Jump to content

¿Cual es la última película que has visto?

Featured Replies

Ayer vi The Martian. Es buena, tiene sus momentos pero ¿Comedia? WTF Periodistas Extranjeros de Hollywood.

La comparan con Gravity, Interstellar y Prometheus (Esta ultima no la he visto) Tiene un poco mas de Gravity, pero aquella me gustó mas, aunque Interstellar, por historia, les patea el trasero a las otras.

Siempre que leo elogios a Interstellar me dan ganas de poner este vídeo. 

¡Cuidado! Contiene spoilers.

Hostia esto me lo llevo en el móvil que hoy tengo cena con fanboys de Nolan xD

Star Wars  Episodio 7: El Despertar de la Fuerza

Hancock, que la vi anoche. Entretenida y divertida, nada más.

Kingsman: Servicio Secreto; de las pelis más randoms que he visto. No es ni mucho menos lo que me esperaba, sorpresa grata. Y rara de cojones.

Forrest Gump: no hace falta que explique nada xD

Y creo que no me dejo ninguna más.

Hancock es entretenida. Para pasar el rato sirve, aunque me parece una muy buen idea desperdiciada (hecha mierda, más bien) Un superhéroe cabrón hubiera dado para un peliculón. Pero estos idiotas de hollywood todo lo edulcoran, todos tienen que "reformarse"...

Forrest Gump es una gran película pero por alguna razón no me llama verla por segunda vez.

La Gran Apuesta: muy entretenida, tienes que estar todo el rato atento a la puta peli, si no, no te enteras de una mierda. Difícil de ir entendiendola.

El caso Slevin: también entretenida, un thriller muy bueno.

La chica danesa. No es una película para todo el mundo, eso seguro. Pero si tienes la mente mínimamente abierta, la puedes disfrutar mucho. Quizá algo falta de ritmo en algunos momentos, pero muy recomendable.

Alta fidelidad. No me gustó demasiado, a pesar de que el argumento me llamó mucho la atención y las críticas eran muy buenas. La historia principal no me pareció demasiado potente y las pequeñas historias que forman parte de ella tampoco.

Buscando un beso a medianoche. Me encantan estas películas de chico y chica se conocen y pasan un día juntos, un día normal y corriente sin locuras ni amores edulcorados. Del estilo de "Antes del amanecer/atardecer/anochecer", salvando mucho las distancias.

La gran apuesta. Creo que el argumento es potentísimo y el reparto todavía más, pero la película se queda a medias. Estoy seguro de que se podía haber hecho algo mucho más potente, pero al final se queda en una película que muchísima gente no entenderá por querer usar un lenguaje económico demasiado técnico. Aún así, seguro que a mucha gente le encantará. Christian Bale es un titán, por cierto. Pero eso ya se sabía.

Yo lo siento pero La Chica Danesa es mucho para mí, vi el trailer y un poco más y me salgo del cine.

Lo siento, de verdad, pero no van conmigo esas peliculas xD

El hace 17 horas, Bezoya dijo:

Yo lo siento pero La Chica Danesa es mucho para mí, vi el trailer y un poco más y me salgo del cine.

Lo siento, de verdad, pero no van conmigo esas peliculas xD

Ya dije que no era una película para todo el mundo y que había que tener la mente mínimamente abierta. ;) 

xD  

Woodlawn, pelicula bastante interesante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.