Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

jdsa: gracias por los primeros frutos como ojeador del Recre ¬¬ . Modric lo ha fichado el atletico, y se sale de nuestro alcance. En cambio, Pedro y Corluka estan siendo seguidos.

zlatan: gracias por seguir aportando jugadores, estan siendo observados todos.

En diciembre veremos si podemos incorporar a algunas de vuestras recomendaciones. Es muy posible que Gavilan, recomendado por Zlatan, llegue gratis.

Gracias a todos los que siguen al Decano!!! ¬¬

Hombre, pues acepto la oferta, aunque no llevo más que un par de meses jugados con el FM2007 y no conozco demasiados jugadores que recomendarte... pero espero solucionar eso en unas cuantas viciadas estos días :¬¬ .

De momento te puedo recomendar un par de jugadores que a mi me han venido cedidos y que me han sacado ya de unos cuantos apuros: Diogo Rincón y Maris Verpakovskis, del Dinamo de Kiev. Refuerzos de lujo para el mediocentro y la delantera, muy recomendables. En cuanto al mercado español, otro cedido que me he traido y me está gustando bastante es Susaeta, del Bilbao Athletic, un mediapunta izquierdo que con 18 años apunta maneras...

En fin, un saludo y a seguir trabajando para hacer un Recre de Primera ¬¬ .

• Autor

muy bien zinedios, ya estas en la disciplina del recre :hello: . apuntados quedan esos jugadores tuyos, muchas gracias. seguiremos trabajando para un recre que YA es de primera. xD;)xD

• Autor
La pizarra

Bueno, ya terminada la pretemporada hemos decidido despues de probar varias tacticas las que vamos a usar en liga.

En casa

Usaremos el siguiente dibujo tactico:

tactcasabv8.jpg

Siempre que se pueda, ese sera el once incicial, aunque segun vayamos en liga y copa, en algunos partidos que crea conveniente se daran algunos descansos.

Las instrucciones al equipo seran las siguientes:

tactcasaa1wo7.jpg

Fuera de casa

Usaremos el mismo esquema, aunque las instrucciones al equipo seran diferentes:

tactfuera1nj2.jpg

Esperamos que nos sirvan para mentenernos y consolidarnos en primera!!!

Me he fijado en un chaval del Gremio que me parece bastante interesante.

Se llama Adílson tiene 19 años y juega Medio Defensivo aunque también puede jugar bien como centrocampista (y con entrenamiento quizá podría hacerlo bien como interior tanto diestro como zurdo) tiene pasaporte alemán por lo que no ocuparía plaza de extranjero y técnicamente pinta buenas maneras, sobre todo en los saques de esquina.

Merece la pena echarle un vistacillo.

Buenas chuzmake, lo primero desearte suerte con el decano, y el segundo recomendarte algunos fichajes, aunque no para la primera temporada porque nunca ficho el primer año, pero a partir de enero mirate a Ben Arfa (O. Lyon), Manolo, David García, Llera, Merino, Gil y Manuel Ruz (Nàstic), Soldado (R. Madrid), Palacios (Boca), Walter Ponce (DF C Chileno, no recuerdo el equipo, pero es un crack), Sanzol (Albacete), Billy Jones (Crewe?), Koren (MP C Esloveno, no recuerdo el equipo). Bueno ahora mismo son los que recuerdo.

:hello:

• Autor

dibujopt3.jpg

Jornada 1

3ziu5vo.pngVillarreal - Recreativorecreec4.jpg

Previa Villarreal - Recreativo

Resultado

resujor1ji8.jpg

Calificaciones jugadores

Comentario

Empezamos con mal pie la liga. Una primera parte desastrosa nos hizo llegar aldescanso con un 2-0 en contra que, a pesar de la mejoria en la segunda mitad, fue determinante. En el segundo tiempo la mejoria fue posible gracias a que jugamos mas ofensivamente, como si jugaramos en casa. Ademas tiramos a Sinama a la banda y arriba estuvo con Uche Javi Guerrero, con lo que tuvimos mas peligro, pero sin resultado.

Proximo partido :

Celta de Vigo, en el Nuevo Colombino. Tendremos que tener cuidado con Nene, Cannobio y Baiano, un tridente que trae mucho peligro. Otro objetivo sera tapar la salida de balon de Oubiña.

• Autor

Zlatan: muchas gracias, le haremos un seguimiento :hello:

Joakfm: bienvenido amigo!! espero verte seguido por aqui. Todos los nombres que me has dado los voy a ojear y los metere en la preseleccion. Seguro que alguno nos sirve... ;)

Bueno, tras el primer partido, se admiten preguntas que me quieran hacer, estilo rueda de prensa. B)

No empezamos bien colega, pero era un partido durísimo contra un equipo que se va a perfilar como candidato al título.

A ganar los primeros puntos en la 2º jornada, mucha suerte!

Una pregunta: de qué dinero disponemos aproximadamente para fichajes? Empieza mi gira de "ojeo" por Sudamérica ;)

Un saludo!

:hello:

• Autor
dibujopt3.jpg

Jornada 2

recreec4.jpgRecreativo - Celta celtavigokm0.png

Resultado

resujor2qu5.jpg

Calificacones

Comentario

Grandisima remontada. Otra primera parte pesima, llegando al descanso con 0-2 en el marcador. Pero la charla en el descanso surtio efecto, y el equipo remoto el partido, con un genial Uche a la cabeza. El gol de la victoria fue muy protestado por el contrario porque creen que De la Red estaba en fuera de juego, pero el colegiado acerto.

Proximo partido

Viajamos a Riazor para enfrentarnos al Depor, equipo al que ya le ganamos en el Trofeo Colombino. A ver si podemos repetir resultado. Habra que vigilar de cerca a Riki y a Sergio, su jugador mas en forma en estas dos primeras jornadas.

• Autor

Samura: la verdad es que el Villarreal es un equipo potente, pero creo que nosotros mismos perdimos el partido. la primera parte fue muy mala, y en la segunda estuvimos con mas peligro. sinceramente creo que mi equipo le puede ganar riquelme y compañia, lo veremos en la vuelta.

Dinero no tenemos nada ;) pero tu busca jugadores que para algo estan las preselecciones!!! xD saludos amigo

Editado por chuzmake

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.