Jump to content

Featured Replies

• Autor

Agosto

Partidos

meddeagostopz6.jpg

Clasificacion

eredivisiebd8.png

clasificaciontl9.jpg

Ya somos lideres de la liga, tras un arranque de liga espectacular en el que no hemos recibido ningun gol en los tres partidos de liga,el equipo se situa primero empatado a puntos con el Feyenoord. Empezamos con fuerza, y espero que no se resienta el equipo a lo largo de la temporada.

Noticias mes de Agosto

Ya se ha sorteado la primera ronda de la UEFA y nuestro rival será el Salzburgo, partido no muy complicado que esperamos ganar, y asi pasar a la fase de liguillas. El Salzburgo que ha ganado la liga austriaca en cuatro ocasiones, tambien fue subcampeon de la UEFA en le 94, por lo que se veran en el campo dos subcampeones de UEFA. No tenemos que tener miedo,y si jugamos como sabemos le podemos meter una goleada.

En cuanto al mercado internacional, se ha cumplido lo que se veía,el delantero estadounidense jugará en Francia, al haber pagado el Mónaco 24 millones de euros por su traspaso, con lo que se convierte en el jugador mas caro en salir de Nijmega. El presidente lucia radiante cuando firmaba los papeles que llevaban al jugador fuera del De Goffert. Es la tercera oferta que el presidente acepta por mi en este mercado, y ya empieza a cansar, porque me pide que fiche jugadores buenos para mejorar el equipo, y el vende los que tenemos. :D

Las casas de apuestas dieron su veredicto sobre la nueva temporada, y el NEC está situado el cuarto en las casas de apuestas pagándose a 11 por euro apostado.

posiblidadesdeligazd5.jpg

Los presupuestos del equipo todavia están lejos de llenarse, por lo que si fuera necesario fichar algun jugador en el mercado de invierno, podriamos hacer un esfuerzo por él. El balance es de 33 millones de €, y por ahora obtenemos beneficios todos los meses.

salarioca3.jpg

economiajy1.jpg

El proximo mes va a ser duro, con muchos partido que disputar entre ellos el Ajax y el PSV. Ademas de jugarnos el pase de UEFA ante el Salzburgo. Espero que el equipo no tenga lesiones graves, y que Fernando Belluschi juegue su primer partido, tras pasar lesionado un mes.

partidosuj1.jpg

• Autor

ruedaprensajy1.jpg

Eilean

No me importa que preguntes, es mas prefiero que halla preguntas, para que halla mas interactividad. Pues primero, estoy dentro de los márgenes presupuestarios, aunque el presidente me habia dado carta blanca para ficha algun jugador. Lo que pasa es que si yo ficho y el vende poco se puede hacer :D . Segundo, tengo cinco ojeadores, uno para que me vea los rivales, otro que vigila la liga holandesa,un tercero que está buscando jugadores en sudámerica, el cuarto en Europa del Este y el quinto en África. Tendría mas, pero no me lo permiten. Tambien estoy mejorando los juveniles, porque a mi me gusta jugar con gente del plantel, pero si no hay jugadores los busco en Africa o Sudámerica normalmente.

Tú has dicho que quieres preguntas, así que, ale:

- ¿Cuántos miembros de la primera plantilla vienen del filial? ¿Cuántos juegan habitualmente? ¿Has promocionado algún jugador que haya llegado a internacional absoluto?

-----

Liga: Empezamos muy bien, seguros atrás y sin falta de pegada; los requisitos para hacer un buen año. También es muy positivo lo de las casas de apuestas, al menos yo lo veo como un indicador, probablemente más fiable que las previsiones de la prensa porque se hace más tarde (sacado de mi última temporada con el Cardiff).

Ojeadores: Excelente, parece el sistema más adecuado. Los que buscan fuera lo hacen en mercados más baratos que el tuyo. ¿Has probado enviarlos a un país concreto de los lugares donde habitualmente miras? ¿No sería bonito crear una pequeña colonia de jugadores de un determinado país? Ojo, digo bonito, no útil...

• Autor

Ahora desgranaré uno a uno nuestros jugadores:

PORTERIA

---> Gábor Babos: Portero de treinta y tres años que no ha encontrado equipo para jugar esta temporada, lo mantengo en el primer equipo por si fuera necesario que actuase, ya que no tiene mal nivel. Será el tercer portero

---> Miguel Ángel Fraga: Portero mexicano de 21 años con mucho futuro, jugará copa y UEFA. Será el segundo portero.

---> Oscar Ustari: Portero argentino de 21 años, viene como vitola de gran cancerbero, que jugará en Liga, por ahora dos partidos,cero goles encajados. Costó 15 millones de €.

DEFENSA

---> Alex Garrido: Lateral de largo recorrido, que espero que este año consiga mantenerse en el equipo titular, a pesar de su juventud ya han habido clubes como el Stutgard que han preguntado por el, pero todas las ofertas han sido rechazadas.

---> Ernesto Arakaki: Central fichado libre la temporada pasada, que sirve como tercer central. Cuando hay alguna lesion o amonestacion de los titulares, juega él.

---> Leonardo: Que decir de él. La perla de la defensa, titular indicutible que se ha ganado el puesto, ya ha tenido grandes ofertas de otros equipos, pero estoy renovandolo para las próximas cinco temporadas.

---> Jonas Olsson: Jugador mas experimentado de la defensa a pesar de su corta edad, titular indiscutible las dos primeras temporadas, segun sigue continuara tambien la tercera. Renovado hace nada para las próximas cuatro temporadas.

---> Günthar Vanaudenaerde: Lateral derecho que se disputará el puesto con Garrido. Cumplidor, nada mas.

---> Péter Wisgerhof: Cuarto central del equipo, ha renovado para las proximas temporadas. Rinde bien cuando le toca

---> Youssef El Akchaoui: Lateral izquierdo indiscutible, cuando no está el no tiene sustituto. Puede que sea su último año, ya que acaba contrato y no quiere renovar por el momento.

MEDIOCENTRO

---> Benajamin Huggel: Mediocentro defensivo fichado este año, a ver si se adapta bien al equipo y se juega la posicion con Denílson.

---> Denílson: Excelente mediocentro en tareas defensivas. Incansable, está cedido del Arsenal, ya intentamos ficharlo la temporada pasada,pero no pudimos llegar a un acuerdo con él. Si rinde bien esta campaña lo mas seguro es que sea fichado.

---> Dominique Kivuvu: Jugador con gran talento que hemos intentado que se vaya cedido a algun equipo, pero no ha querido. Jugará algunos minutos, aunque no muchos. Futuro

---> Fernando Belluschi: Joven perla argentina que viene del River por 15 millones. Esperamos mucho de este joven argentino.

---> Ferne Snoyl: Jugador de banda izquierda, o mediapunta. Jugador numero doce del equipo, siempre acaba con bastantes minutos.

---> Hugo Viana: Canalizador del juego del equipo. Llega este año del Valencia por cerca de 6 millones. Se espera que sea el líder de esta nueva etapa del NEC.

---> Junior Ross: Joven peruano que puede jugar tanto de interior derecho como de delantero centro. Se disputará la titularidad con Belluschi. Jugador muy rápido.

---> Rutger Worm: Jugador importante del esquema del equipo, puede jugar tanto en banda izquierda como de mediapunta. Titular antes que Snoyl.

---> Sharbel Touma: Extremo de ambas bandas, buen comodin para el equipo. Ha empezado bien la temporada con dos goles. Juega en caso de que falle alguno importante.

---> Tuni: No se sabe como estará eljugador sobre el que recayó toda la culpa de los dos goles del Madrid en UEFA. Ya veremos como está cuando juegue. Jugador importante para mi porque es español,pero no lo demuestra cuando sale.

DELANTERA

---> Toto Tamuz: Goleador, o eso esperamos en Nijmega de él. Es su segundo año,y ahora no tiene a Johnson para que lo eclipse. Esperamos que esplote esta temporada.

---> Kerlon: Es su año.Se espera mucho mas de lo que está demostrando en este momento. Fue una gran apuesta la temporada pasada y aun confiamos en que lo sea.

---> Rachid Ofrany: Se pasó la temporada pasada cedido en el cantera. Jugador con gran remate, esperamos que en poco sea llamado con la seleccion su hace una buena temporada.

---> Imre Szabics: Delantero de la vieja escuela sovietica. Jugador rápido y con mucho remate, a ver si tiene suerte en este equipo.

• Autor

ruedaprensajy1.jpg

Eilean

Pues por desgracia la cantera está empezando ahora a funcionar, cuando llegue al club no habia ninguna muestra de interés por hacer nada por ella. Pero en mis dos temporadas he logrado invertir en juveniles y en campo de entrenamiento. Pero si, quiero consegur que alguno de mis chicos sea internacional holandés,pero este año todavia no creo.

Lo de la colonia no lo entiendo muy bien, ¿¿que quieres decir?? ¿consiguiendo un club cantera en algun pais de allí o tenerlos en mi equipo??

Me refiero a, en lugar de enviar a "África", enviar a "Nigeria", o "Mozambique". En lugar de buscar jugadores en "Sudamérica", hacerlo en "Bolivia", traerte unos cuantos bolivianos y formar una pequeña colonia de aquel país... Chorradas mías... Ni caso...

_____

Los jugadores, para mi que soy nuevo en esta historia (no te voy a engañar y no me voy a leer las 16 páginas anteriores) necesito un tiempo para irlos conociendo.

Hoy he mirado los porteros:

Babos: No es malo pero mejor un chico de la cantera como tercer portero.

Ustari: Joer... Que mal en las salidas de puños...

Fraga: Para mi debería ser titular, no tiene ninguna carencia técnica grave.

Si acaso le daría a Ustari (me ha decepcionado lo de las salidas de puños) tiempo en la UEFA.

Sinceramente, creo que teniendo a un porterazo como Fraga no debiste gastar tanto en alguien como Ustari. Lo siento, soy un tacaño irredento :D.

• Autor

ruedaprensajy1.jpg

Eilean

Pues a mi Ustari me da mas confianza que Fraga,pero eso es segun los gustos, y Babos está en el equipo porque nadie lo queria, y como tercer portero está bien. Ademas es su último año y no lo renovaré.

Respecto a lo de hacer una colonia lo miraré a ver, pero es que la base de datos con la que juego es pequeña, por lo que tampoco habran muchos jugadores,pero algo haré

:D

• Autor

SEPTIEMBRE

Resultados

mesdeseptiembreta7.jpg

[color=red]Eredivisie[/color]

eredivisiebd8.png

clasificacionbv5.jpg

[color=red]UEFA[/color]

1301396sb7.png

uefasg6.jpg

[color=red]Resumen mensual[/color]

No estoy para nada contento con la actuacion global del equipo. No podemos empezar a perder puntos, no contra rivales como el Twente. Una derrota contra el Ajax puede ocurrir, mas aun cuando han fichado a Freddy Adu para esta temporada, pero tampoco podemos recibir cuatro goles en casa, son premisas que si no las cumplimos al final de liga no estamos arriba. Positiva victoria ante el PSV en su campo, con un Kerlon enrachado que ha marcado en los cuatro últimos partidos, pero aun así parece que su orgullo solo le hizo salir cuando estaba relegado al banquillo, espero que suga metiendo goles. Fracaso anotador por parte de los delanteros, no puede ser que Tamuz solo marcara en un partido, tres goles, pero solo en un partido, y los demas igual, no estan jugando como deberian, y eso se nota en los resultados, fallos de tirar sin portero y tirarla fuera desde el borde del área son jugadas que deben acabar en gol. Tambien destacar que hemos empezado a jugar demasiado duro segun parece, ya que hemos visto mas expulsiones en este mes que en toda la pasada temporada. Pero bueno, vamos segundos a cuatro puntos del lider con el que nos enfrentaremos en el siguiente mes, mes duro, ya que a parte del Feyenoord, jugaremos contra el Heerenveen y el Vitesse, nuestro rival histórico. En UEFA se sorteó la fase de liguillas, y no podemos quejarnos, pero tampoco disfrutar del resultado, ya que el Chievo y el Valencia seran nuestros acompañantes lo mas seguro para la siguiente fase del UEFA. Y por último en el sorteo de la tercera ronda de la Gatorade Cup,nos enfrentamos a un viejo conocido, el ADO de Haan, equipo que ya eliminamos en la primera temporada como manager de este club,y que acabamos ganando la copa. Espero que este año pase lo mismo. Mes largo el que nos espera y que nos dirá lo que haremos al final de temporada, si ser uno de los equipos que luche por la liga,o ser un mediocre mas en una liga de tres equipos. Todo se decidirá.

prximospartidosda3.jpg

economiato9.jpg

Sí, difícil definir el mes si, como sucede, tu más importante aspiración es la liga. Vas segundo, que está bastante bien pero:

- El Feyennoord, el líder, no es un equipo de medio pelo que "ya caerá". Tienen pinta de ser un líder sólido.

- El Ajax no puede ser que esté mucho tiempo ahí abajo y vendrán fuertes hacia arriba. Haber perdido contra ellos lo veo como una muy mala noticia porque de haberles ganado, les descolgabas ya muy pronto.

De todos modos, las aspiraciones siguen intactas.

En Europa no tendrás un grupo tranquilo con lo que el calendario de los próximos meses va a ser muy apretado y con todos los partidos importantes. Mala suerte pero también aquí tenemos la parte positiva en que tus esperanzas siguen siendo todas y ningún equipo es claramente mejor al tuyo, ni siquiera el Valencia.

Siento decirte que, como albinegro y "groguet" deseo que el Valencia quede último en su grupo... Pero bueno, no lo siento mucho porque eso significa que deseo que tu NEC esté por encima :o.

estas fuerte este año, haber como termina fichate a merida del arsenal un crack si lo manejas con cabeza

• Autor

ruedaprensajy1.jpg

Eilean

Pues yo al contrario de ti, espero que el Valencia se clasifique, por detrás de mi claro, pero que se clasifique. Sera un derbi para mi :o

elendi

Ya he mandado a un ojeador a que lo vea, ya veremos es bueno pero nose si el Arsenal tendra a bien vendermelo :) ahora esta valorado en 6 millones :o

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.