Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

La finalidad de las historias es atrapar a la gente, divertir, y esta no lo ha conseguido.

No tiene graficos espectaculares, ni una historia que sea diferente a las demas, para ser mi primera historia y no tener ni idea de graficos, estoy contento.

Gracias a los que han seguido la historia!!!

siguela k estaba muy wapa y los grficos estan bien,siguela!!

La finalidad de las historias es atrapar a la gente, divertir, y esta no lo ha conseguido.

No tiene graficos espectaculares, ni una historia que sea diferente a las demas, para ser mi primera historia y no tener ni idea de graficos, estoy contento.

Gracias a los que han seguido la historia!!!

¿Estas seguro de que no estás confundiendo conceptos?

Las historias deben servir para que el que las narre se divierta haciéndolo, sin tener en cuenta a los demás. ¿Qué los demás la leen? Mejor ¿qué los demás opinan? Mejor que mejor.

Voy por mi cuarta historia y nunca me ha preocupado cuanta gente me sigue. Si no te diviertes tú, ¿qué más da que te siga todo el foro? Si no te sigue nadie pero la historia te gusta y te diviertes haciéndola, ¿por qué parar?

Y mira: 56 mensajes 1240 visitas llevas, 200 visitas por mensaje (a grosso modo). Yo con mi historia 180 mensajes y 1900 visitas, la mitad de visitas por mensaje que tú.

Y ni me planteo pararla o continuarla según quien y/o cuantos me sigan.

Reconsidéralo, por favor.

Yo no sigo mucho tu historia, te seré sincero. Primero porque no puedo seguir casi ninguna a parte de la mía, claro (falta de tiempo) y segundo porque no me gustan los equipos grandes (el Feyenoord lo es para mi). Pero sí la miro de vez en cuando y es "bonita" de seguir porque no está demasiado cargada y avanzas a un ritmo muy bueno (ni demasiado rápido, ni demasiado lento).

Disfruta de esto hombre ::blink: .

• Autor

Jajaja, Gracias por tus palabras Eilean, pero no creo que confunda conceptos, yo me divierto con la historia, la tengo acomodada a un modo que no me conlleva demasiado trabajo y hace que sea fluido para mi.

Evidentemente me divierto con la historia, pero al menos para mi es importante que a la gente le divierta lo que estoy haciendo, sino no la subiria al foro, jugaria y no subiria la historia, ¿que posteen? ¿Que opine la gente? Pues hombre el interactuar con los leedores da otra perspectiva mas grande a la historia, en sentido que pueden recomendarte fichajes, pueden opinar sobre la plantilla, sobre estados de formas, y da otra dimension a la historia.

Como narrador mie divierto, esta claro, sino no lo haria, pero no creo que halla conseguido la finalidad que yo al menos me habia impuesto, que es divertir a lso leedores.

De todas formas, he decidido acabar esta temporada, por que no queda nada, y bueno, en parte es una falta de respeto.

Gracias a quienes habeis posteado o seguido esta historia, y gracias por vuestros animos a todos (Bodeguero, Ismaelito, Vanpersiegunner, Eilean).

Esta noche seguire pues, hasta finalizar la temporada, y segun como me encuentre de animo de seguir, retomare la historia definitivamente hasta cuando sea...

Grande Xuko !!! xDxDxD

Ahora a patearles el culo a los del Ajax xD

Sé que llego tarde como siempre, pero por el bokken de Takezo Shinmen que lo voy a soltar...xD

Haz lo que quieras.

Sinceramente el tan solo pensar en dejar una historia porque no te lean ni te respondan me parece bastante triste. Si tú te planteas dejarla, ¿Qué debería hacer yo? ¿Hacerme el Seppuku?

Yo desde los tiempos de WinningManager he recibido pocas visitas, a muchos les acojonaba mis rachas de victorias (¿hay que perder cómo Bakanly o qué? xD) y a otros les aburría y/o se les hacía pesado mi manera de relatar (En lugar de aconsejar o recomendar, se largan como el típico vecino que te atasca el retrete, ya que es menos en cansado).

En este foro la cosa no cambia (soy un paria ^^ weeeeee xD), es más incluso he recibido alguna vez para visitar X historia/s para que luego no me "devuelvan el favor", cosa que no acabo de entender pero cada uno es libre.

Yo continuo mi historia porque me siento a gusto escribéndola y si alguien quiere seguirla, bienvenido sea. Y sólo me planteo dejarla cuando no me siento a gusto con ella o por causas mayores (como por ejemplo falta de tiempo).

Si quieres seguir con ella, perfecto; se te seguirá (no posteo porque tengo poco tiempo entre semana y prefiero dedicarlo para avanzar en mi historia, pero te sigo regularmente) y sino pues bien... se te felicitará por los progresos hechos con el Feyenoord y por haber compartido con nosotros tu tiempo y tu ilusión.

Este friki-paria poco más tiene que decir, así que como decís vosotros: "Agur!"

.P.D.: Espero que el "vosotros" no te haya ofendido (aquí la gente suele saltar fácilmente en según qué casos...^^U)

xuko, no la dejes,que estaba bien, yo la estaba siguiendo, para ver las similitudes con la mia.

El PSV y el Ajax no te perdonaran xD

Forza NEC xD

• Autor
feyenoordfx1.jpg

ABRIL 2007

flecha.gifJornada 31:eredivisietxikits0.png

31ame1.jpg

goal.pngGoles:

estrellaol0.pngAndre Bahia

Notas

flecha.gifUEFA, 1/4 De Final, Ida:uefatxikidn3.png

uefa4bvueltayf4.jpg

goal.pngGoles:

feyenoordgi8.png Pardo (91)

realmadridok6.png Robinho (3), Van Nistelrroy(17)

estrellaol0.png Pardo

Notas

flecha.gifJornada 32:eredivisietxikits0.png

32akr6.jpg

goal.pngGoles:

feyenoordgi8.pngPatrick (87 P.P)

nacbredavb5.png tamerus (62)

estrellaol0.png Tamerus

Notas

flecha.gifUEFA, 1/4 De Final, Ida:uefatxikidn3.png

uefa4bvueltafl5.jpg

goal.pngGoles:

feyenoordgi8.png Pardp(38, 71)

realmadridok6.png Eduardo (89)

estrellaol0.png Bahia

Notas

Comentarios.

No puedo pedir mas ni al equipo ni a la eliminatoria, el primer partido pense que esto habia terminado, cuando en el el 90 perdia 2-0, pero gracias a un gol del constante Pardo en el descuento, hizo posible tener una minima esperanza.

El segundo partido, sinceramente pensaba que iban a salir a arrollar, pero nada de eso, 2 goles anulados al madird y dos goles validos para mi equipo  me hacian solar, pero eduardo en el minuto 89 hacia tener que llegar al tiempo extra, en el tiempo extra nada reseñable, y los penaltys un grandisimo timmer, y casillas pusieron la emocion, al final cuando nadie daba un duro, el primero yo, pasamos por encima del madrid!! Estamos en semifinales!!! Sinceramente es para colgar el partido, si alguien lo quiere, no dude en pedirmelo.

flecha.gifJornada 33:eredivisietxikits0.png

33ahf9.jpg

goal.pngGoles:

feyenoordgi8.png Charisteas (43, 54, 90), Magrao (70)

fcgroningenji7.png Corenelisse (9 ,65)

estrellaol0.png Charisteas

Notas

flecha.gifJornada 34:eredivisietxikits0.png

34aen6.jpg

goal.pngGoles:

feyenoordgi8.png Charisteas (32, 45), Pardo (59)

rodajcmg9.png Sonko (34), De Faue (80)

estrellaol0.png Sonko

Notas

CAMPEON DE LA EREDIVISE.

psvwa9.png

CLASIFICACION

Despues de gran parte de la temporada en el primer puesto no pudimos seguir con el nivel, y al final el PSV revalida su titulo conseguido el año pasado.

SORTEO DE LOS PLAYOFFS DE LA EREDIVISE.

playoofsqd4.jpg

SORTEO. UEFA. SEMIFINALES.

uefa2fl2.jpg

PROXIMOS PARTIDOS.

siguientespd1.jpg

masnoticiasvw7.jpg

flecha-titulo_busqueda.pngSe me a ofrecido un nuevo contrato, un muy buen contrato, pero he decidido aplazarlo hasta final de temporada.Oferta de contrato

flecha-titulo_busqueda.png Nakamura sera jugador del feyenoord en julio, seguro nso dara muchas alegrias, ye ste fichaje hace muy dificil que Pardo o De Guzman, no abandonen el año que viene el equipo, todo se vera.  Nakamura

• Autor

RUEDA DE PRENSA

ZLATAN. He dejado ya claras mis ideas, sobre las historias, no busco protagonismo, no me considero hegocentrico, lo que busco es divertirme yo, y a los demas.

Evidentemente haciendo la historia yo me divierto, jugando al juego yo me divierto, mi objetivo es y sera intentar entretener o divertir a los demas, el tema esta, en que no he notado que mis historia lo haga.

Tambien esta claro que el dia que no me entreteniera o que me faltase tiempo, no seguiria con la historia, es de cajon.

Bueno, que no quiero entretenerme demasiado tampoco, jejeje, gracias por esponer tu opinion! Espero averte dejado mas claras las razones de la parada puntual, por que como ves he decidido acabarla y segun como valla de tiempo el año que entra seguirla.

Ah! Agur! xD

DOEMARIN. Siento decirte que tu querido NEC esta en horas bajas, y peleara por no descender, esperemos que no lo haga, ya que creo que seria injusto, por que visto el potencial de ese equipo comparado con algunos otros, no deveria de descender, gracias por pasarte.

Editado por xuko

Lastima que no se pudo salir campeon, pero ahora hay que pensar en la UEFA Cup y demas copas xD

Saludos y Suerte !!!!! xD

Editado por Bodeguero

q buena historia, fluida q es lo mejor..... aora analizando la temporada ser deportivo empate t paso la cuenta al final, internacionalmente espectacular vamos q si le ganaste al madrid obviamente puedes con el livorno jaja

saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.