Jump to content

Featured Replies

grupo accesible en la Champions, al Marsella se le puede ganar ¿tiene a Ribery ahun?, me gusta el equipo joven pero solido en todas las lineas, suerte en esta campaña y haber si nos vengamos del Madrid, Saludos

• Autor

ruedaprensajy1.jpg

elendi

Ya veremos si es posible, yo no digo no a nada, y la champions no es imposible xD

Kayser_CHI

Pues si, en principio es facilillo. Ribery sigue en el Marsella, es un crack, pero estará lesionado para jugar contra mi el primer partido :xD

Buena plantilla!!

A por ellos!!!! jajajaj

Ves factible el grupo de Champions??

Saludos!!

No mentiré si digo que no me suelen gustar los equipos tan jóvenes en el FM. Hay dos razones:

- No está implementado muy bien el hecho de que una plantilla tan joven difícilmente soportase la presión, o al menos yo tengo la sensación de que en la realidad no suele haber equipos tan jóvenes haciendo cosas importantes. Este año lo estamos viendo con el "baby Depor" que empezó muy bien, pero que dos derrotas seguidas los han hundido en la tabla y yo pronostico que las pasarán canutas para salvarse.

- Es también bastante irreal que los equipos importantes dejen salir a jóvenes jugadores y, en la realidad, el porcentaje de chicos de 18, 19 e incluso 20 ó 21 años que prometen muchísimo y acaban malogrados es mucho más alto que en el juego. Bojan es un caso paradigmático: ¿Será un Messi o un... Babangida, Mario Rosas, Nano, Velamazán,... o tantos otros jugadores que tanto prometían y que no han llegado a nada? Al menos mi impresión es que en el FM los chicos de esas edades tienen muchas más opciones de triunfar, por lo que merece más la pena pagar cantidades medias e incluso altas por sus fichajes, cosa que en la realidad, al fallar tantos y tantos, no merecen la pena.

Creo que es una de las distorsiones del juego.

Perdón doemarin por el rollo.

P.D.: Esto no quiere decir que no te vaya a seguir más... Digamos que este mensaje es un simple paréntesis.

• Autor

ruedaprensajy1.jpg

zeusitos

A por ellos, jaja

Si el grupo de champions es de los mas faciles que he podido encontrar

Eilean

Aunque no lo creas es un handicap tener un equipo de jovenes jugadores, porque yo si estoy notando que fallan mucho por su inexperiencia. Cuando juego contra un grande, les cuesta mucho jugar, ademas de que no es lo mismo un delantero de 25 años que uno de 19, te lo digo, porque llevo dos años de bastante carencia de goles con los delanteros.

Por otra parte eso de que fichar a los jóvenes es fácil no es asi, intenta fichar a uno de River o Boca a ver lo que te cuesta, te lo digo porque yo fiche a Fernando Belluschi, joven promesa de River, que me costó 15 millones, por lo que barato no fue. Eso si, en rrealidad traerte a un jugador de África no es caro, ni de Europa del Este, si lo quieres ver con la realidad, no suelen ser caros los jugadores que vienen de alli. Incluso los jóvenes de 15 años, tampoco (Messi),que luego eres tu el que les tienes que dar entrenamiento, y cederlos para que sus atributos aumenten.

Bueno no queria echar este rollo, pero no es fácil ganar te lo aseguro, mas lo estoy comprobando en este mes xD

Bueno hace mucho que no pasaba por aqui. Primero, felicitaciones por el título. Segundo, veo que te has reforzado bien y el titulo se puede defender con garantias. Tercero, la temporada no se ha empezado mal salvo por la derrota ante el Ajax, un rival directo. Cuarto, en Champions no ha tocado un mal grupo salvo por el R. Madrid a quien seguro se le tiene ganas de revancha. Por ultimo, preguntarte a ke aspiras en losproximos años, a seguir en el nec o cambiar de equipo???. Saludos xD

• Autor

Vladidavid

Gracias por pasarte lo primero. Y respondiendo a tu pregunta, en esta historia solo entrenare al NEC,ya que no tengo mas ligas cargadas (fue una equivocacion al iniciarla)

SEPTIEMBRE 2009

.::: Resultados :::.

marsellaneclg7.jpg

Datos del partido clika aqui

Resumen: Victoria importantísima en Champions. Fuimos eficaces ante un Marsella que estaba sin su gran estrella Ribery. Primera victoria en liga, y 600000 euros que nos embolsamos, cosa que será positiva

para la economia.

nacnecyv8.jpg

Resumen: Partido que tuvimos en la mano casi al 100%, error del portero en el gol del NAC pero corregido rapidamente por el NEC. Le pudieron caer alguno mas.

necfeyenoordff1.jpg

Resumen: Gran victoria, dominando el partido al completo. No tuvimos casi errores, excepto en el gol del Feyenoord. Fraga se está volviendo demasiado irregular en este comienzo de liga, espero que mejore.

psvnecxk0.jpg

Resumen: Derrota merecida, pero no por tanta diferencia. Estamos siendo muy blandos contra los equipos fuertes, cosa que nos está haciendo que sea demasiado fácil meternos un gol. Hay que mejorar

defensivamente.

necmadridku3.jpg

Resumen: Empate sin goles y sin juego. Lo importante es que puntuamos ante los favoritos al pase como primeros. Estamos segundos, empatados con los primeros.

necdenboschyz5.jpg

Resumen: Fácil victoria ante un rival muy débil. Lo negativo es que seguimos recibiendo goles aun ante equipos debiles.

nectwentecy4.jpg

Resumen: No se puede hacer nada con esto. Fraga será relegado al banquillo tras este partido. Ustari lo suplirá para los próximos partidos. Empate en casa que sabe a derrota, por lo menos seguimos cuartos a

seis puntos del lider, pero con un partido menos.

.::: Clasificaciones :::.

1301394wo8.png clika aqui para ver el grupo

eredivisiebd8.png clika aqui para ver la clasificacion

Goleadores clika aqui

Calificacion media clika aqui

knvbbekernf5.png clika aqui para ver la clasificacion

Estamos en todas las competiciones, cosa que no es mucho si se ve que el equipo tiene potencial para ello. Se ha sorteado la tercera ronda de la copa y nos enfrentaremos al Heracles de segunda holandesa,

por lo que no tenemos porque tener problemas con ellos. En liga la cosa está comenzando y hemos perdido dos partidos en campos complicados, como el del Ajax y el del PSV. Mientras que en Champions

seguimos el guion previsto ganando al Marsella y empatando ante el Real Madrid.

Otras noticias

--> Hugo Viana renueva por cuatro años a razon de 2,9 millones por temporada.

--> Los jóvenes Wielart y Lewis del juvenil han debutado con el primer equipo debido a las lesiones de los puntas del primer equipo

--> El partido ante el ADO se aplazó debido a las convocatorias internacionales.

.::: Próximo mes :::.

partidosgu1.jpg

Mes fácil de entrada,a ver si podemos decidir la champions, y acercarnos al Ajax y PSV en liga. A ver si podemos conseguir el pleno.

Marcha bastante bien la temporada tal vez se puede mejorar la actuación en Eredivisie aún así tienes un equipazo que va a llegar muy lejos.

Saludos genio!

No van mal las cosas aunque en liga, ya sabes y mejor que yo, que si se marcha el Ajax, difícil lo tendrás. Pero bueno, la necesidad imperiosa de la liga ya ha desaparecido y ahora lo importante sería conseguir otro título y clasificar de nuevo para la Champions.

Por lo que las cosas marchan bien.

El próximo mes será vital: No puedes fallar en liga ante equipos peores que el tuyo y en Champions la "eliminatoria" contra el Dinamo de Kiev te puede dar un impresionante pase a octavos. En copa, tienes que pasar, sí o sí. En resumen, tienes un mes con rivales asequibles y tu obligación es lograr muchos puntos y encarrilar las tres competiciones, por eso será difícl ya que no puedes fallar nunca.

• Autor

ruedaprensajy1.jpg

T_WaLcOtT

Si, la Eredivisie empieza a alejarse, pero no está imposible,si somos capaces de ser decisivos ante los equipos de arriba aun tenemos posiblidades, ademas aun estamos iniciando la liga. Gracias por pasarte por aqui  :?

Eilean

Si estan todos hay arriba,a ver si se pegan entre ellos y paso yo por medio  ::(  la verdad es que esta liga tiene pinta de que van a fallar poco,parece que les ha molestado que otro equipo halla ganado la liga en vez del trio Feyenoord, PSV y Ajax. Y si,si todo va como tiene que ir podriamos estar clasificados para la siguiente ronda de la Champions,y la copa, rival facilillo.

Suerte en tu historia y gracias por pasarte por esta  :?

• Autor

OCTUBRE 2009

.::: Resultados :::.

nekkiev1zi5.jpg

Resumen: Victoria clara en Champions, donde no tuvimos excesivos problemas ante un equipo ineficaz en ataque, la competicion se nos esta dando bien, y gracias a la victoria del Madrid en el otro partido, una victoria contra el Kiev nos daria la clasificacion matemática en la cuarta jornada. Lucharemos por ello.

necrodabz3.jpg

Resumen: Su agresividad les mató. Fuimos superiores al principio cosa que les desquició y sufrieron dos expulsiones , Kerlon se aprovechó de ello y se dedicó a romper el partido con su velocidad,cuatro goles que lo encaraman al pichichi de la liga. A ver si sigue de este modo.

vitessenecdd0.jpg

Resumen: Pudimos perder, de hecho perdiamos por dos goles, pero remontamos y conseguimos el empate. La segunda parte fue un ataque continuo por los dos equipos para intentar el gol de la victoria, pero no pudo ser. Empate que nos aleja de los líderes un poco, pero que nos mantiene en los primeros puestos. Positivo, que el equipo pudo remontar dos goles en contra, por lo que nos vamos con un sabor agridulce.

heraclesnecki5.jpg

Resumen: ¿Que hicieron para que pasara eso?Por poco se quedan sin jugadores sobre el campo. Tercera ronda de la Copa de Holanda y supimos alzarnos con la victoria en un partido que se nos puso de cara muy pronto, con dos goles y dos expulsiones. En la siguiente ronda nos enfrentaremos al Roda, a ver si no se acuerdan de 7-0 de hace poco.

kievnec2im6.jpg

Resumen: Una pena de partido,nos podimos haber clasificado a la siguiente ronda tras este partido, pero el empate nos lo impidió, y eso que nos adelantamos en el marcador. La segunda parte tuvimos oportunidades para marcar el segundo pero no pudo ser, a ver si los delanteros se entonan mas de cara al gol, que hay mucha sequia.

.::: Clasificaciones :::.

1301394wo8.png clika en el escudo para ver el grupo

eredivisiebd8.png clika en el escudo para ver la clasificacion

Goleadores clika aqui

Calificacion media clika aqui

knvbbekernf5.png clika en el escudo para ver el sorteo

Seguimos sobreviviendo en todas las competiciones y con resultados positivos. En liga la cosa podria ir mejor, pero estamos en los puestos altos y no hay marcha todavia de los de arriba, ocho puntos pero con un partido menos, lo que lo dejaria en cinco, es una diferencia salvable. Destacar la inoperancia de mis delanteros en este inicio de temporada, que excepto Kerlon estan fallando mucho. A ver si Lindado que vuelve de una lesion que no le ha dejado jugar en todo el es anterior demuestra que es un killer, que para eso lo hemos fichado. Por lo demas, equipo de primera en la cuarta ronda de la copa de Holanda, pero pasable, por lo que intentaremos seguir en dicha competicion. 

Otras noticias

--> Nuevo jugador ojeado por nuestros técnicos, chipriota de 18 años que segun parece promete mucho. Intentaremos su fichaje en los próximos dias. Charalabous clika en el nombre para ver el informe y sus características

--> Nuestro equipo cantera, el Helmond va lider de la segunda,por lo que a ver si consigue este año el ascenso a primera. Cosa que seria muy positiva para nuestra cantera de jugadores, para mandarlos cedidos alli. Gran temporada del portero checo, igual que del mediapunta brasileño y el bosnio que estan jugando en ese equipo.

Alen Blagojevic, João Diego, Karel Kritz

--> Se ha tomado la decision de ir a jugar un amistoso contra cada equipo cantera en el periodo de invierno, que el campeonanto estará parado durante un mes, para ver como está el estado de los equipos canteras.

.::: Próximo mes :::.

partidosmf1.jpg

Mes largo, en el que lo principal será intentar ganar todo en liga, y el segundo intento de clasificacion de la champions, una victoria nos daria el pase, e incluso un empate y una derrota del Kiev tambien. Pero prefiero la victoria para no depender de nadie.

Editado por doemarin

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.