Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensakm7.jpg

gstaricco

Creo que es un jugador que puede ayudarnos mucho en el futuro, y el compartir delantera con Okaka (de quien recibimos una oferta del Chelsea que rechazamos). Sería muy bonito ver esos dos delanteros con la Roma dentro de un tiempo.

T_WaLcOtT

Así es, creo que es un buen fichaje y con futuro. Donovan esperemos que se recupere y mejore, no comenzó la temporada de la mejor manera posible. Y tanto, si me buscas un lateral derecho y un central, a poder ser italianos no iría mal :hello::P Saludos!

• Autor

logochampionsuz3.jpg

Champions League. Jornada 3.

Olímpico de Roma. 49.474 espectadores.

Injustísimo resultado. Pese a que el resultado indica igualdad, lo que realmente hubo fue un gran dominio de la Roma durante gran parte del partido que en sí tuvo que finalizar con una victoria a favor del equipo italiano, pero la férrea defensa del equipo británico pudo con la delantera romana por lo que el empate hace que Liverpool se quede en el primer puesto y la Roma en el segundo, ambos con 7 puntos en la clasificación, algo que es bastante esperanzador para ambos de cara a lograr la clasificación para la siguiente ronda. Peter Crouch marcaba para el club de Liverpool en el minuto 21 de modo que dejaba adelante en el marcador a su equipo. Jamie Carragher es expulsado en el minuto 77 y solamente un minuto después marca el penalti Vincenzo Montella. El partido entre Anderlecht y Osasuna finalizó con 0-3 a favor de los navarros, por lo que Anderlecht a los tres partidos disputados sigue con 0 puntos, por lo que queda prácticamente eliminado.

romaux1.pngAS Roma 1-1 Liverpoolliverpoolhh0.png

Alineación: Curci, Panucci, Rosi, Mexès, Chivu, Ali Karimi, Perrotta, Montella (78' Adebayor), Pizarro (78' Gilberto Silva), Totti (87' Aquilani), De Rossi.

Goles:

0-1 (21') Crouch

1-1 (78'pen.) Montella

MVP: Steven Gerrard (8) [Liverpool]

main.jpg

El capitán inglés fue el mejor del encuentro.

Próximo partido: Empoli, 22-10-2006. Serie A.

Dos resultados buenos y uno no tan malo pero no el mejor (empate contra la fiore en casa).

Millan se va, se va matias? osea colo colo esta jodiendo :unsure:

El empate contra el liverpool pudo ser mejor, pero en cierta forma apesar de ser un empate es un gran resultado.

Sorry por no entrar antes! :rolleyes:

Editado por Nissim

Buen fichaje, a ver que tal se aclimata el chileno a Italia.

Que pena el empate frente al Liverpool, se ve que fuimos mejores, aunque no es malo el resultado.

Saludos.

El ojeador recomienda:

Zaccardo (Palermo)

Motta (Udinese)

Canini (Calgliari(Creo))

Mazoratti

• Autor

ruedadeprensakm7.jpg

Nissim

Creo que el fichaje de Millán será bueno para el equipo, es un jugador de calidad y espermos que en el futuro sea uno de los pilares del club. Bueno, pudimos ganarles y lo merecimos pero la suerte nos dio la espalda. Saludos!

Dano

Esperemos que se aclimate bien, tiene un compañero como Pizarro que le puede ayudar. El Liverpool es un club duro y que no se dejó ganar, por lo que el empate fue nuestra máxima aspiración aunque merecimos la victoria. Saludos!

T_WaLcOtT

Gracias por las recomendaciones. Zaccardo ya estoy intentando que me acepten la oferta, pero no hay manera xD Saludos!

• Autor

serieaol7.png

Serie A. Séptima Jornada de Liga.

Carlo Castellani, Empoli. 15.830 espectadores.

Una nueva victoria fuera de casa, aunque de nuvo también logramos una victoria muy justa y en el que tuvimos que marcar el gol de la victoria en el descuento. Conseguimos ganar pero nunca convencemos, y eso no es bueno. Marko Vucinic, jugador cedido por el Lecce, marcó el primer gol del encuentro en el minuto 22. El empate lo marcaría el mediapunta italiano de 29 años Ighli Vanucchi, en el minuto 31. Francesco Totti marcó pues en el minuto 90 el gol definitivo. Ha sido un buen partido dominado por la Roma que logró otra victoria más, y como de costumbre, in-extremis y con un Totti que se sale.

empoliqp5.pngEmpoli 1-2 AS Romaromaux1.png

Alineación: Curci, Panucci, Rosi, Mexès, Chivu, Virga (74' Taddei), Perrotta, Adebayor (74' Montella), Flamini, Vucinic (74' Montella), Gilberto Silva.

Goles:

0-1 (22') Vucinic

1-1 (31') Vanucchi

1-2 (90') Totti

MVP: Ighli Vanucchi (8) [Empoli]

_41696602_totti203.jpg

Totti sigue salvándonos partidos.

Próximo partido: Chievo, 25-10-2006. Serie A.

Juayer una pequeña pregunta, ¿a ti te gusta el riesgo no? xD pues a mi no así que o empiezas a ganar por goleada o dejo la historia por motivos de salud xD.

Adi9s y suerte crack!.

P.D: Tocale una teta de mi parte...xD

Ufff... te la estás jugando, suerte que tenemos al Capitano...

En fin, espero que te centres un poco más en los próximos partidos y no lo dejes todo para última hora :xD .

En cuanto a los fichajes, mi tocayo Millán es un buen fichaje, aunque vas a tener que esperar bastante para sacarle provecho... en fin, paciencia.

Y no puedo si no unirme a la recomendación de Zaccardo, con que sea la mitad de bueno que en el FM06 ya merece la pena.

Bueno, un saludo y suerte xD .

Ganando pero por los pelos! Gracias a Totti xD

Vamos, sé que la Roma puede mucho más! xD

xD

P.D. Me uno a lo de Zaccardo xD

Como que esta roma se esta acostumbrando a ganar in extremis xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.