Jump to content

Respuestas destacadas

Qué equipazo tenés, y ahora con el Milan con una leve desventaja y la Juventus en la B, tenés serias chances de título! Te deseo toda la suerte y ésta historia tampoco me la pierdo :D

Un saludo amigo.

¬¬

# Suerte en tu historia con la Roma, cuidame a Curci(no se si esta en el 07) y a De Rossi...

# Saludos crack!

# Suerte en tu historia con la Roma, cuidame a Curci(no se si esta en el 07) y a De Rossi...

# Saludos crack!

Si esta es y bastante bueno, lo tengo visto para mi juve :uy

• Autor

ruedadeprensakm7.jpg

Nissim

Me alegro que sigas la historia Nissim, la verdad es que es mejor comenzar una historia desde el principio pero nunca es tarde para empezar a leer cualquier historia ya comenzada. Saludos!

Pepu

Aquilani es un buen jugador y espero que sea el reemplazo de Totti a largo plazo. Saludos!

BeZoYa^^

Será dificil de conseguir, jeje. Saludos!

samura_musashi

Hay un buen equipo y tal y como está actualmente la Serie A habrá que intentar conseguir la mejor posición de futbol. Me alegro que no te la vayas a perder. Gracas por la suerte

LegendKiller

Gracias por la suerte, Curci si que está. De Rossi es un crack, jeje. Saludos para tí también.

• Autor
gazzetta3ju7.jpg

Échale un ojo a Sebastién Pocognoli y a Didier Digard, son fichajes jovenes y con mucho futuro que le vendrían bien a tu defensa.

.P.D.: Suerte y tó eso...

Buenas..saludos..

esperemos ver un buen equipo, que lleves a la roma a ser un team respetado en europa...que tactica usaras..

te puedo recomendar a matias cahias..de boca..para mi el futuro samuel..lo compras muy barato y en dos añitos..tienes una joya...es mas me animo a decir que puede jugar como titular de entrada en la roma...

cualquier cosa que te pueda ayudar avisa.

nos estamos viendo.

Bueno, bueno... el retorno de Juayer al mundo de las historias... y encima con un equipo que me cae simpático. Pese a lo que se dice, la Roma tienen un auténtico equipazo, me gusta sobre todo la pareja Chivu-Mexes, y Vucinic, aparte del gran Francesco Totti...

Suerte con los giallorossos, un saludo :D .

• Autor

ruedadeprensakm7.jpg

Zlatan

Gracias por las recomendaciones. Hay una buena plantilla en defensa y por ahora no sé si fichar o no, pero tus jugadores quedan anotados ¬¬ Gracias colega.

chory74

Gracias por las recomendaciones a tí también. Como te digo, por ahora no tengo como prioridad reforzar la defensa, pero también queda anotado. Saludos!

Zinedios

Pues por aquí volvemos, ya tenía ganas de una historia, jeje. Si cogí la Roma es porque es todo lo contrario a la Lazio, un equipo que no me gusta nada ¬¬ Hay un buen equipo, hay jugadores muy interesantes que pueden ayudar mucho. Totti será, como no, el referente. Saludos y gracias por la suerte.

• Autor
romaweb1tr7.jpg

Grandes "cesiones" las que has conseguido. Bueno mucha suerte con el "Arsenal 2" ¬¬.

Adi9s y suerte crack.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.