Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ENERO

Resultados

partidosls0.jpg

Eredivisie

clasificacioncj5.jpg

Reporte mensual

¿A que juego?Todavia estoy pensandolo, ya que si hubiera ganado el partido, tendria media liga sentenciada, y no soy capaz de hacer que mi equipo gane al Utrecht. Menos mal que se a abierto el mercado de fichajes, aunque no se ha podido hacer todo lo que quisiera. Me he ido a ver los informes de mis ojeadores, y tras verlos, me decido a fichar jugadores ofensivos del este, y defensivos de sudamerica. Mi primer fichaje es Luca Modric , internacional croata que con 23 años tiene un gran talento en sus botas. La negociacion con su club no es muy dificil, y llegamos a un acuerdo por 2,5 millones de euros, tras el cual nos toca enfrentarnos con el agente del jugador, un hombre que nos dice que nuestra oferta no es la unica que tiene sobre la mesa, por lo que si queremos que el jugador se marche a Nijmega tendremos que darle seguridad. Tras lo cual y reflexionandolo mucho le ofrecemos cuatro años y 1,2 millones de euros, lo que el agente acepta. Estoy contento, por ahora voy 1-0. A continuacion me encuentro con un informe de un jugador desconocido bosnio, que con 20 años ya lleva 10 goles en 10 partidos en su equipo. Por lo que nos ponemos en contacto con su club, el Sarajevo, y le ofrecemos 40000 euros por el desconocido jugador,el club al ver el dinero acepta rapidamente, y nos ponemos a negociar con el padre del chaval que hace de agente. El padre lo que busca es que su hijo salga del pais para jugar en una liga mas potente y al ver una oferta del ultimo finalista de la UEFA, no pide mucho, 35000 euros, que nosotros aceptamos y le ofrecemos tres años, pero con posiblidad de revisar su contrato si su progresion es correcta, total que el fichaje de Alen Blagojevic, jugador que enviamos a nuestro equipo cantera de holanda, el Helmond. Vamos 2-0 en las negociaciones.

Tras tener una intuicion y ver que españa sub19 arrolla a varios equipos decidimos ir a por sus dos estrellas, Bojan del Barcelona y Aarón Ñíguez del Valencia,y pedimos precio a sus respectivos clubes. Por Bojan nos piden 2 millones, la mitad de su valor, mientras que por Aaron nos dicen que no nos acerquemos. Aun asi nosotros aceptamos la oferta del Barcelona y ofrecemos 8 millones por el che. El Barcelona acepta la oferta, y Bojan con ganas de titularidad deja la Masia para llegar al De Goffert, donde se marcha a la gira asiática. Mientras que Aaron es un caso perdido en este momento, ya veremos en otro si podemos ficharle. Las cosas iban 3-1.

Por último veo que mi ojeador sudamericano no trae muchos jugadores, con lo que tendre que manejar con lo poco que tengo. Me fijo en dos nombres, Matias Cahais de Boca y Gustavo Cabral del Central. Por ambos pido cesion con opcion de compra, mi oferta llega hasta pagarles 600000 inicialmente por la cesion, nada que rechazadas. Tras ver que Borussia puede llevarse a Olsson, intento traermelos a los dos contratados, pero ni ofreciendoles el doble en lo que estan tasados, los clubes aceptan, al final Cahais se queda en Boca, y Cabral se marcha por 7,5 millones al Groningen, allá el. Al final mis negociaciones han quedado en 3-3.

En el aspecto de salidas, mi tercer portero Gábor Babos se va al De Graafschap por 150000 euros, mientras que Ferne Snoyl se va al Roda por 2 millones y el 40 % de una posible venta.

En la gira asiatica, no hemos tenido ningun problema, es mas hemos visto que Tamuz sabe marcar goles, espero que sepa marcarlos en los proximos partidos en los que nos jugamos el todo por el todo. Mes complicadisimo, que si conseguimos salir como lideres tendremos mucho ganado en comparacion con nuestros rivales. La UEFA se queda en un segundo plano, aunque intentaremos dar la sorpresa, la temporada pasada ya lo hicimos.

partidosporjugarux0.jpg

Editado por doemarin

Estas que la rompes por cierto el Toto Tamuz ese lo voy a fichar yo pa la liga online de fmsite haber q te se le da jugar en españa. :D

No esta nada mal. Lideres, buenos fichajes, y la gira por China de paseo.

Lo unico, la mala suerte en el sorteo de UEFA. El Arsenal estara mal, pero sigue siendo el Arsenal. A ver si hay suerte.

Animos y saludos!!!

• Autor

ruedaprensajy1.jpg

gambito

Tremendo Tamuz en asia, ojala siga asi en la liga. Y en España tambien ::D

zeusitos

ya era hora que estuviesemos dando la nota en Holanda, que tres años para crear un equipo competitivo es ya algo de tiempo. Arsenal, nose, ya eliminé el año pasado a la Roma,por lo que dependerá del estado de forma de mis jugadores,espero que no les pese los partidos por china xD

• Autor

FEBRERO

Resultados

partidosig0.jpg

Eredivisie

eredivisiebd8.png

clasificacionni2.jpg

UEFA

1301396sb7.png

uefaprimerarondaru3.jpg

uefasegundarondafi0.jpg

Reporte mensual

¿Quien mete los goles?? Es increible, cuatro empates a 0 en seis partidos, y lo peor, o mejor, es que han sido contra equipos mas o menos poderosos. Ajax y PSV acabaron el partido dando gracias por no haber sufrido una derrota, ya que el juego desplegado por mi equipo fue superior en todos los aspectos, defensivamente somo uno de los equipos mas fuertes,con solo catorce goles encajados en 27 partidos, casi a un gol cada dos partidos. Pero nuestro fallo es ofensivamente. Cuanto estamos echando de menos a Johnson, que desde que nos dejó por el futbol frances ya no somos los mismos.Con tres jugadores que superan los diez goles, pero no llegan a quince, es nuestra marca. No tenemos un goleador que sepa marcar en casi todos los partidos. Las oleadas de Toto que marca dos en un partido, y se pasa seis sin marcar, o Kerlon que desde su racha de cinco partidos, ya no ha vuelto a encarrilar dos consecutivos. Es para pensarselo.

Por otra parte, el equipo se ha clasificado a la segunda ronda de la UEFA, donde nos enfrentaremos al tambien holandes AZ. Tras haber eliminado al Arsenal en la primera ronda, el AZ no deberia ser un problema para nosotros, pero un mes tan lleno de partidos como el que tenemos puede tener consecuencias. Espero que no,pero con este equipo nunca se sabe.

Respecto a los fichajes de invierno, Bojan ya ha marcado dos goles, que no esta nada mal, para un chaval de dieciocho años, mientras que Luka está intentando ganarse un puesto en el once inicial,pero lo está teniendo dificil, ya que con Viana, Worm y Belluschi en las posiciones ofensivas del medio del campo, estamos jugando bien, solo nos falta el ultimo golpe a porteria.

Pues como ya he advertido, el proximo mes no va a ser fácil, ya que nos jugamos el lideratos, somo segundos, pero con un partido menos, que si ganamos nos pondriamos primeros. Nos enfrentamos a nuestro siempre rival el Vitesse, equipo que nos tiene tomada la medida, ya que el balance de partidos está a favor suyo, tambien nos enfrentaremos al Feyenoord, partido que si ganamos nos quitariamos a uno de encima. Luego los otros partidos son partidos que hay que ganar como sea, hay que morir en el campo. Una oportunidad como la que tenemos este año no la podemos dejar escapar, quedan 7 jornadas para acabar la liga, y somos virtuales lideres de la clasificacion. Solo quedan siete xD

partidosporjugarue3.jpg

Caramba, leyéndote nadie diría que vas líder y estás clasificado en la UEFA.

El equipo ha tenido un bajón goleador pero como va acompañado de un excelente rendimiento defensivo, la cosa no es preocupante. Estás igual que el mes pasado con la ventaja de que queda menos liga. Sigues con todo a favor, eres el favorito y todo tiene que andarte bien.

Espero que des prioridad a la liga y no hagas rotaciones para la UEFA.

Sobre los fichajes, que no dije nada: siguen el patrón filosófico que has impuesto en tu equipo (extranjeros, jóvenes) así que me parecen acertados y convenientes.

VOY A EMPEZAR A SEGUIR TU HISTORIA, ME PARECE QUE ESTA MUY BUENA

SUERTE. xD

• Autor

ruedaprensajy1.jpg

Eliean

Ya pero mi mision era ganar la liga en tres años, y ahora se cumple el plazo. A ver si tengo algo de suerte y cumplo el próximo mes xD

nacional28

Gracias, eres bienvenido xD

PD: Hasta despues de año nuevo no actualizaré nada,que me marcho tres dias de fiesta xD

• Autor

MARZO

Resultados

necvitessepp6.jpg

Partido en el que cumplimos con creces, no tuvimos ningun problema con este rival, e hicimos que la aficion se sienta orgullosa de su equipo. Empezamos a dar miedo con actuaciones grandiosas ante rivales de un nivel aceptable. Esperemos seguir de esta manera.

azneczm5.jpg

La UEFA no es una de nuestras aspiraciones para esta temporada, pero tras ver como el equipo funiciona no podemos darla por perdida, con este resultado estamos medio clasificados para los cuartos de final, con lo que nos quedaremos entre los 8 mejores. No será fácil, pero no podemos dejarla pasar. Eso si, la liga es lo primero, la porteria seguirá rotando, y algún jugador tambien para prevenir lesiones y cansancio.

feyenoordnecqa4.jpg

Soberano repaso el que le dimos al Feyenoord que no se vio recompensado con una victoria. Nuestro equipo fue superior durante todo el partido, incluso con la oportunidad de ponernos con dos goles por delante, pero un fallo de Fraga, que cedió mal el balon al lateral, fue aprovechada por el delantero del Feyenoord para anotar a puerta vacia. Seguimos confiando en Miguel Ángel Fraga.

necaz2do0.jpg

La vuelta de la segunda ronda de la UEFA fue un paseo militar, un total de 8 goles en dos partidos al AZ han sido una buena forma de dar a entender que nuestro equipo no es ninguna broma. Ya somos considerados importantes dentro del futbol europeo, y el partido de cuartos contra el Lyon será el partido estrella de la ronda.

Noticia

Sorteo de UEFA

necdegraafschapmk7.jpg

Partido sencillo ante los ultimos clasificados de la liga. Una pena el gol recibido, ya que Fraga está haciendo una temporada histórica en cuanto a números. Nos situamos como lideres en solitario y queda menos para seer campeones.

fxtwentenecai8.jpg

Victoria agónica pero no por ello menos importante. Nos adelantamos en la primera parte con un gol de Worm, que poco despues cayó lesionado. Tuvimos oportunidades de ampliar la diferencia, pero el final de partido fueron contraataques rapidisimos del Twente, que por suerte pudimos frenar. Otra jornada mas como líderes, y ya van 4 puntos de diferencia con el Ajax a falta de tres jornadas.

necrodaey7.jpg

Una pena de partido. Fuimos incapaces de sobreponernos a las bajas de varios jugadores por irse con sus selecciones. Primera oportunidad de acercarnos al titulo a la basura, y el Ajax se pone a un punto.

Clasificacion

clasificacionva3.jpg

Lideres a falta de dos jornadas. La cosa llega a su punto mas álcido, con un Ajax a un punto esperando un fallo nuestro. La liga será o nuestra o suya, ya que el tercero se ha quedado prácticamente sin opciones.

Otras noticias

--> El club se a puesto en contacto conmigo para negociar mi contrato, me ofrecian tres años y un sueldo de 700000€. Por ahora la he rechazado, ya que hasta el final de la liga no me pronunciaré sobre mi futuro. Noticia

--> Se ha producido la renovacion del lateral izquierdo Youssef El Akchaoui por dos años, en los que recibirá 1 millon por temporada. Asi llega a su fin uno de los culebrones de la temporada, ante un jugador importante de banda que no habia aceptado ninguna oferta de renovar. De esta manera el club consigue retener a uno de sus hombres clave en la defensa.

Próximos partidos

proximospartidostt4.jpg

Nos jugamos la liga en este mes. dos partidos a priori favorables. El AZ ya sufrió dos severas derrotas el mes recien acabado en UEFA, y a lo mejor se querrá vengar de nosotros en este partido. Por otra parte el RKC es un equipo situado en los puestos bajos, por lo que si el equipo va con seriedad los podemos derrotar sin sufrir.

Capitulo especial será la UEFA en la que nos enfrentamos al Lyon en lo que será un duelo bonito. Me gustaria vengarme de la derrota de la temporada pasada ante ellos en la fase de grupos.

parece que esta vez puedes lograrlo jejejeje animo campeon

Un mes decisivo el que te espera!!

A ver que tal se nos da...

Supongo que tu prioridad es la liga, reservaras jugadores en la eliminatoria de UEFA para que lleguen mas frescos a los 2 ultimos partidos?

Saludos! ::D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.