Jump to content

¿Cual es la última película que has visto?

Featured Replies

El hace 5 horas, antoniodavid96 dijo:

Tengo que hacer un trabajo sobre un director de cine de la época del cine mudo o del cine clásico (hasta los 60), es un trabajo bastante importante (mitad de la asignatura, la otra mitad es otro trabajo sobre cine contemporáneo) así que la pregunta es: ¿que director de está época me recomendáis? Obviamente tiene que ser uno de los importantes, que haya introducido novedades o técnicas o que tenga unas características definidas.

Gracias.

Howard Hawks, Frank Capra, John Ford, Ernst Lubitsch, Fritz Lang,  Alfred Hitchcock, Raoul Walsh,  Elia Kazan, Billy Wilder,  William Wyler, John Huston, Anthony Mann, George Cukor, Joseph L. Mankiewicz, Orson Welles, Otto Preminger y Michael Curtiz.

Ahí tienes la creme de la creme del cine clásico. Te subrayo en negrita los que tienen para un trabajo y veinte más.

También Dario Argento, Andréi Tarkovski y Akira Kurosawa 

The Revenant. La película bien, sin más. Historia cojonuda pero muy lenta en ocasiones. Eso sí, los haters de Di Caprio que se escondan.

También puedes tirar por Buñuel o Uwe Boll

Gracias a todos!

Ahora, de tooodos los que habeis mencionado. Cual creeis que puede ser el que más "jugo" tenga? Es decir, pelis buenas de las que se puedan sacar fragmentos y que en esos fragmentos se vea claramente la "marca estetica" del director. Tengo que mirarme los directores que habeis propuesto, pero es para ir haciendo una criba. Si pudieran ser de cine de gangsters o de crítica (Chaplin?). No me gustaría elegir uno de suspense o terror (thriller si), ni de dramas amorosos ni nada de eso xD 

Gracias de nuevo.

PD: @Bezoya lo de Uwe Boll es de coña no? xDxDxD 

De lo que mencionas, Chaplin.

las ultimas que he visto han sido:

el ultimo cazador de brujas: nos e que decir de esta peli, me quede dormido xD

la familia belier: la recomiendo, buena pelicula que cuenta la historia de una familia sordo-muda la cual solo la hija es normal y tiene una voz angelical ;)

¿Y cómo saben? [humor negro]

Acabo de ver The Double de Aoyade y ahora voy al cine a por Deadpool. Doblete.

Mucha gente hablando de Deadpool, se ve que tiene muuucha publicidad (yo vivo en un un subte [metro] así que no me entero de nada) pero vi unos afiches de la película en la calle y me dio la sensación de que es un pelotudez invulnerable :nuse:

Comenta más o menos de qué viene y esas cosas.

Pues a mi me ha encantado xD

Las referencias y burlas a otras películas son tremendas. 

El personaje en si tiene una buena historia detrás, algo ñoña para mi gusto, y el humor es tremendo.

Y aquí la tarea de doblaje y adaptación magnifica, dudo que el chiste de la sobrasada también salga en la original xD 

PD: Parece mentira que hoy en dia las salas de cine se vacíen al 95% tras el final de la película. Las escenas postcreditos de Marvel ya tal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.