Jump to content

Más preguntas... ojalá alguien me ayude

Respuestas destacadas

Publicado

1.- Existe alguna forma de "presionar" a uno de mis jugadores para que renueve el contrato?

2.- Si tengo un ojeador que me va recomendando jugadores por varias temporadas es posible "reiniciar" la lista de jugadores recomendados? pq ya voy en el 2011 y la lista existente por cada ojeador es interminable.

3.- Hay algún trukillo para facilitar la cesión de mis jugadores a otros ekipos? es ke de ke tomé el ekipo nunka se ha ido ningún jugador cedido, los pongo disponibles para sesión, cuando veo que son seguidos por un ekipo lo ofrezco cedido pagando el 100% del sueldo y nada.

4.- Es posible editar la forma de clasificar a los torneos continentales en la liga chilena? pq viene mal en el juego.

Eso de las preguntas ke rekuerdo =P gracias al ke responda

BetoHuck

1- No, en todo casi renovarlo cuando nadie le ofrezca un contrato, pero no hay niguna manera, para hacerlo.

2- No, creo que no, tienes que dejarla.

3- No, siempre esá el de coger a un equipo y cederlos, pero bueno... :hello:

4-Supongo que con el editor, se podrá.

1. Si está jugando bien prueba a elogiarlo o pidele consejo para fichar un preparador o algo así para "ganartelo".

2. No, la única forma es contratando nuevos ojeadores.

3. Prueba a mandarlos a equipos cantera.

4. Ni idea :hello:

;)

• Autor

AH! y lo ke olvidé antes, cuando comencé la partida hace varios años (voy en el 2011 y partí en el 2006) pude afiliar un ekipo de esos pa cederle jugadores, pero luego al año kreo kancelé la afiliación, y luego jamás me volvió a salir habilitada la opción en la sala directiva para coger un nuevo ekipo para afiliarlo y enviarle jugadores.

BetoHuck

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.