Jump to content

Featured Replies

• Autor

ruedaprensajy1.jpg

Chatin

Ya se lo que dices, y eso era un bugazo del juego. Yo espero que con el parche se halla arreglado, ya que ya tenia una partida (tambien con el NEC), que quedé segundo, pero perdi dos eliminatorias, y solo pude clasificarme a la UEFA al ganar la tercera. Espero que se halla arreglado. Aunque si te fijas bien, solo por quedar entre el segundo y el quinto entras en competicion europea, lo que no sabes es si es champions, o intertoto,depende de como quedes en los cruces. Yo espero que se halla arreglado el bug, porque en la anterior partida llevaba tres años, y tres titulos xD

pero es que se supone, que los dos hayan ganado las 2 rondas de los puestos europeos, se clasificarian para champions. Y los cruces no estan bien echos porque yo quede 4º y me toco el Ajax que fue 3º, y claro perdi.

• Autor
pero es que se supone, que los dos hayan ganado las 2 rondas de los puestos europeos, se clasificarian para champions. Y los cruces no estan bien echos porque yo quede 4º y me toco el Ajax que fue 3º, y claro perdi.

Ya,pero juegan segundo contra quinto, y tercero contra cuarto, lo puedes ver en mi clasificacion que es asi, y eso jugaran por la champions. Luego del sexto al noveno luchan por UEFA o intertoto, que el que gane las dos eliminatorias juega contra el que pierde las dos del primer grupo para la UEFA, y el que pierde esta, pasa a la intertoto. Creo, son todo conjeturas.

Pasan dos a champions, cuatro a UEFA y uno a intertoto.

• Autor

eredivisiebd8.png 

1ª Ronda del Playoff de puestos europeos (vuelta)    NEC-PSV

neczo0.png  6 - 6  psvlm9.png

1-0 min 1:    Rutger Worm

1-1 min 13:  Edison Vicente Méndez

2-1 min 28:  Andrzej Niedzielan (pen)

3-1 min 34:  Eddie Johnson

3-2 min 47:  Diego Tardelli

3-3 min 56:  Ibrahim Afellay

3-4 min 61:  Jefferson Farfán

3-4 min 64:  Dominique Kivuvu (lesion)

4-4 min 68:  Jhon Jairo Mosquera

4-5 min 70:  Diego Tardelli

4-6 min 97:  Diego Tardelli

5-6 min 100:  Jhon Jairo Mosquera

6-6 min 120:  Rutger Worm (pen)

Jugador del partido: Diego Tardelli (9) PSV

Calificaciones

Crónica: HISTÓRICO. No hay mas palabras. Partido impresionante entre dos equipos destinados a luchar por todo en las proximas temporadas. El NEC llegó a ir con dos goles de ventaja, como de pronto ponerse con dos goles por debajo en la próroga. Sensacional partido que quedará marcado para siempre.

noticiaszw3.jpg

El NEC jugará contra el Ajax en la segunda ronda de los playoffs por europa, pero antes se jugara la final de la Gatorade Cup ante el Feyenoord. Partidos clave para el NEC

Editado por doemarin

PARTIDAZO! Y encima clasificados

• Autor

ruedaprensajy1.jpg

T_WaLcOtT

Ya ves, estaba mordiendome las uñas, de pronto me puse con un 3-1 como de pronto me remontaron a 3-4, y en la próroga casi me da algo, me meten un gol y yo creia que se acavaba ahi, pero por suerte no, y pude remontar. Ahora contra el Ajax B)

• Autor

Final Gatorade Cup    Feyenoord-NEC

feyenoordji6.png  0 - 1  neczo0.png

0-1 min 84    Eddie Johnson

Jugador del partido: Edgar Barreto (8) NEC

Calificaciones

Crónica: Partido disputado, dos equipos fuertes. Donde el NEC consiguió anotar gracias a su killer Eddie Johnson. Una final que no se recordará por su gran juego.

CAMPEONES!!!!!!!!!!!

El NEC consiguió su primer titulo a nivel nacional, tras ganar al Feyenoord en la final de la Gatorade Cup.

pro_20030526_amstelcup.jpg

• Autor

203-logo_GC_zVlakdef-goed.jpg

Eliminatorias:

Primera ronda  clik aqui para verla

Segunda ronda  clik aqui para verla

Tercera ronda  clik aqui para verla

Cuarta ronda

cuartarondaiq4.jpg

Cuartos de final

cuartosdefinalbf4.jpg

Semifinales

semifinalesdd6.jpg

Final

finalra2.jpg

Máximo goleador

dankolazovicek1.pngDanko Lazovic (Vitesse) 6 goles

Campeón

necrn1.png

• Autor

eredivisiebd8.png 

2ª Ronda del Playoff de puestos europeos (ida)    Ajax-NEC

Prepartido: Partido complicado ante el equipo mas poderoso de Holanda, ya nos hemos enfrentado dos veces con victoria para los dos equipos. Tenemos lesionados a Kivuvu y a Holman, por lo que el equipo titular estará formado por los mejores del equipo.

Táctica

ajaxid5.png  1 - 1  neczo0.png

1-0 min 29:  Ryan Babel

1-1 min 61:  Eddie Johnson

Jugador del partido: Eddie Johnson (9) NEC   

eddiejohnsonst0.png

Calificaciones

Crónica: Empate entre dos equipos que empiezan a conocerse. Sin embargo huvo un equipo superior al otro, el Ajax, que llevó el tiempo del partido, sin embargo, el killer Eddie Johnson marcó otro gol,lo que le lleva a ser el máximo goleador de su equipo, y el mas eficiente, con 18 goles en 17 partidos.

Próximo partido: El próximo partido será contra el Ajax, en la vuelta de los playoffs por puestos europeos. Jugamos en casa, y necesitamos una victoria para clasificarnos a la champions, el empate nos llevaria a la proroga, mientras que la derrota a la UEFA. Ahora mismo estamos a un paso de entrar en Champions, y lo queremos dar por el sentido correcto.

bueno aber si conseguimos ir a europa

saludos

Jjajaja el ultimo partido contra el psv parecia partido de tenis!! un gol mas y se podria decir q uno gano poter Tie break :blink:!

Bien en la copa! a esperar el partido de vuelta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.