Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Yo lo que creo es que mientras mas sabe la gente sobre un tema en particular menos lo disfruta. Es triste, pero es real.

Por ejemplo, yo de musica no se nada, y eso me ayuda a que pueda escuchar cualquier cosa. Puedo escuchar Megadeth o Kapanga y me encanta los dos. quiza algun sabio de la musica cree que kapanga es basico y burdo o lo que sea y se priva de disfrutar de la musica. Eso pasa en todos los ambitos.

Si Peretti revolea los brazos como aspas o no a mi me es indistinto, yo lo veo para cagarme de risa y el lo logra. Despues si tecnicamente es un actor de primera clase a mi me da igual, yo busco otro tipo de cosas en los actores.

Perdon por el offtopic :D

No puedo estar más en desacuerdo con Dambia. Yo de cine sé (para que coño voy a ser modesto, si estamos hablando de lo que estamos hablando) y disfruto como un enano cuando me encuentro una buena película porque disfruto del medio. Otra cosa son los amargados que creen que por haber visto Sed de Mal tienen derecho a tirar mierda sobre cualquier cosa, o que por haber escuchando dos veces a Tchaikovsky son genios de la música. No te equivoques, saber más no te hace disfrutar menos, de hecho te hace disfrutar más, porque cosas que para el observador medio pasan desapercibidos para ti no lo hacen.

Yo ayer estuve viendo "El gran Vazquez" que estaba para ver en canal + yomvi,y está bastante bien.No la conocia,y eso que sale Santiago Segura,y encima según he leído está basada en hechos reales,aunque no todos.

No puedo estar más en desacuerdo con Dambia. Yo de cine sé (para que coño voy a ser modesto, si estamos hablando de lo que estamos hablando) y disfruto como un enano cuando me encuentro una buena película porque disfruto del medio. Otra cosa son los amargados que creen que por haber visto Sed de Mal tienen derecho a tirar mierda sobre cualquier cosa, o que por haber escuchando dos veces a Tchaikovsky son genios de la música. No te equivoques, saber más no te hace disfrutar menos, de hecho te hace disfrutar más, porque cosas que para el observador medio pasan desapercibidos para ti no lo hacen.

En realidad creo que concordamos bastante, solo que no me supe expresar xD

Lo de los amargados es totalmente cierto y en parte lo digo por ellos. Gente a la que le pones una cumbia y se suicidan, ovlidando que la musica es en parte para divertirse. Gente que no puede abrirse a otros estilos musicales que no sean los mas elaborados porque no encuentran arte ahi.

Saber mas te hace observar cosas que pasan desapercibidas, obvio, pero a la vez hace que lo simple te parezca pobre. Yendo al ejemplo de Peretti, quiza tecnicamente sea un actor pesimo, no se, pero a mi me da igual, el tipo me divierte y a mi me basta con eso.

Quiza si supiera mas de cine o de actuacion disfrutaria de cosas que ahora no puedo o lo haria con otra intensidad, pero a veces saber de algo te priva de disfrutarlo de la manera que lo harias sin saber.

No se si me explique mejor, y si no lo hice ya fue, se fue por las ramas la conversacion :)

En realidad lo que estás haciendo es expresar un prejuicio, nada más. Por empezar no podés saber si alguien que sabe de música o de actuación disfruta menos o es un amargado porque vos, según tus propias palabras no sabés del tema.

Yo no disfruto de una cumbia no porque sepa de música sino porque me parece una mierda. Y seguramente muchos de los que no saben de música dirán que Beethoven es aburrido, no pasa por saber o no saber. En verdad, como dijo Ehedei, saber te hace disfrutar más.

Yo no aguanto el flamenco, el reggaeton ni el híbrido tecno-pop que domina ahora. Pero cuando digo que no los aguanto, llega al punto de que cuando estoy con mis amigos y les da por poner la música, cojo y me subo a mi casa. Y no es porque sepa más de música ni porque sepa menos... Son gustos. Más quisiera yo poder aguantar esa música.

Es semana de Oscars. El sabado vi Drive, el lunes vi The Artist y ayer Hugo. Esta noche intentare ver The Iron Lady y aun me quedaran Moneyball, The Descendants War Horse y encontrar subtitulos para Shame, entre otras.

Las series quedan aparcadas esta semana :)

Es semana de Oscars. El sabado vi Drive, el lunes vi The Artist y ayer Hugo. Esta noche intentare ver The Iron Lady y aun me quedaran Moneyball, The Descendants War Horse y encontrar subtitulos para Shame, entre otras.

Las series quedan aparcadas esta semana xD

Drive no está nominada, por desgracia :)

A mejor peli, no, pero tiene alguna nominacion, que da para excusa para meterla en la lista.

Respecto a los gustos y el arte... a mi no se me ocurriría decir por ejemplo, que Almodóvar es un mal director de cine porque no me gusten sus películas. Es simplemente que ni su temática ni sus personajes me gustan, y mira que he visto películas de Almodovar, pero es que no me entran... No hay manera.

Y sin embargo puedo decir sin ningún tapujo que Eduardo Noriega es muy mal actor, que es completamente inexpresivo (que no contenido, que no es lo mismo) y que la inflexión de su voz brilla por su ausencia. Es el actor-robot definitivo. Actúa que parece que esté leyendo. Y eso no es una cuestión de gusto.

La frontera entre gusto y calidad a menudo es fina, finísima, pero existe.

Acabo de ver J Edgar y...me queda la misma sensacion que con los descendientes, una actuacion brutal que sostiene la pelicula en varios momentos, pero en general no me parece para tanto, de nuevo iba con muchas expectativas y no las cumple. En algunos momentos el cuerpo me pide mas desarrollo, y en otras me sobra. A ratos me estaba encantando y a ratos me hacia bostezar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.