guerreroft8.jpg

rosuwi3.jpg

sinamafp3.jpg

uchebz4.jpg

Analisis del mediocampo y la delantera

Sin duda supera con creces a la parte defensiva. Tenemos jugadores de primer nivel como Viqueira, Cazorla, Sinama y Uche. Estos jugadores deberan llevar el peso del equipo y sobre todo la pareja de ataque Uche-Sinama deberan marcar diferencias. Solo se intentara buscar, de momento, un jugador de recambio para Viqueira.

off history

bueno zlatan, como habras podido leer, necesito un jugador de mediocampoque sea creativo y que trate bien la pelota. Viqueira esta mayorcete y no tiene sustituto en el equipo.

Editado por chuzmake

• Autor

manchetahorizontalab4.gif

recreativocq5.jpg

Primeros fichajes de la era Jesús Ropero

A pesar de que el club ya ha realizado un gran esfuerzo en materia de fichajes, el nuevo tecnico veia que el puesto de mediocampista de creacion necesitaba otra pieza, ya que solo cuenta con Viqueira y sin tener en cuanta a ningun ojeador se ha decidido a fichar. Pues bien, el club, con el manager a la cabeza, se desplazaron a Madrid y se trajeron de vuelta la cesion de una perla de la cantera del Real Madrid, no es otro que Ruben de la Red.

3e7065288castillaherculvz5.jpg

De la Red: "vengo a ganarme el puesto para acumular minutos en primera"

De la Red

Por lo visto ya has encontrado a un medio bastante creativo, pero si aún quieres que me ponga a ello tan solo dilo.

No obstante creo que Rubén es un jugador realmente prometedor que sin dudas va a venirle de perlas a este Recre tuyo.

Toda la suerte en ésta historia compañero, la voy a seguir de cerca ¬¬

Primera sugerencia; no pongas todo el screen del cada jugador. Podés hacer un link que te lleve a la ficha o recortar la imágen un poco. (recomiendo lo primero)

Ahora me voy a un parcial, pero luego te comento más cosas y leo con más detalle la historia xD

Un saludo y toda la suerte!

:D

• Autor

zlatan: si, ya lo encontre,lo que pasa es que es cedido, pero bueno.

de todas formas estoy negociando con vecchio, este si seria en propiedad. es joven y con futuro. Que te parece?? si no crees que sea una buena opcion proponme otra. muchas gracias compañero

samura: gracias compañero, espero verte mucho por aqui!! ¬¬

lo de las fotos, si te digo la verdad no se como recortarlas... :D

lo del link si lo se y lo hice con el fichaje de de la red, pero en la presentacion de la plantilla queria que se vieran todos en el post y descuadre el foro... xD

saludos

edito: samura, tengo un puesto de ojeador por sudamerica vacio, lo quieres??? xD

Editado por chuzmake

Vaya, ya tardaba en haber una historia con el Decano, hacía mil años que no veía una. Además yo también estoy jugando una partida al FM07 con el Recre, y de momento las estoy pasando un poco putas, espero que te vaya mejor que a mí... ::D .

En fín, te seguiré, por supuesto, esperemos que llegues lejos y que saques todo el partido a esta plantilla, que tiene potencial.

Un saludo ¬¬ .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.