Jump to content

Featured Replies

Pues bueno el destino nos ha dado la oportunidad de vengarnos del Lyon, y por como viene haciendolo el equipo hay muchas opciones de llegar alto en la Champions. En la Liga hay que seguir pisando el acelerador que ya vemos por el retrovisor al Ajax jeje :hello: .

• Autor

ruedaprensajy1.jpg

Kayser_CHI

Venganza, es lo unico que quiero :P el Lyon ya nos ha ganado dos años, como dicen,a la tercera va la vencida B)

Vladidavid

Si, si la cosa sigue podemos hacer algo bonito en la champions, y en liga, el Ajax cuanto mas atras mejor, si le acompañan el Feyenoord y el PSV mejor para mi :P

Gracias a todos por pasaros por aqui :hello:

Todo va perfecto, demasiado bien y todo... ¿ninguna lesión de larga duración o algo así para poder sacar un defecto? ::hello:

Además ahora llega el parón invernal, donde se podrán recuperar fuerzas.

• Autor

ruedaprensajy1.jpg

Eilean

Si quieres algo malo me quedo sin un portero bueno, tras la venta del mexicano Fraga al Zaragoza. Lo que no se es si traer de la cesion al checo de 17 años que esta siendo titular en el cantera de segunda o pedir una cesion de algun portero para acabar la temporada.

Por lo demas, las lesiones nos estan respetando, y que sigo sin encontrar a un definidor nato, tengo muchos jugadores con muchos goles, pero no uno con una barbaridad, es lo unico que no veo ::p pero mientras sigan metiendo :hello: no me quejare :P

Expectacular lo que estas haciendo con el Nec

Esperemos que se de algo en Europa ahora

Suerte

En el tema del portero, yo me decantaria por uno mas veterano, ya que llega el momento cumbre de la temporada, e igual al jovencito de 17 le puede la presion.

Aunuqe claro, viendo como me ha ido por Italia, no se si sirve de mucho mi opinion... xDxDxD

Saludos!!!

PD. No aflojes!!!!!

• Autor

ruedaprensajy1.jpg

MaRkItOs

Pues si, es un proyecto que finalmente está dando sus frutos. A ver si Europa se rinde a nuestros pies,es dificil, pero no imposible xD

zeusitos

Ya he conseguido la cesion de un portero de garantías. Porque yo lo que quiero es que el joven siga teniendo minutos en otros equipos antes de llegar al mio,ya que tengo bastante claro que va a ser uno de los porteros mas importantes del mundo en poco tiempo. xD

• Autor

ENERO 2010

.::: Resultados :::.

adonecvh5.jpg

Datos del partido clika aqui

amistososgd4.jpg

tres amistosos en los que no hemos tenido ningun problema, destacar los goles de Lindado que metió un hattrick en el partido ante los irakies.

necnacxq0.jpg

.::: Clasificaciones :::.

eredivisiebd8.png clika en el escudo para ver la clasificacion

Goleadores clika aqui

Calificacion media clika aqui

Un empate y una victoria, hace que los tres puntos se reduzcan a uno con el Ajax. En este mes hemos tenido varias bajas importantes del equipo. La marcha de Fraga y Garrido a España pueden ser bajas importantes, pero el precio pagado por ellos era alto, y no podiamos rechazar dichas ofertas.

Por parte de las entradas al equipo, nos hemos reforzado con tres jugadores. El excelente mediocentro defensivo, Pierre Ducasse que viene del Burdeos por 15,75M. Este jugador de 22 años,es ya un jugador lo suficiente bueno para ser titular indiscutible para el equipo. Con este fichaje, reforzamos el centro del campo, que con Kivuvu y Huggel estaba un poco falto de calidad.

Pierre Ducassi

ducassewj8.jpg

Informe del ojeador

La segunda incorporacion es Abbiati, que viene cedido del Milan. Con esta cesion, reforzamos la porteria con veterania, con lo que la baja de Fraga se ha cubierto rapidamente. Buen segundo portero,que suplira a Ustari si fuera necesario

Abbiati

abbiatiui5.jpg

La tercera incorporacion es la de el ruso Valery Safonov, que llega solo para esta temporada para cubrir la baja de ultimo momento de Garrido. Sera el reserva de Anderson, aunque su nivel no es lo que podria ser. Esperemos que rinda bien.

Valery Safonov

valerysafonovnd8.jpg

Informe del ojeador

Otras noticias

--> Ionescu vuelve de la cesion del Shalke, ya que no estaba siendo utilizado.

--> Meriah se marcha cedido hasta el final de temporada al Osasuna

--> Mejores fichajes del mercado

estadisticasky0.jpg

.::: Próximo mes :::.

partidosda0.jpg

Mes largo, en el que intentaremos encarrilar el pase de Champions ante el Lyon, y que intentaremos pasar a las semifinales de la Copa de Holanda. En liga Feyenoord y PSV seran los rivales mas difíciles del mes, en la que podemos dar el golpe definitivo ganando estos partidos.

Editado por doemarin

Bueno, enero en la liga holandesa no tiene demasiada importancia, nos hemos mantenido en el primer puesto así que hay que darlo por bueno.

Parecen interesantes los fichajes y un acierto el traer a un veterano para la puerta.

El próximo mes será crucial, en las tres competiciones te la juegas. La liga será complicada con dos partidos difíciles para empezar y en las otras dos competiciones, ¡qué decir! La copa holandesa más fácil, pero sin poder fiarte y la Champions verdaderamente complicada, pero algún día tienes que pulirte al Olimpic de los co**nes.

Suerte!!!!!

• Autor
Eilean

Pues no, no hay demasiada competicion en Enero. En cuanto a los fichajes, la verdad es que la salida del defensa Alex Garrido es una pena, pero estaba cansado de recibir ofertas todo el rato, por lo que le pedi 15 millones a todos los equipos y el primero que acepto se lo llevo. Y ese fue el barcelona. Y los partidos del mes que viene pueden ser cruciales, depende de los resultados se vera que hace mi equipo esta temporada

Gracias por pasarte por aqui  ;)

Editado por doemarin

• Autor

FEBRERO 2010

.::: Resultados :::.

spartanecdn9.jpg

feyenoordnectu6.jpg

necpsvcb8.jpg

neclyonjq3.jpg

twentenecso6.jpg

denboschnecxf5.jpg

necutrechtzy9.jpg

.::: Clasificaciones :::.

1301394wo8.png clika en el escudo para ver las eliminatorias

eredivisiebd8.png clika en el escudo para ver la clasificacion

Goleadores clika aqui

Calificacion media clika aqui

knvbbekernf5.png clika en el escudo para ver las eliminatorias

Importante ventaja que empezamos a sacar en liga, cuatro puntos a falta de siete partidos, y con un calendario "fácil" en liga hace que podamos pensar ya en una posible victoria en liga, pero mejor no tirar cohetes antes de ganarla. Ya que si ese calendario es fácil, se arregla mirando lo que queda de champions y copa de holanda. En champions empatamos ante el Lyon en casa,por lo que la eliminatoria se decidirá en su campo, en el que todavia no hemos logrado ni empatar. Pero a la tercera va la vencida, no es asi??

En copa la cosa se resolverá entre los cuatro equipos mas fuertes de la liga,por lo que la eliminatoria de semifinales será ante el Ajax. No tengo preferencias, ya que los otros rivales, PSV y Feyenoord si quieren podrian ponernoslo dificil. Pero bueno intentaremos conseguir el título que ya ganamos hace tres temporadas.

En el plano de rendimiento de los jugadores, destacar el gran mes de Kerlon, que ha marcado 6 goles en el mes y con 18 goles encabeza la lista de goleadores del NEC.

estadisticasnc4.jpg

.::: Próximo mes :::.

partidossu0.jpg

Mes importantísimo en el que nos jugamos el futuro en todas las competiciones. Primero el pase a cuartos en Champions y acto seguido partido ante el Roda y semifinal de copa ante el Ajax. Ya veremos como acaba el mes

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.