Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

que rabia lo de la UEFA, eso suele pasar pero que bronca verdaderamente te merecias el trofeo de campeon, esperemos que no se repita la proxima temporada y el NEC pueda ser campeon a nivel europeo, por cierto Kerlon - Johnson ¡¡ tremenda dupla de ataque ¡¡¡

Saludos

Se cumplió la lógica, pero... ¡Qué rabia! Caramba, se puede perder de muchas maneras, pero justo esta es posiblemente la más dolorosa.

No pasa nada, el año que viene volveremos.

Y la liga, veo que le das mucha importancia y creo que la tiene visto lo que pone en tu firma. ¡Hay que ganarla! O al menos pelearla.

¿Ya has mirado nuevos jugadores o la vorágine de partidos te lo ha impedido? ¿Usas ojeadores u ojeas tú mismo?

• Autor

ruedaprensajy1.jpg

Kayser_CHI

Pues si, una pena, a ver si la temporada que viene tengo mas suerte y gano,pero estará dificil. La dupla no ha sido todo lo mortal que esperaba, ya que Kerlon no ha rendido mucho esta temporada, espero que la próxima sea mejor.

Eilean

La liga es mi primer interés,pero esta temporada me he encontrado con un Ajax enrachado, se ha llevado el doblete holandés, y a mitad de liga estaba muy lejos ya, pero para la próxima temporada la jugaré con todas las fuerzas. Tengo ojeadores por todo el mundo, este año ya me dejaron enviarlos donde quiero, y los fichaje vendran en funcion de las salidas, eso si, quiero mejorar la defensa, porque es la parte mas debil que veo de mi equipo.

• Autor

.::Noticias Junio::.

.::Mercado de fichajes::.

Empieza la vorágine con la apertura del mercado de fichajes, desde el 1 de junio hasta el 1 de julio, el NEC ha realizado una busqueda encesante de jugadores para mejorar el equipo. Mientras que Lebohang Mokoena está negociando con el Deportivo de la Coruña una oferta que no me llena del todo, 18 millones y el 30% de una futura venta, pero mi presidente la quiso aceptar. Como yo ya sabia que mi presidente me podia hacer alguna jugadita de aceptar ofertas por mi (no es la primera, y por desgracia no es la última) fui a ver los informes del ojeador Franck que está buscando jovenes perlas de Sudámerica, y me quedé con dos nombres; Oscar Ustari, portero de Independiente, internacional sub-21 con argentina. Como mi porteria iba a tener las bajas de Babos y de Vermeer era indispensable fichar a este jugador, pero Independiente se muestra totalmente contrario a vender a una de sus perlas, ya que ha rechazado ofertas de 8 millones por él. Bueno el siguiente mes volveré a la carga cuando reciba dinero deportivista (espero que Lendoiro me pague xD ). Como iba diciendo de esa lista de jugadores me quedé con dos nombres, uno Ustari y el otro el interior derecho de River, Fernando Belluschi. Cuando las negociaciones empezaron (a la vez que Ustari) solo encontré negativas, pero mi interés por fichar a un jugador de banda diestra me dio impulso de ficharle, ademas de la peticion de mi presidente de fichar jugadores importantes para que el equipo crezca. Por lo que el River empezó a negociar cuando vió una oferta de 12 millones sobre la mesa, por lo que pidió 3 millones al contado y doce en 24 cómodos plazos, oferta que acepté casi sin pensarmelo, ya que el ojeador me habia instado a ficharlo como sea. Total que el jugador no mostro ninguna dificultad de negociacion y acepté lo que su agente me pedía 775000€ por cuatro años, a los que yo le sumé uno mas, por lo que llegaba el astro argentino para las próximas 5 temporadas por un total de 15 millones.

Pero éste no era el primer fichaje, ya que desde principios del mes de mayo ya estaba negociando con el Valencia el fichaje de Hugo Viana, que se escapó por muy poco la temporada pasada, por lo que esta vez empeze a negociar con rápidez y me lo llevé por 5 millones y medio, mientras que el jugador estará en Nijmega por las próximas cuatro temporadas a razón de 1.200.000€ por cada una.

Otro fichaje, es el del joven guardameta de 16 años Karel Kriz que el ojeador que tengo en Europa del Este me informó que será uno de los guardametas mas valiosos de aqui a unos años, así que ofrecí 14000 euros al equipo que aceptó la oferta por su portero de 16 años. El jugador estará en el equipo juvenil durante un par de temporadas, o a lo mejor se marcha cedido a algún equipo para coger experiencia, aun no lo se. Pero estoy contento con su fichaje. Por último destacar que Denílson ha renovado su cesión en el NEC, por lo que la próxima temporada este talentísimo jugador brasileño del Arsenal seguirá comandando la fase destructiva del mediocampo holandes.

En la parte de ventas, los dos jugadores provenientes de Amsterdam la temporada pasada ya no estan en mis filas, el Anderlech se llevó a Vermeer por 3 millones y un 30% de una futura venta y el AZ se llevó al lateral Donovan Slijngard por 1,5 millones y un 40 % de una futura venta. Mokoena está cerca de irse al Deportivo por 18 millones, mientras que Johnson no ha recibido una oferta que me satisfaga. Ya veremos lo que pasa en este mes de Julio, pero será importante para ver el futuro de varios jugadores del club.

Llegar a la final de la UEFA ya empieza a hacer que el club suba escalones en europa, ya que en le Ranking anual de la UEFA el equipo de Nijmega subió mas de 100 puestos, exactamente 102 puestos y se ha colocado en la posición 52 de la clasificacion, que está comandada por el Barcelona. Ahora mismo estamos los quintos de Holanda por detrás de PSV, Ajax, AZ y Feyenoord en ese ordén.

Se jugó la Eurocopa de Suiza y Austria con el resultado de Inglaterra ganaba la final por 0-1 ante Turquia, mi pais, España cayó en cuartos

:D ante Alemania, mientras que el pais donde entreno, Holanda se quedó en la fase de grupos por detrás de la República Checa y de Suiza.

me he leido las 15 paginas de un tiron y me he enganchado a esta historia una lastima la uefa que se le va hacer (seguro que el madrid compro al arbitro :D)

aora solo te queda dar el salto definitivo para marcar una epoca

suerte y al toro

• Autor

ruedaprensajy1.jpg

Pues si el madrid haria algo por ahi seguro xD , la verdad es que fue mala suerte, aunque me pegaron un baño en ataque. Pues estoy creando un equipo bastante bueno para ganar la liga y quitar a los de siempre de ahi, a ver si dentro de poco en vez de Ajax y PSV se escucha solo NEC :D Gracias por pasarte

Una lástima lo de la UEFA pero hay que considerar que te enfrentabas al mejor equipo del Mundo :DxD ya habra otras oportunidades. Saludos xD

• Autor

Julio

Comienza la pretemporada

necmilanyh9.jpg

azneckh7.jpg

Primeros partidos de pretemporada en los que no puedo sacar muchas conclusiones, ya que el portero titular es Babos un jugador con pierna y media fuera del club. Estos partidos yo los llevo como entrentamiento para los jugadores, que jueguen todos y que cojan forma. Derrota por 1-4 ante el Milan, dos expulsados, un lesionado y un penalti fallado. Primer gol de Viana en el equipo poco mas se puede sacar, solo una cosa negativa, Leonardo se perderá los dos primeros partidos de liga por la expulsión. El otro partido empate a dos en casa de AZ, bueno, pues un equipo de zona medio alta, que no nos gana. No estoy descontento con la pretemporada, porque son cinco partidos para coger forma para el principio de liga.

Mercado de fichajes

La sorpresa saltaba cuando llego a mi oficina y me encuentro con un fax con el membrete del PSV, en el que hay escrita una oferta. Por lo visto Koeman se ha marchado al Arsenal y el club ha pensado en mi. Yo se lo agradecí pero la rechazé, ya que mi cometido en Holanda es ganar con el NEC, no con otro.

Oferta

Por otra parte, hemos fichado a dos jugadores que se quedaban libres, los dos provienen de Alemania y vienen a dar experiencia a este equipo. Los jugadores son Benjamin Huggel, suizo de 31 años que viene del Eintrach a disputarle el puesto a Denílson en el centro del campo. Tambien llega del Mainz el húngaro de 27 años Imre Szabics, que viene a intentar ser pichichi de Holanda. Les damos la bienvenida a nuestro club.

Mokoena al fin se ha marchado al Deportivo por una cantidad de 17 millones y el 30 % de una posible venta, números inferiores a los que podriamos haber sacado,este presidente me arruinará xD . Por otra parte el Helmond recibe cinco jugadores para que vayan jugando alli mientras tanto, entre ellos está Meriah Lofti, internacional tunecino de 18 años, que juega de delantero y llegó este mes por 300000€. El club espera que vaya cogiendo minutos en Holanda, para acabar jugando en el primer equipo del NEC de aqui no mucho.

Informo tambien, que el finlandés Jari Litmanen, se retira como jugador y a partir de ahora será preparador del primer equipo. El jugador estaba muy emocionado cuandolo anunció a la prensa.

Por último la noticia más importante (para ver si leeis todo el tocho :D ) el jugador argentino Oscar Ustari llega a Holanda para ser presentado con el NEC, tras una dura negociacion, el equipo del NEC tuvo que desembolsar la fastuosa cantidad de 15 millones de euros para llevarselo. El jugador en la rueda de prensa dijo que estaba encantado de llegar a este equipo, y que espera conseguir muchos éxitos con el NEC. Va a ser una bonita lucha entre Franco y Ustari para conseguir la titularidad.

Editado por doemarin

Primero que nada decirte que me he incorporado hace poco a la historia y aún ando algo perdido por lo que igual comento alguna estupidez...

- El objetivo es la liga, eso ya queda claro. El año pasado andamos más o menos lejos de ese objetivo, ¿son estos refuerzos suficientes para atacar al Ajax y al PSV?

- ¿Cómo se han reforzado los principales rivales?

- Creo que el fichaje de Ustari tal vez sea "demasiado" para un club como este... ¿realmente hacía tanta falta un portero como para soltar esa millonada? ¿no hubiese sido mejor buscarle un sustituto a Mokoena?

- ¿Terminó ya el periodo de fichajes?

• Autor

ruedaprensajy1.jpg

Vladidavid

Eso espero,aunque no es bueno perder oportunidades asi.

Eilean

Yo espero que si que sean refuerzos suficientes, ya que ofensivamente el equipo solo cojeaba por la banda derecha. Nose, la baja de Mokoena yo creo que está bien cubierta con Hugo Viana, no tiene tanta ofensividad, pero su control del juego es espectacular. Todo los ataques pasan por el. En cuanto a lo del portero, si es bastante dinero, pero mis balances son muy positivos y dinero en este momento no me falta,a final de mes pondre el balance con los gastos de fichajes y sueldos. Hay que ver que mis sueldos son altos en dos o tres jugadores,pero no supera los 17 millones entre toda la plantilla. El periodo de fichajes se cerrará en poco. Si fuera necesario en el de invierno ficharia a alguien pero yo veo a mi equipo bastante compensado. Y no son tonterias puedes preguntar lo que quieras.

Cuando acabe el mes, y se cierre el mercado de fichajes haré un informe completo de mi equipo y mis rivales :D

'Ah! Creía que el mercado de fichajes ya había concluido, perdón...

¿Te mantienes dentro de los límites presupuestados por el presidente?

¿Cuántos ojeadores tienes en activo? ¿Cómo sueles utilizarlos?

Son preguntas sobre "cómo juegas", espero que no te importe responderlas, me interesan como jugador del FM.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.