Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedaprensajy1.jpg

Vladidavid

Pues si, es una pena, y encima no vamos a conseguir ni los puntos que hicimos la temporada pasada. Y en UEFA a cruzar los dedos y que los delanteros hagan algo, pero :hello: al ritmo que van mal lo veo. Ya estoy empezando a hacer el equipo de la proxima temporada

• Autor

.::Resultados Abril::.

mesdeabrilbn1.jpg

Cerca del éxito

El NEC ya no podrá entrar en Champions este año, ya que hemos sido eliminados por el Feyenoord con todo merecimiento, fuimos peores en el cómputo global de la eliminatoria y asi nos fueron las cosas, perdiendo 0-2 en el De Goffert. Ahora nos enfrentaremos ante el AZ para clasificarnos a la UEFA sin pasar por otra eliminatoria en los playoffs. El técnico del AZ vuelve a ser Co Adriandse, aquel que hace un par de años los llevara a la semifinal de UEFA, que coincidencia, pues ahora somos nosotros los que nos encontramos en esa tesitura, ya que nos estamos viendo las caras ante el Aston Villa inglés tras eliminar a la Roma en un histórico partido, que ganamos por 4-1 en el De Goffert. La eliminatoria está favorable a nosotros y esperamos poder aguantar en la vuelta.

Ya sabemos que Johnson no estará con nosotros la temporada que viene, lo duro va a ser encontrar un delantero que lo supla con garantias, pero tenemos gente para ello, cedidos estan Mosquera que está metiendo goles en los pocos partidos que juega en Zaragoza :D y Ofrany que con veinte años ya lleva la decena de goles en el cantera, el Helmond. Tambien tenemos en plantilla a Kerlon, que tras una racha de 15 horas de partido sin meter gol, ya a vuelto por la senda del gol, esperemos que por mucho. Otro de nuestros delanteros es Toto Tamuz, que en treinta partidos ha marcado 10 goles, y Ross con nueve tambien está hay, aunque juega normalmente de extremo derecho. Por lo que esperamos que la casi segura marcha de Johnson no sea catástrofica para el equipo. Mokoena por su parte, aun no se ha mostrado deseoso de salir, por lo que estará un año mas en nuestro equipo, en el que esperamos que se haga con una posicion privilegiada como líder del equipo.Yo por mi parte estoy dispuesto a confiar en el.

Pues nada, ahora entramos en el mes mas importante de la temporada, siempre digo lo mismo, pero la posible clasificacion para una copa europea es un hito que pocos equipos holandeses han logrado, y que nosotros queremos lograr. En los playoffs esperamos ganar la eliminatoria, para no irnos a una posible tercera ronda ante el equipo ganador de la otra zona.

Aqui me despido, y solo os digo que lucharemos contra todo lo que podamos.

clasificaciontn9.jpg

• Autor

astonfa8.jpg

Lo conseguimos

He hecho un aparte para este partido, ya que lo que hemos logrado no tiene nombre, ESTAMOS EN LA FINAL DE LA UEFA. Nadie se esperaba que un humilde de Holanda como el NEC llegara a la final de tan importante competicion, pero hemos ignorado las críticas y hemos ido eliminando a equipos importantes europeos, un francés como el Mónaco, un italiano,como la Roma, un inglés como el Aston Villa, y algunos diran que tambien ganamos a un español, al Osasuna en la liguilla, pero yo no lo acepto como equipo eliminado por mi, mas aun cuando el la final nos toca contra el gran ... MADRID. Si, el Madrid en UEFA, es mas, en mi UEFA. La cosa es lo peor que podriamos habernos encontrado en la final, que podemos hacer ante un campeon de Europa tantas veces conseguida. Esperamos dar un máximo de esfuerzo, y quien sabe, a lo mejor juegan con los reservas ::D . Pues nada he hecho este paréntesis para informar que el NEC Nijmega es nuevo finalista de la UEFA, aunque antes que ese partido tenemos la eliminatoria ante el AZ que esperamos ganar.

Los mantendré informados xD

Oye, cada vez estoy siguiendo más de cerca esta historia y en general la "moda" que está habiendo de jugar la Erevedivisie esa...

Prometo seguirte más de cerca en la próxima temporada.

Rectifico: Aquí ponía que no quería que ganaras la UEFA, ahora veo que es contra el R.Madrid.

Ojalá la ganes y por 5-0 :D .

Editado por Eilean

• Autor

ruedaprensajy1.jpg

Eilean

Ojalá,como valencianista que soy, mi mayor deseo es ver al madrid caer en una final, y como ellos nos lo hicieron ya hace unos años, a ver si yo puedo vengarme, aunque solo sea aqui ::D . Pues la Eredivisie yo solo la juego con este equipo, en ligas extranjeras yo solo juego en ciertos equipos de principio, el NEC es que en todos los FM lo he cogido para quitar la maldita triada de Feyenoord, PSV y Ajax. A ver si lo consigo ya en esta. Gracias por visitar mi historia xD

Nada, ya verás como te traigo suerte y el próximo año ganas la liga.

¿Cómo estará la preparación para la final? ¿Tendrás tiempo?

• Autor

Resultados segunda ronda playoff europeo

astonth4.jpg

Hemos vuelto a entrar en Europa por segundo año consecutivo, la afición está exhaltada, la directiva contentísima, pero yo no. No estoy contento, hemos conseguido cinco puntos menos que la temporada pasada, y no nos hemos clasificado para la champions como la temporada pasada. Pero bueno, ya nos centraremos después en lo que vaya a ocurrir con el equipo para la próxima temporada, ya que estamos a las puertas del mayor éxito jamas visto en esta ciudad, jugar una final europea, y para mejorarlo mas, ante el Real Madrid.

Las alineaciones son las siguientes:

astonmk3.jpg

El Madrid sale con todo y no podemos dejarnos aminalar por los comentarios de la prensa, en los que señalan a Raúl como mayor peligro madridista, sin embargo saldrá en el banquillo (por fin está en su sitio :DxD )

• Autor

ruedaprensajy1.jpg

Eilean

Pues la cosa está a punto de empezar, y ya me están boicoteando, como se nota que es el Madrid :DxD pues solo he tenido ocho dias entre el partido entre el AZ y la final, espero que mis jugadores se hallan mentalizado y que Johnson juegue el partido de su vida para mostrarse al futbol español que es lo que quiere.

PD: Empieza la primera parte

• Autor

Final de la primera parte, con empate a cero aunque el Madrid atacando con todo lo que tiene. El Robinho me está dando mucho miedo :D

A ver si le cogemos en una contra, que ya hemos podido darles un susto tambien

Maldita sea xD

Me han empatado en el 90 con un gol de Cassano. Empieza la prórroga.

Me habia adelantado en el 47 con un gol de Kerlon

Editado por doemarin

• Autor

Goliat vence a David

Estoy abatido, en el 90 nos empatan, y en el 119 nos marcan el de la victoria. Como puede ser esto :DxD

astonbq2.jpg

astonly6.jpg

• Autor

Calificacion de la plantilla en esta temporada

Porteria

--> Gábor Babos

gborbabosnb1.jpg

--> Kenneth Vermeer

kennethvermeermo3.jpg

--> Miguel Ángel Fraga

miguelngelfragafv6.jpg

--> Solo se quedará el mexicano Miguel Ángel Fraga, los otros dos serán vendidos debido al alto salario de Babos y a que Vermeer se quiere ir.

Defensa

--> Leonardo

leonardowd2.jpg

--> Jonas Olsson

jonasolssonji4.jpg

--> Alex Garrido

alexgarridows2.jpg

--> Günther Vanaudenaerde

gnthervanaudenaerdevo5.jpg

--> Donovan Slijngard

donovanslijngardsu4.jpg

--> Youssef El Akchaoui

youssefelakchaouiyz6.jpg

--> Ernesto Arakaki

ernestoarakakiyg3.jpg

--> Péter Wisgerhof

pterwisgerhofst7.jpg

--> Habrá que mejorar un poco la parcela defensiva para la nueva temporada, veremos que hay en el mercado para a muy corto plazo el equipo tenga mucha consistencia defensiva.

Mediocentro

--> Denílson

denlsondu6.jpg

--> Dominique Kivuvu

dominiquekivuvuek9.jpg

--> Alexander Prent

alexanderprentqk0.jpg

--> Ferne Snoyl

fernesnoylfu4.jpg

--> Guilliano Grot

guillianogrotfp3.jpg

--> Jari Litmanen

jarilitmanenfx8.jpg

--> Sharbel Touma

sharbeltoumaiy4.jpg

--> Tuni

tunimx0.jpg

--> Rutger Worm

rutgerwormaw3.jpg

--> Lebohang Mokoena

lebohangmokoenaot3.jpg

--> Junior Ross

juniorrosskk9.jpg

-->Linea complicada, jugadores de mucha calidad, mientras que otros no tanta, intentaremos reforzar la banda derecha, y el mediocentro defensivo, ya que Denílson lo mas seguro es que vuelva al Arsenal.

Delantera

--> Kerlon

kerlonjg6.jpg

--> Toto Tamuz

tototamuzzo0.jpg

--> Eddie Johnson

eddiejohnsonbm8.jpg

--> Veremos que pasa al final con Johnson, porque regalarlo, no lo vamos a regalar. Si no nos pagan minimo 20 millones, el jugador no se marchará. Tendremos que ver si los jugadores cedidos tienen buena punteria la proxima temporada, ya que no estoy pensando en fichar algun delantero nuevo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.