Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

La sociedad de los poetas muertos.

Me gusta las películas antigas. despues de Casablanca, Ladri di Bicicleta, Platoon, Good Morning Vietna, The Godfather (Los 3) y La sociedad de los poetas muertos el proximo es .. secreto

Alguien ha conseguido descargarse la segunda de Sherlock en castellano (no latino)?

Ayer ví London Boulevard, pasable, sin más. A ver cual veo esta noche.

Me dijeron (lo sospechaba) que la nueva más que Sherlock Holmes es Sherlock Bond. Más aún que la anterior. Que no tiene ni un átomo de relación con el Sherlock de los libros.

Ayer vi Lock Stock and two smoking barrels, me gustó. Pero antes de verla había leído opiniones de que era buenísima y mucha gente la tenía entre sus películas favoritas, a mi no me pareció para tanto. Seguro que es solo cosa mía, tiene 8,2 en imdb y 7,9 en filmaffinity.

Para mi gusto, Guy Ritchie, se superó con Snatch Cerdos y Diamantes, esta última es jodidamente increíble.

Para este fin de semana quiero ver las de Batman de Christopher Nolan. Me entró curiosidad el leer que no es una película típica de superheroes, que es diferente, y las pocas películas que vi de Nolan me encantaron. Aun que no me espero nada igual.

Editado por Carlos1924

Carlos, espero que hayas visto El caballero oscuro. Por tu bien, vaya.

Me dijeron (lo sospechaba) que la nueva más que Sherlock Holmes es Sherlock Bond. Más aún que la anterior. Que no tiene ni un átomo de relación con el Sherlock de los libros.

¿Sherlock Bond en qué sentido?

Supongo que se refiere a que es demasiado de acción y hay poca investigación por decirlo de alguna manera. Al menos yo lo he entendido así.

No he dicho nada :facepalm:

Editado por RazzorManager90

Supongo que se refiere a que es demasiado de acción y hay poca investigación por decirlo de alguna manera. Al menos yo lo he entendido así.

Es que en muchos sitios he leído (sobre todo con la primera película, con esta no me he molestado) que este Sherlock no respetaba nada al de los libros porque aquí el personaje pelea cuerpo a cuerpo y esas cosas. Lo cual precisamente quiere decir que son esas personas las que no han leído los libros :facepalm:

No, pero la veré el sábado supongo.

He empezado con las 'películas buenas' este verano, no me metas prisa :?. Me quedan muuuuuuuchas grandes películas buenas por ver. Por ejemplo, la trilogía de El Padrino, Avatar, Slumdog Millonaire, El Hundimiento, Infiltrados --que la tengo descargada pero el puto tdt no le ponía sonido :facepalm: -- y un largo etcétera

No, pero la veré el sábado supongo.

He empezado con las 'películas buenas' este verano, no me metas prisa :?. Me quedan muuuuuuuchas grandes películas buenas por ver. Por ejemplo, la trilogía de El Padrino, Avatar, Slumdog Millonaire, El Hundimiento, Infiltrados --que la tengo descargada pero el puto tdt no le ponía sonido :facepalm: -- y un largo etcétera

La de Slumdog no es nada del otro mundo,aceptable y poco mas.El Padrino mitica.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.