Jump to content

sobre precio de jugadores

Respuestas destacadas

• Autor

En equipos grandes no se, pero en medianos es imposible vender ni aunque realices una grandisima temporada.

Ejemplo, con el derbi ascendi a la premier ganando la championship y no pude vender ni un solo jugador. Es mas, mi portero que es una maquina me pidio el traspaso por esas cosas de querer un equipo de tronio y, despues de un pedazo de temporada ni una sola oferta. Lo curioso es que cuatro equipos de la premier lo estaban siguiendo y ni ofreciendoselo lo querian.

La primera temporada quede en mitad de la tabla y seguia sin ofertas por ningun jugador, bueno alguno si vendi, 50.000 euros me dieron y algun jovenzuelo por algo parecido.

La tercera y aqui viene lo bueno, gano la copa y quedo el cuarto clasificandome para la champion y....sigo sin ofertas. Intento vender jugadores que han quedado los cuartos en la premier y, nada, ni por uno puedo sacar algo decente.

Para mas cachodeo mi mejor delantero valorado en la escalofriante cifra de 9 millones de euros lo ofrezco por 4 y me dicen que es demasiado caro. 25 años y tercer maximo goleador de la liga y ni siquiera equipos de segunda se interesan. Bueno interesarse si, lo seguian como 14 equipos, pero de ofertas na

En fin lamentable, ademas ahora todos quieren ganar mas de 2 millones de euros al año. Resulta que no valen nada pero cobran como primeras en equipos ilustres.

Lo curioso es que tengo pasta, pero a mi me divertia mas conseguir el dinero comprando y vendiendo. No como ahora que surge como las setas despues de la lluvia

Yo ya llevo varios jugadores vendidos, y por algunos habia pedido sumas enormes para que no me hincharan mas, y me ofrecian lo mismo. Tal es asi que el forro del presi me las aceptaba...

el juego si te coges un ekipo pekeño es un poko desesperante, por el tema de las ventas, a ver si se corrige en el futuro parche, xq no veas maxo... cada dia q pasa me envicio menos a este juegazo x este motivo

Estoy totalmente de acuerdo con los últimos mensajes. Llevo un equipo de 2B, y el único truco que hago es mejorar un poco su reputación con el editor.

El problema que tengo es que al subir la reputación del club aparecen jugadores con una ficha muy alta para 2B (2.000 euros por semanas o más) y me voy a números rojos. Cuando intento venderlos no hay manera, ni regalados, ni poniéndoles sanciones para que me odien. El colmo es uno que lo sigue un equipo, se lo ofrezco gratis para ver si se lleva al prenda y va y me dice que no le interesa. ¿Para qué lo siguen si no lo quieren ni regalado?

Yo no entiendo nada.

¿Alguna solución?

Yo con el Oviedo no puedo vender a nadie. He tenido que dar de baja a uno y le he tenido que indemnizar para ahorrame el sueldo.

desde el xampionsip 03/04 no ha abido ningun juego k lo mejore

A eso mismo que comentan los ultimosmensajes es a lo que me refereia. Y a mi me pasa con el Recre, en 1ª durante 3 temporadas seguidas y con delanteros jovenes y goleadores.

Y si encima no soy yo quien los ofrece sino que me vienen a pedir precio, por ejemplo, por Uche (25 años, 14 goles por temporada de media y tres años mas de contrato) y les pido su valor (7,5) y dicen que no y no vuelven a preguntas.

El Madrid o el Barça venderan bien, pero los modestos es imposible. Y si como dicen los compañeros ni haciendo grandes temporadas, pues a ver como salimos de numeros rojos

Yo empecé mi partida con -600K, y gracias a la venta de 5 o 6 jugadores ahora tengo mas de 2M.

Como he conseguido el dinero... pues vendiendo a mis "estrellas" a precios muy superiores a su valor. Pero lo importante es q me pagan TODO a plazos, q es como ellos prefieren pagar.

Vamos, q ahora tengo 2M, pero mes a mes voy ganando mas, ya q aun tengo plazos por cobrar de las ventas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.