Jump to content

Featured Replies

Más que correcto mes, aunque lástima el empate contra Lyon. Se puede dar la vuelta a la eliminatoria, yo creo que tienes que ir allí con dos co**nes y arriesgar a tope, a ver si suena la flauta.

Y oye, si caes... Tampoco pasa nada.

En copa viene quizá lo mejor del mes, ese partido contra el Ajax será muy importante.

En liga, aguantar la ventaja no debería ser difícil aunque me da miedo que juegues tantos partidos seguidos, tres en cinco días primero y luego dos veces, dos partidos en cuatro días.

Esperemos que las rotaciones tengan un buen fruto.

• Autor

MARZO 2010

.::: Resultados :::.

lyonneckt5.jpg

Datos del partido clika aqui

rodanecjy8.jpg

ajaxneclm0.jpg

rkcnecws2.jpg

eindhovenneckd7.jpg

necdegraasfachyr6.jpg

necmandrilrk0.jpg

.::: Clasificaciones :::.

1301394wo8.png clika en el escudo para ver las eliminatorias

eredivisiebd8.png clika en el escudo para ver la clasificacion

Goleadores clika aqui

Calificacion media clika aqui

knvbbekernf5.png clika en el escudo para ver los cuartos

Gran mes, en el que hemos casi ganado la liga. Tenemos todo a favor para ganarla, y lo conseguiremos si seguimos con nuestro juego. En Champions, por fin ha caido el Lyon, mientras que en cuartos nos encontramos al Madrid, al que por fin le hemos ganado, 1-0 en el de Goffert, e ir al Bernabeu a buscar el pase, tenemos buenas sensaciones con esa eliminatoria.

Dos aspectos negativos en este mes, la eliminacion de la Copa de Holanda, y otro año mas nos quedaremos sin levantar la Copa, mientras que por otra parte,las lesiones han aparecido de forma brutal. Worm, Ducasse, Kerlon y Leonardo estaran de baja durante un mes mínimo, por lo que se perderan los partidos mas importantes del equipo, ya que se perderia la posible semifinal de champions. Cuatro titulares indiscutibles que tendran que ser sustituidos por jugadores del equipo,todos ellos con calidad, pero sin mucha experiencia. Esperemos tener suerte

estadisticasik4.jpg

.::: Próximo mes :::.

partidosmh2.jpg

Final de liga. Ultimos partidos de liga, en la que con una victoria conseguiremos el título por segundo año consecutivo. Y esperemos que no acabe la temporada aquí, y pasemos de ronda en Champions, ya que llevamos ventaja del partido del De Goffert.

Muy bien!!

La liga esta a tiro de piedra, y el resultado ante el Madrid es muy bueno, ademas de la venganza ante el Lyon...

Estas a un paso de un triplete historico!!!

ANIMO!!

Saludos!

• Autor

Eilean

Pues si, al final conseguimos vengarnos del Lyon, pero ahora viene otro viejo conocido, el Madrid, al que espero vengarme pero ya es algo personal xD

zeusitos

La liga mas fácil no puede ser, pero la Champions es otra historia, si pasamos será a semifinales, pero no es nada fácil. Ademas primero toca el Madrid xD el que nos debe una final de UEFA xD

Gracias a todos por seguir la historia :D

te felicito por dejar afuera al Lyon, ahora ante el Madrid se saco un buen resultado ya que ganaste y no te metieron goles, ahi k salir a marcar en el Bernabeu para pasar de ronda, en la liga en tanto esta todo encaminado para ser campeon salvo un desastre (que no va a pasar ¡¡ :D) , por cierto bien por Kerlon marcando ese gol ante el Lyon.

Saludos

Ya somos casi campeones de liga. Y la champions casi casi en semifinales. Conseguiremos el triplete??? Por cierto, gran jugador Cesar Lindado. Cuidalo mucho. :D

Te daría la enhorabuena por lo del Lyon, pero no puedo porque ahora TIENES QUE tumbar al R.Madrid, humillarlo y dejarlo en la cuneta. Todo lo demás ha dejado de tener importancia.

::D

No hombre, estás haciendo un papel fantástico; la liga está en tus manos casi y en Champions pues el resultado es mejor que contra el Lyon y lo ya dicho: si caes en cuartos, nadie puede recriminar nada.

Una pena la copa; el año próximo hay que convertirla en prioritaria.

• Autor

Kayser_CHI

Si Kerlon bien,la lastima es su lesion para el proximo mes, una baja importante, ya que su titularidada a lo largo de la temporada era clave, es el unico delantero que no cambiaba.

Chatin

El triplete va a estar dificil, ya que la Champions estar en cuartos es todo un logro, eso si, caer en cuartos ante el Madrid es lo peor que me puede ocurrir :D

Eilean

Estoy de acuerdo contigo, si por mi fuera,caeria en semis pero al Madrid meterle cuatro en su campo (es broma, ya que llego a semis las gano xD )

Pues me lo planteare seriamente la copa para la proxima temporada, ya que tres años de sequia en copa son bastantes, eso si, la liga esta ahi xD

Gracias a todos xD

• Autor

ABRIL 2010

.::: Resultados :::.

necexcelsiorgl5.jpg

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Campeones de liga!!!!!!!!!!!!!

mandrilnecxe3.jpg

A semifinales de la Champions

necvitessetd1.jpg

aznecfl9.jpg

arsenalnecss9.jpg

necarsenalzb5.jpg

A al FINALl de la CHAMPIONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.::: Clasificaciones :::.

1301394wo8.png clika en el escudo para ver las eliminatorias

eredivisiebd8.png clika en el escudo para ver la clasificacion

Goleadores clika aqui

Calificacion media clika aqui

Histórico, que mas se puede decir. Hemos revalidado el título de liga, y por si fuera poco estamos en la final de Champions por primera vez en la historia. La verdad es que cuando cogí este equipo no pensaba que esto pudiera ocurrir, hemos ganado la liga con tranquilidad, los dos ultimos partidos los ha jugado el filial y los que menos minutos llevaban, y pos si fuera poco eliminamos al Madrid y al Arsenal de la Champions. Contra el Madrid fue un partido que ahogamos y no dejamos jugar, por lo que el empate a 0 y la expulsion de Javi García muestran una profunda rotura del equipo madridista.

Por otra parte los partidos ante el Arsenal quedarán guardados para la historia, conseguir marcar dos goles con un jugador menos en la ida, en su campo, jugando con medio equipo del filial, y que se lesionara otro mas, y dejar la eliminatoria en contra pero solo por un gol, pero lo que ocurrió en la vuelta es increible. Un equipo con ocho bajas por lesion, y dos por expulsion era lo que salia al campo de juego del De Goffert, pero supimos aguantar y marcamos el primero, luego el segundo que nos daba la clasificacion para la final. Una final que jugaremos ante el Bayer de Munich, equipo de mal recuerdo para mi, un entrenador que ha salido de Valencia, aficionado al Valencia y que hace casi una década nos dejaba tirados en San Siro en los penalties. Intentaré por todos los medios ganar esta final, por mis jugadores, por mi aficion, y por la aficion blanquinegra en la que yo me encuentro. Y para mas inri, nos enfrentamos en el Giuseppe Meaza de nuevo, es decir en San Siro. Solo una palabra saldra de mi boca ese dia, "A por ellos"

Queda poco, los dias se cuentan con los dedos del cuerpo, pero aun hay tiempo para que algun jugador pueda recuperarse, y (espero que no) para que se lesione. Rezaré a lo que haga falta para que no ocurra.

estadisticasak3.jpg

.::: Próximo mes :::.

partidoses5.jpg

La FINAL

Pues yo tampoco digo mas...... A POR ELLOS!!!!!! :D

Fantastica temporada!! En caso de ganar la champions, el mister buscara otros objetivos?? O se quedara alguna temporada mas??

Saludos!!

Je, me encanta cuando pierde el R.Madrid, aunque sea TAMBIÉN en la ficción.

Enhorabuena por el título de liga y espero que ganes también la Champions.

Pase lo que pase en la final, creo que acababa la temporada es momento de hacer una profunda reflexión sobre el futuro de la historia, ¿no crees?

Pero lo dicho, ahora a centrarse en la final y mucha suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.