Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Moneyball

Muy recomendable

La vi anoche Moneyball. Me gusto bastante, pero el domingo no creo que rasque mucho premio.

No me gusto mucho el actor que eligieron para el propietario del Liverpool xD Y Phillip Seymour Hoffman es un puto crack. Un día le dirán hacer de roca, lo hará creíble.

Después de meses queriendo verla aproveché hoy que ando algo enfermo y vi El gran Lebowski. Me encantó, no sé que tiene esta película pero me encantó. Tampoco es que sea super graciosa ni seria, no lo sé, pero me enganchó desde el primer minuto. Lo único es que hay escenas que o yo no entiendo o son una ida de olla tremenda. xD

Trataré de ver Moneyball si es buena, esos temas siempre me interesaron.

Después de meses queriendo verla aproveché hoy que ando algo enfermo y vi El gran Lebowski. Me encantó, no sé que tiene esta película pero me encantó. Tampoco es que sea super graciosa ni seria, no lo sé, pero me enganchó desde el primer minuto. Lo único es que hay escenas que o yo no entiendo o son una ida de olla tremenda. xD

Trataré de ver Moneyball si es buena, esos temas siempre me interesaron.

llegas 14 años tarde. xD

la que vi ayer de nuevo, L.A. Confidential. magnifica

Editado por fbgh80

Mejor tarde que nunca xD

No la había visto antes porque algunas opiniones me desanimaban mucho, todo lo que leía era o muy bueno o muy malo y me temía alguna tontería gafapastil, pero vi que es todo lo contrario. Lo mismo que tengo ahora con The Artist xD

comparto lo de The Artist. me tira para atrás tanta critica buena

Philip Morris, te quiero.

No apta para homofobos.

Perdón por el doble post pero... Oscar honorífico a Oprah. Definitivamente ya me puedo morir, creo que ya lo he visto todo...

Obra de arte. Es una de mis películas favoritas, como ya he dicho en alguna ocasión. De partirse el ojete de principio a final.

la que vi ayer de nuevo, L.A. Confidential. magnifica

Ahora que la nombras, lo cierto es que me encantó. Y eso que a mí ese tipo de películas, por lo general, ni fu ni fa.

Perdón por el doble post pero... Oscar honorífico a Oprah. Definitivamente ya me puedo morir, creo que ya lo he visto todo...

Rocky ganó un Oscar a la mejor película. Al lado de eso, lo de Oprah es un dato de color mrgreen.gif

Rocky ganó un Oscar a la mejor película. Al lado de eso, lo de Oprah es un dato de color mrgreen.gif

la 1a de Rocky a mi me gustó. lo que pasa es que lo alargó tanto que se ha desvirtuado. lo de Oprah tb me alucinó. el motivo cual es?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.