Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

A mi la sola existencia de Stallone me parece una afrenta a 4500 millones de años de evolución. Pero más allá de que te gustara o no, ¿Oscar a la mejor película?

Rocky es un PELICULÓN te pongas como te pongas KokoKevin. ¿Que se merecía más el Oscar Taxi Driver? Seguro, pero Rocky es una gran película.

Y el papel que hace Stallone en esa película es muy carismático, perfecto para él.

Lástima de continuaciones, sobretodo a partir de la tercera...

yo la última que vi ( me uno al tema) es Hugo. La verdad que esperaba otra cosa de la película y no me termino de convencer. Leí tantas buenas criticas, que casi la elevaron al Olimpo que pensé que seria mejor. No es mala pero no se por que tanto revuelo. Quizás por que es Scorsese y es una película que habla del cine pero en fin cosa de gustos colores, dicen.

Lo de Rocky a mi me encanto la película, le encuentro tremenda. Las peleas, el ascenso, la disputa entre rivales, etc. Uno conecta con el personaje, no se me parece muy buena. Y Stallone hace el personaje que el sabe hacer y punto le sale bien.

No puedo creer que a un culebrón patético y patriotero como Rocky lo consideren un peliculón xD

No puedo creer que a un culebrón patético y patriotero como Rocky lo consideren un peliculón xD

Ya ves... otros ven Entre Copas y se corren del gusto xD

¿Entre copas? unsure.gif

No puedo creer que a un culebrón patético y patriotero como Rocky lo consideren un peliculón B-)

Desde luego si miras la pelicula con una mente tan cerrada poco la vas a poder disfrutar.

No miro la película con la mente cerrada, me di cuenta de eso al ver la película. Está lleno de culebrones patrioteros de todos los orígenes (especialmente yankees) y que por ahí hasta me han gustado, pero Rocky le ganó a Taxi driver, por ejemplo. Es una afrenta al cine mad.gif

mrgreen.gif

¿Entre copas? unsure.gif

Protagonizada por Guardiola

¿Entre copas? unsure.gif

Protagonizada por Guardiola

O por Jonathan Viera con la ayuda de Gascoigne, con Adriano en la realización y Ozil como maquillador. :D

Qué cabrones los de laSexta 3, veo este fin de semana El Gran Lebowski y la echan ayer... xD

Menos mal que también dieron Scarface, la pude ver por cuarta o quinta vez, peliculón :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.