Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Este año la Liga no se nos puede escapar, hay que dar alcance al Feyenoord este mes que viene como sea. En UEFA creo q este mes se puede asegurar el pase a la siguiente ronda. Suerte y Saludos. :o

por cierto cuando sepas que vas hacer respecto a merida, comentalo jejejeje

• Autor

ruedaprensajy1.jpg

Vladidavid

Pues eso espero, acercarme al lider y quitarle el sitio,pero es que en Holanda cada año le toca a un equipo no perder casi, pero bueno si yo pierdo menos quedaré delante ::o

En UEFA espero no tener muchos problemas para pasar, pero nunca se sabe, mas cuando me estoy reservando jugadores para la liga.

elendi

Si los informes del ojeador son buenos, no te preocupes que habrá oferta, y no será por dinero :) que ya he hecho varios fichajes desorbitados :o

• Autor

OCTUBRE

Resultados

mesdeseptiembrekq4.jpg

Eredivisie

eredivisiebd8.png

clasificacionhx5.jpg

Crónica del mes

Que decir... aun lo estoy pensando, porque lo que me está pasando en este equipo no es normal. El mes de octubre lo voy a tener que tachar de mi calendario, ya me pasó la primera temporada en este equipo, caer en picado, porque lo que ha pasado este mes no tiene nombre. Caer eliminados en los penalties ante el NEC en la copa, empatar ante el Braga y el Groningen y perder ante el Vitesse. Y pensa que si hubieramos ganado al Groningen ya estariamos colideres, y si no nos hubieran remontado el Vitesse seriamos lideres. Porque tambien tiene guasa que el gano dos partidos de seis en este mes, y uno es por 8-0 y el otro es contra el líder. Espero que el mes siguiente sea el preludio de una nueva cara del NEC, porque todavia no he renovado,y a no ser que cambie mucho las cosas, no estoy seguro de renovar, aunque ellos son los que tienen que dar el primer paso para mi renovacion. Bueno la verdad,es que esto estaba de mas en mi reporte mensual pero como tampoco tengo muchas fuerzas de hablar de este horrible mes me ha salido por ahi, de hablar de mi futuro. Pues nada, al final no se bien lo que he escrito, pero tengo una cosa clara, que si no mejora mucho esto, un tercer año sin conseguir el titulo a lo mejor sería demasiado para mi.

El próximo mes será muy importante en el que nos enfrentaremos a rivales de liga, que ya nos las han hecho pasar mal en otras temporadas, esperemos que se de bien y ganemos todos los de liga, por lo menos yo intentaré que los muchachos esten convencidos de ello.

prximospartidosep4.jpg

economiapu3.jpg

Has dado una única posible visión de lo ocurrido, la mala, la negativa.

Yo veo lado bueno también: Seguimos a 4 puntos del objetivo, se nos coló un equipo por el medio que... ¡todos sabíamos que estaría ahí!

Si con tan mala racha, las posibilidades son las mismas que el mes pasado, lo más probable es que si el próximo mes es bueno, nos vayamos arriba del todo. El Feyenoord, si no me salen mal las cuentas (es tarde y estoy muy cansado), ganó un partido, empató otro y perdió dos, es decir, sacó los mismos puntos que tú...¡CON UN PARTIDO MÁS!

No sé, no te seguí en las otras temporadas, pero en esta aún tienes chance para ganar la liga, sin duda y en Europa pues, no te preocupes por ese empate, clasifican tres equipos.

El calendario del próximo mes es más asequible en la liga, así que toca dar el do de pecho, no fallar y sacar todos los puntos.

En Europa, calma, el objetivo es la liga...

Y la copa, pasando página ya mismo.

¿Vas a hacer cambios en la alineación? ¿Volverá el mexicano a la portería ::o?

• Autor

ruedaprensajy1.jpg

Eilean

Es tremendista, lo se, pero es que en Holanda e si pierdes unos partidos, el Ajax, o PSV pueden alejarse de una forma bestial, por lo que no veo positivo perder contra el Vitesse y empatar contra el Groningen, ya que si queremos ganar la liga no podemos perder oportunidades como esta, que como tu has dicho con nuestros fallos ellos siguen ahi, ni mas lejos, ni mas cerca. En UEFA, a pasar lo que se pueda, y la Gatorade, pues mala suerte, los penalties son lo que tienen.

PD: Veré a ver que hago con los porteros, el mexicano solo ha recibido un gol en cinco partidos, mientras que el argentino este mes no ha estado muy seguro :D

• Autor

NOVIEMBRE

Resultados

mesdenoviembretb2.jpg

Eredivisie

eredivisiebd8.png

clasificaciongb6.jpg

Reporte mensual

Mes increible en cuanto a efectividad,mas no se puede pedir, seis victorias y una derrota, previsible contra el Valencia. En liga hemos ganado todo, sufriendo, pero ganamos, y estamos colocados, segundos pero con un partido menos, por lo que si ganamos el partido menos que tenemos seriamos lideres. Tenemos una buena oportunidad para alejarnos en la clasificacion, mientras que en UEFA con la victoria ante el Chievo ya estamos clasificados para la siguiente ronda, lo mas seguro como segundos, por detras del Valencia. En aspecto de jugadores, Viana sigue manejando el juego del equipo, y sigue marcando goles importantes, un muy buen funcionamiento de este mediapunta que lo daban por perdido en tierras ches,mientras que aquí está mostrando todo lo que sabe. El equipo se ha mostrado duro, y el único cambio significativo con el anterior mes, es la titularidad de Miguel Ángel Fraga en la porteria en detrimento de Ustari. En la defensa, la baja obligada de Leonardo por lesión, le ha dado la titularidad a Arakaki, jugador que ha mostrado buenas maneras como central del equipo. Si bien, la cosa está en lo mas dificil, intentar mantenernos en esas posiciones, y no caer, ya que los cuatro primeros empezamos a desmarcarnos del resto de equipos.

Seguimos sin encontrar un punta que sea goleador, y estamos intercambiando cada dos partidos los puntas, por lo que todos estan jugando con todos,pero no hay muestra de dos que se conjunten de forma eficaz, eso si, Junior Ross tras su lesión se está mostrando como uno de los líderes de este equipo, al que llegó hace dos temporadas y media.

Para el mes siguiente intentaremos dar otra buena imagen en liga,mientras que esperaremos a que el sorteo de UEFA nos sea benévolo con nuestro equipo, y nos toque un rival sencillito para la siguiente ronda.

partidosporjugarsq6.jpg

economiabz7.jpg

Bien... Mes sencillo en cuanto a rivales de liga pero que has solventado del mejor modo posible, ganándolo todo. Y eso nunca es fácil.

Espero qeu esto te pueda resarcir de lo ocurrido el mes anterior.

El próximo mes también tiene rivales asequibles y sin jugar copa o estar en Europa, tienes que conseguir también muchos puntos. Pronostico que con 12 de 15 te pones líder sobrado, así que te dejamos fallar un día y todo, mira si va bien la cosa :D.

Bien lo del cambio de portero, ya te digo que los números de Ustari nunca me han convencido demasiado.

Y oye, cada vez me gusta más tu historia. Es muy fácil de seguir y no agobias con excesiva información.

• Autor

ruedaprensajy1.jpg

Eilean

Pues eso espero, pero quiero ganar todos, o al menos al ADO si para vengarme de la copa xD . Y los rivales no son los mas dificiles, por lo que si los jugadores se mantienen en su forma pueden lograr mucho. :D

• Autor

DICIEMBRE

Resultados

necnacfv4.jpg

rodanecro9.jpg

excelsiornecwa7.jpg

necheerenveenre5.jpg

necadojr6.jpg

Eredivisie

eredivisiebd8.png

clasificacionhj5.jpg

UEFA

1301396sb7.png

primerarondadelauefatl5.jpg

Reporte mensual

Mes favorable para nuestros intereses, hemos conseguido colocarnos líderes justo antes del parón de invierno, nuestras tres victorias y dos empates, junto a no recibir ningun gol en los ultimos seis partidos hace que el equipo se consagre como uno de los favoritos para llevarse la liga. El Ajax y el Feyenoord nos persiguen, pero estan fallando demasiado para ser ellos, mientras que el PSV se situa a 7 puntos y parece que va a decir adios de nuevo a la liga.

Al parecer el cambio en la porteria está siendo determinante para el equipo,que se situa con seis partidos consecutivos sin recibir un gol, y llega a la cifra de doce partidos seguidos de liga sin perder. El equipo se muestra aun sin un goleador, por lo que el mercado de fichajes puede ser algo movido, ya que nos hemos interesado en Bojan, extraordianario delantero de 18 años del Barcelona, y nos han puesto como precio 2 millones, precio que consideramos justo (está valorado en 4 millones), por lo que solo queda negociar con él. Además estamos viendo los informes de los ojeadores, y podemos traernos a varios jugadores de Europa del Este, jovenes y con gran proyeccion.

Por último, mencionaré el sorteo de UEFA, en el que nos mediremos al Arsenal, partido difícil entre los que haya. El Arsenal proviene de la champions,donde fue eliminado en un grupo sencillo, donde estaban el Ajax, es Steaua y el Zenit. El Arsenal quedó tercero de dicho grupo, por detras del Ajax y Steaua.

El próximo mes se abrirá el mercado de traspasos, y como hemos dicho ficharemos a algun jugador, pero tambien nos desprenderemos de alguno,como el tercer portero, Babos,por el que ya hay equipos interesados, o Ferne Snoyl, extremo izquierdo que no parece que vaya a rendir mucho mas. Lo mismo pasará con Tuni, que seguramente tendrá que salir del equipo.

partidosporjugarcp1.jpg

Bien, bien, no conseguiste los 12 puntos pero los rivales tampoco hicieron de forma sobresaliente sus deberes. Eso quiere decir que estamos en el sitio que queríamos, sin poder fiarnos porque el Ajax y el Feyenoord pueden espavilar en cualquier momentos y obligarnos a "ganarlo todo".

Estamos en el buen camino.

En Europa, no sé... Igual está bien que haya tocado un rival duro, si le ganamos, tendremos mucha confianza en nosotros mismos, y si perdemos, podremos centrarnos en lo importante, la liga.

Aguante Fraga... ::D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.