Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Ayer ví "I'm still here", la película / documental / cosa de Joaquín Phoenix sobre esa temporada que se pegó diciendo que dejaba la interpretación, que quería hacer carrera en la música (hip hop) y con ese aspecto con greñas y barbudo.

No sé, es un "¿pero qué cojones...?" de película. Me dejó totalmente desconcertado, que de hecho puede que fuera lo que buscaban.

No sabría ni darle una calificación.

Quiero verla. ¿Al menos se hace entretenida? Porque lo que tengo miedo es que me resulte aburrida.

El cine experimental mola según el ánimo con el que esté uno.

Pues hombre, he de decir que a ratos ya me costaba. Pero igual tampoco era por la peli en sí si no por que yo estaba con más ganas de irme a sobar que otra cosa.

Uf. Qué olor a gafapastismo al entrar aquí.

... dijo el fan de Jean-Michel Jarre. ;).

No te quejes, que yo todavía no he visto hablar de cine coreano o iraní, nos podemos dar con un canto en los dientes xD.

Ahora me entero que ser "fan" de Jarre es gafapasta. mrgreen.gif Si somos los más cazurros del lugar. laugh.gif

El rollito gafapasta va por otros lares... como demuestra esta gloriosa web:

http://www.frikipedi...friki/Gafapasta

Congeniará con algún profesor (a modo de "maestro") que le marcará la vida con el que compartirá largas charlas en la cafetería de la facultad mientras el resto de los compañeros juega al mus en el resto de las mesas.

Les gustan las películas que solo ellos han visto, y si te habla de una película y tú dices que la has visto dirá "Ese director era mejor antes", cuya traducción es "Me jode no ser el único que sigue su trabajo".

;)

Estoy viendo "The damned United" se me acaba de cortar por los 72 minutos de Megavideo pero en 5 minutos ya la tengo descargada y veo el final xD Despues de ver la peli tengo claro que Mourinho es a Brian Clough lo que LeSoleil a Sergio Ramos, dos gotas de agua vamos ;)

Volviendo al tema Holmes, me entró una duda sobre los derechos de explotación.

En música, a los 70 años de fallecido un autor sus obras se pueden usar libremente (sin pagar derechos de autor). En literatura creo que son 80 años.

Lo que no sé es si, más allá del autor, ciertos personajes son libres de explotación, como Sherlock Holmes.

Lo cierto es que Hollywood caga todo lo que toca. Recién vi un trailer de Dorian Gray y... ;)

Despues de ver The Damned United estaba sin sueño y he visto Rounders, me ha gustado, noche de futbol y poker ;)

Volviendo al tema Holmes, me entró una duda sobre los derechos de explotación.

En música, a los 70 años de fallecido un autor sus obras se pueden usar libremente (sin pagar derechos de autor). En literatura creo que son 80 años.

Lo que no sé es si, más allá del autor, ciertos personajes son libres de explotación, como Sherlock Holmes.

Lo cierto es que Hollywood caga todo lo que toca. Recién vi un trailer de Dorian Gray y... ;)

La última de Dorian Gray, la que hacía el chaval de Narnia, Ben Barnes, a mi no me desagradó. No pasará a la historia, pero semanalmente se estrenan películas peores.

Al menos era moderadamente fiel a la historia (y yo soy de los que se la leído el libro).

Uf. Qué olor a gafapastismo al entrar aquí.

No lo veo yo por ninguna parte.

Despues de ver la peli tengo claro que Mourinho es a Brian Clough lo que LeSoleil a Sergio Ramos, dos gotas de agua vamos ;)

Por mucho que ambos sean largos de boca, no veo yo que sean exactamente igual.

No sé, Clough iba en plan cabrón, pero me cae simpático. A Mourinho no lo aguanto. Y este va mucho más en plan llorón y esas cosas.

No los veo tan iguales.

Para mi el discurso inicial de la pelicula lo podria firmar Mourinho perfectamente con un "A mi me daria vergüenza ganar una Premier asi" ;)

que ganas tengo de ver J.Edgar. Eastwood es de los pocos directores que nunca me ha decepcionado.

Para mi el discurso inicial de la pelicula lo podria firmar Mourinho perfectamente con un "A mi me daria vergüenza ganar una Premier asi" :P

Como digo, similar, sí, pero una cosa es aludir a una conspiranoia sobre una supuesta deferencia de los árbitros ahcia el Barça y otra el estilo de juego y la marrullería que practicaba aquel Leeds y las hostias que repartía.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.